Saltar a contenido

EXTREME XL LAGARES 17 octubre 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

motogaliciasport
Un finde cojonudo "fotógrafo". Cuando publiques las fotos, avísanos para echarle un vistazo :wink:

Claro que si Yeti un gran finde, hablé ayer con Quin y dice que no se mueve le duele todo, y con las fotos tengo un problema en la web haber si me lo solucionan pronto para publicarlas...todas

Un abrazo desde Galicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • pupas

    11

  • carlosfraga

    7

  • motogaliciasport

    6

Claro que si Yeti un gran finde, hablé ayer con Quin y dice que no se mueve le duele todo, y con las fotos tengo un problema en la web haber si me lo solucionan pronto para publicarlas...todas

Este Quin está hecho de otra pasta, y tiene dos "arreos" muy grandes. Dale la enhorabuena de mi parte que no me pude despedir de él :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy, nos tuvimos q retirar en el km 10, llevábamos casi 5 horas en la moto (bujias engrasadas y una moto sin gasolina)

Dos kilómetros por hora?????? affraid.gifaffraid.gifaffraid.gifaffraid.gifaffraid.gif

Bah, a mi las cosas fáciles no me gustan, y esas son unas velocidades excesivas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pesa no haber ido, no ha podido ser...tiene pinta de ser una carrera de más nivel que Gordexola ¿no?. Sin desmerecer a nuestra prueba nacional!!

Te respondo a ti y a Carlos Fraga, que me preguntó anteriormente: es más física Gordexola, más horas, más km, y Lagares es más técnico, nivel altísimo, pero menos km, menos cansado, y mucho más peligroso (hay zonas que ponen los pelos como escarpias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver mariquitas....la carrera espectacular, y la compañía ya ni te cuento!!!!menudas risas nos echamos en los rios eh yeti????primero nos pasais, luego os pasamos nosotros.....jajja!!!

A ver si me pasas tu número de mvl que como eres así de maleducado, y después de estar contigo todo el finde te piras sin despedirte...te crees que son formas??

Eso de menos dura que gordexola.....bufff no sé, simplemente diferente y a mi pobre entender mucho más técnica y complicada. Había unas cosas que en mi vida, como placas de hielo entre troncos en las especiales, etc...

Sin duda, repetiré el año que viene!!!

p.d- por supuesto que subes mucho mejor que los pro´s....si ya se ve que birch no tiene ni puta idea.....jajjaaj

Sarmi (el gallego, por si no te das cuenta yeti)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver mariquitas....la carrera espectacular, y la compañía ya ni te cuento!!!!menudas risas nos echamos en los rios eh yeti????primero nos pasais, luego os pasamos nosotros.....jajja!!!

A ver si me pasas tu número de mvl que como eres así de maleducado, y después de estar contigo todo el finde te piras sin despedirte...te crees que son formas??

Eso de menos dura que gordexola.....bufff no sé, simplemente diferente y a mi pobre entender mucho más técnica y complicada. Había unas cosas que en mi vida, como placas de hielo entre troncos en las especiales, etc...

Sin duda, repetiré el año que viene!!!

p.d- por supuesto que subes mucho mejor que los pro´s....si ya se ve que birch no tiene ni puta idea.....jajjaaj

Sarmi (el gallego, por si no te das cuenta yeti)

Ostias! el Sarmi. Que passa mal parit?

Ya veo que estás que te sales, debiste dormir bien la noche antes de la carrera :twisted: .

A ver si montamos otra que ya tengo ganas. Pasame una Schweppes :lol: .

Recuerdos también para Pupas y Tamerlan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido increíble! :shock:

No participé, pero me ha gustado muchísimo de ver.

No he tenido oportunidad de conocer a Pupas o Yeti (si eras el 12, tengo muchas fotos). Pero he oferecido una birra a un Español :P

Sí queréis mirar algo más de la prueba este enlace es perfecto.

Saludos de Lisboa.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PETRUS: al final no nos pudimos conocer :? , aunque bastante tenía con no fostiarme y poder subir por los sitios :twisted: . Mi dorsal es el 12 de la XL, pásame las fotos!!!! [email protected] o cuélgalas por aquí

SARMI: jejejejej gallego, el Birch a mi lado no es nadie, si tiene pinta de famélico jajajajajajajaja Te paso mi fono por privado, por si te "afloja" pasarte por mi serranía en invierno ;-) Por cierto no me despedí porque iba con prisa, y tu saliste a dar la otra media vuelta, y si en la primera tardamos lo que tardamos, te tengo que esperar con los luceros. Ya te contaré la vuelta, que estuvo entretenida (2:00 h buscando una gasolinera con la garrafa en la mano, a dos grados :? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pensando lo mismo ¿Una suzuki, pero no tenia una KTM? xD

A ver si algún día me pillo un carro y puedo hacercarme a estas pruebas! aunque sea para mirar, porque tienen una pinta de exigentes que tela, cosita da!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PETRUS: al final no nos pudimos conocer :? , aunque bastante tenía con no fostiarme y poder subir por los sitios :twisted: . Mi dorsal es el 12 de la XL, pásame las fotos!!!! [email protected] o cuélgalas por aquí

SARMI: jejejejej gallego, el Birch a mi lado no es nadie, si tiene pinta de famélico jajajajajajajaja Te paso mi fono por privado, por si te "afloja" pasarte por mi serranía en invierno ;-) Por cierto no me despedí porque iba con prisa, y tu saliste a dar la otra media vuelta, y si en la primera tardamos lo que tardamos, te tengo que esperar con los luceros. Ya te contaré la vuelta, que estuvo entretenida (2:00 h buscando una gasolinera con la garrafa en la mano, a dos grados :? )

Yeti, te las voy a enviar! :lol:

Pero voy a poner algunas: :twisted:

dsci3213.jpg

dsci3217.jpg

dsci3227.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...