Saltar a contenido

EXTREME XL LAGARES 17 octubre 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • pupas

    11

  • carlosfraga

    7

  • motogaliciasport

    6

ENHORABUENA!!!!!!!

a todos los que tuvisteis los cojones de tomar la salida en esta carrera de locos, ahora finalizada la carrera ya hay que empezar a planificar los entrenamientos para la del año que viene.

SALUDOS A TODOS CAMPEONES.

P.D

cuando pueda colgare las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber contar algo, como es la carrera ? Tienen el nivel da la Gordexola? Los nuestros como lo han pasado

los comentariso se los dejo para los bravos que tomaron la salida que nos cuneten ellos mismos sus impresiones yo para abrir boca dejo una foto robada de otro foro

(espero que al dueño no le moleste)

lagares.jpg

CARLOS lo que te perdiste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado de conocerte Pupas, y al resto de vascos, gallegos, granadinos y alguno que me dejo.

Viendo la foto del salto del camión a la otra orilla os podéis imaginar el resto: BRUTAL!!!!

igualmente CERVANTES...

que bien pasaste la zona del molino me quede :shock: :shock: :shock:

buenas manos pena que tu compañero le paso lo que yo trataba de evirtate a ti pero bueno esto

es un enduro por parejas ahora tu me ayudas y despues yo.

las fotos estan en el horno tan pronto las tenga os las pongo

saludos.

P.D

la oferta que te comente sigue empie cuando quieras ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la oferta Pupas... si queda algún hueco, lo mismo te sorprendo.

Por cierto, donde hay fotillos? he dado una vuelta por euskadienduro, y endurogalicia, y no he visto naaaaaaaaaa

Pd: el compi era su primera, y andaba impresionado... pero había que bregarlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualmente CERVANTES...

que bien pasaste la zona del molino me quede :shock: :shock: :shock:

bes

Tienes razón, subi mejor que los pros!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualmente CERVANTES...

que bien pasaste la zona del molino me quede :shock: :shock: :shock:

bes

Tienes razón, subi mejor que los pros!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Yeti, comparando con las otras extremas que has hecho a que nivel esta esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA!!!!!!!

a todos los que tuvisteis los cojones de tomar la salida en esta carrera de locos, ahora finalizada la carrera ya hay que empezar a planificar los entrenamientos para la del año que viene.

SALUDOS A TODOS CAMPEONES.

Hay que joderse con el Sarmi, está fuerte el cabronazo. :D ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motogaliciasport

El sábado por la mañana el equipo gallego formado por Quin Rodríguez Jorge Suárez y la prensa gallega motoGalicia sport , nos dirigimos a Lagares para inspeccionar el terreno de la prueba del domingo, visualizamos las especiales con indicaciones y la amabilidad de nuestros amigos portugueses , que nos llevarían un buen rato esperando la llegada de los vascos Quin había quedado con Jon Aguirrebeitia para ver el recorrido. A media tarde una pandilla de vascos entre ellos cuatro parejas de pilotos Jon y una pareja madrileña formada por Israel (Yeti de 2 y 4 t .com) y un amigo que lo acompañaría como pareja en la que sería su primera experiencia en una prueba de enduro extremo, sin duda una forma muy dura de integrarse en el mundillo. Tras reconocer las especiales el buen ambiente surgido durante el fin de semana constituiría una piña entre gallegos, vascos y madrileños.

Por la noche tendríamos que hacer modificaciones en la motos entre ellas unos cuantos cambios de ruedas, el lugar donde lo hicimos sería en la casa de un amable señor portugués que a modo de taller nos dejaría su garaje como zona de asistencia. Entre todos y ayudándonos mutuamente cambiamos las ruedas pero bueno decir que Yeti fue el protagonista con los desmontables, tenía una facilidad increíble, se nota que este hombre está preparado para un mundial de enduro, quien lo diría puesto que su herramienta de trabajo y vestimentas habitualmente es el ordenador y la corbata. Al acabar una cena en un restaurante portugués con bacalao, picaña y 16 comensales; retirada y al hotel para descansar una cinco horas, que serían insuficientes para afrontar el día de la competición¡¡¡ pero, las carreras son así!!!al día siguiente la eXtreme…… continuará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...