Saltar a contenido

¿Que moto me recomendais?Contestad que soy nuevo

Puntuar este tema:


maibor

Recommended Posts

Soy nuevo en el foro y no tengo mas que 15 años, tengo varias 125cc pero no tengo la edad y me gustaria compra una 50cc.

Estoy entre la rieju mrx pro o la mh ryz pro racing, y no se que hacer si dadme vuestra opinion.

Llevan el mismo motor, y las dos valen 2.700€ pero no se si tiene las mismas prestaciones.Si me podeis dar detalles sobre ellas se agradeceria y me gustaria que me dijeseis si se puede bajar la altura de alguna manera esque no soy demasiado alto 1,60.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola yo tengo la mrx pro nueva y un amigo tiene la ryz pro esta que tu dices y sin duda es mejor la mrx pro la ryz es mas bonita pero la mrx pro tiene suspension trasera de gas y delantera invertida y van muy bien para monte yo me compraria esa pero teniendo 15 años no la cagues y comprate una 125 de verdad. Suerte con lo que elijas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo la mrx pro por el tema de la suspensión. espérate a los 16 y te sacas el carnet de la 125, pero no se si van a cambiar la ley o no se...

de todas maneras cualquier moto que quieras yo te la puedo vender, te puedo conseguir cualquier marca :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola yo tengo la mrx pro nueva y un amigo tiene la ryz pro esta que tu dices y sin duda es mejor la mrx pro la ryz es mas bonita pero la mrx pro tiene suspension trasera de gas y delantera invertida y van muy bien para monte yo me compraria esa pero teniendo 15 años no la cagues y comprate una 125 de verdad. Suerte con lo que elijas!

A ver, me parece que tu no has mirao la ryz pro que es la que tengo yo. Tiene tanto la horquilla invertida como la suspension trasera de gas. El que tu la tengas no quiere decir que sea mejor ni peor que la motorhispania.

Aqui te pongo una foto pa que la veas :wink:

imagen031tv5.jpg

Yo aconsejo la motorhispania, la tenemos 4 amigos y a ninguno nos a dado ningun problema excepto ami que gripe por cambiarle el filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a todos:

yo si fuera tu me eligiria la mh ryz pro racing me encanta esa moto como modelo, prestaciones ect... no es una marca muy conocida pero se ve que tiene buen futuro. Un amigo mio tiene la rieju mrx pro y no va mal pero llo me eligeria la motor hispania...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo la mrx pro por el tema de la suspensión. espérate a los 16 y te sacas el carnet de la 125, pero no se si van a cambiar la ley o no se...

de todas maneras cualquier moto que quieras yo te la puedo vender, te puedo conseguir cualquier marca :D :lol:

yo llevo un año esparando jeje dentro de 12d cumplo los 16 y lo del carne que dices lo han dejado:

15 > 50 > lcc

16 > 125 > A1

20 > -400 > A2

A2 + años lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, creo que te confundes con lo del a2, el a2 es a los 18, para poder conducir motos de menos de 400, el a es a los 20, con dos años de experiencia con el a2, y el a sin experiencia seria a los 22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corregir es de savios jeje nose hablo de memoria, lo lei en la mot verde de este mes, alli lo podeis encontrar i por cierto tu ermano tiene una EXC125?? me puedes decir que tal, pros y contras

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...