Saltar a contenido

va sobre gafas, con cual os quedais?

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

hola a todos, me quiero comprar unas gafas nuevas, he pensado en las oakley o'frame o las scott xi 87 creo que son, me gustaria que me dijerais cual es mejor, y si alguien sabe si se pueden conseguir cristales espejo para alguna de estas.

y me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda que vendan gafas con cristales espejo, un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola crf, yo tengo 2 scott xi89(son a las q te debes d referir) y contentisimo, van d fabula, tengo una de montura blanca con lente clara antivaho y otra espejo plata, como los astronautas jejeje, y la 2ª es una scott xi89 enduro, tiene doble lente para un uso cañero , incluso para lluvia , porq no se empañan ni queriendo , comprobado por mi , q no me lo creia jeje.

Si kieres alguna foto avisame q tendré por aki alguna.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

yo he tenido gafas Dragon, y la verdad es que no hacían mas que empañarse, les puse doble lente y nada seguía igual.

Ahora tengo las Scott 89xi:

http://www.dirtbikebitz.com/images/products/goggles/scott/010/2010_Scott_89XI_Motocross_Goggles_204008_white.jpg

Son muy buenas gafas, con la lente doble la que llaman Enduro y no se empañan casi nada, te recomiendo que les compres el soporte de tirables y tirables, te lo ahorrarás en lentes.

Lo que ocurre es que he estado mirando la web de scott y este modelos ya no lo tienen...

http://www.scott-sports.com/es_es/category/9925/goggles

las voltage pro air tienen una pinta cojonuda, las lleva barragan y el laziuscas.

COn respecto a la OAKLEY, yo tengo dos juego de modelo CROWBAR para la nieve y te puedo decir que son las mejores gafas que tengo, soy fiel a oakley desde que competía en bici y ahora con la nieve y de calle, son gafas caras pero con una calidad superior y las únicas que aseguran un 100% de proteccion UV .

Para el monte nose como irán, en greenland tienen el modelos crowbar de oferta, si salen tan buenas como las de la nieve me las piyaría, pero ya te digo que nose como irán, no las veo muy ventiladas.... y no veo que tengan la opcion de lente ventilada quizá la de nieve valga

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

yo he tenido gafas Dragon, y la verdad es que no hacían mas que empañarse, les puse doble lente y nada seguía igual.

Ahora tengo las Scott 89xi:

http://www.dirtbikebitz.com/images/prod ... _white.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Son muy buenas gafas, con la lente doble la que llaman Enduro y no se empañan casi nada, te recomiendo que les compres el soporte de tirables y tirables, te lo ahorrarás en lentes.

Lo que ocurre es que he estado mirando la web de scott y este modelos ya no lo tienen...

http://www.scott-sports.com/es_es/category/9925/goggles" onclick="window.open(this.href);return false;

las voltage pro air tienen una pinta cojonuda, las lleva barragan y el laziuscas.

COn respecto a la OAKLEY, yo tengo dos juego de modelo CROWBAR para la nieve y te puedo decir que son las mejores gafas que tengo, soy fiel a oakley desde que competía en bici y ahora con la nieve y de calle, son gafas caras pero con una calidad superior y las únicas que aseguran un 100% de proteccion UV .

Para el monte nose como irán, en greenland tienen el modelos crowbar de oferta, si salen tan buenas como las de la nieve me las piyaría, pero ya te digo que nose como irán, no las veo muy ventiladas.... y no veo que tengan la opcion de lente ventilada quizá la de nieve valga

Espero haberte ayudado

esas blancas son como las q tengo, la del modelo enduro con doble lente pues son d montura = , pero gris, a mi me están dando un resultado 100% satisfactorio, y ando a diario con la moto, un poco d todo, incluso cuando llueve y hace frio, q es cuando las malas gafas se empañan , y mis scott enduro sin fallo hasta ahora.

Espero q t sirviera mi opinion super_crf.

V'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De antemano disculpad mi ignarancia, pero... tan necesario es escoger exactamente unas gafas u otras para rodar en moto ??? Es realmente util o puro "pijerio". Yo lo digo porque yo me compre hace un año unas gafas de esquíar en el Decathlon de mi barrio, por quince euros con la lente tintada en azul, son marca "boriken", ya ves tu, y nose, son unas gafas, pero estan de pu madre, no se empañan y hacen su función, que es la de que no entre nada en la cara. Bueno solo aporto mi opinión, sin animo de ofender a nadie ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adriansenda, tienes toda la razon, si entran en el hueco del casco esas gafas de esquiar.... pues t ahorras una pelas! es verdad, y con los tiempos q corren......toda solucion barata , como en este caro es válida, pero si kieres algo específico d moto , como casi todo, hay q pagarlo, yo me pillé unas con doble lente porq ando a diario en moto , tanto como ocio como de medio d transporte propio, y me subsanaron el problema del vaho.

Pero totalmente de acuerdo, a veces se tira con el dinero :lol: , pero a mi al menos me compensó y mucho.

V'sss compañero ahorrador (es broma ) :wink:

Y weno super_crf , este es mi post d otro foro sobre la misma pregunta q te haces tu, espero q te valga para responder algunas preguntillas.....

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/gafas-offroad-pido-consello-pra-compra-t8532.html

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gafas tienen mas importancia de la que crees no solo que no se empañen sino que ajusten bien que no se muevan que ventilen y muy importante que no agan presión en el tabique nasal para poder respirar bien las voltax y las 89xi son de lo mejor cito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...