Saltar a contenido

correcta salida motocross???'

Puntuar este tema:


Leor22

Recommended Posts

  • 2 years later...
El chico con el 22 consigue la (holesshot) es el primero en llegar a la primera curva, este vídeo lo he visto ya hace algún tiempo en TWMX

Perdona que te corrija, en esa salida salio primero Jorge Prado que va más a la derecha.

vayamoto-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chico con el 22 consigue la (holesshot) es el primero en llegar a la primera curva, este vídeo lo he visto ya hace algún tiempo en TWMX

Perdona que te corrija, en esa salida salio primero Jorge Prado que va más a la derecha.

422215_484955588200673_1029806865_n.jpg

Pues a mi me da que a la izquierda de la imagen se ve un neumático trasero osea que Jorge, primero no iba..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chico con el 22 consigue la (holesshot) es el primero en llegar a la primera curva, este vídeo lo he visto ya hace algún tiempo en TWMX

Perdona que te corrija, en esa salida salio primero Jorge Prado que va más a la derecha.

Pues a mi me da que a la izquierda de la imagen se ve un neumático trasero osea que Jorge, primero no iba..

Pues a mi que te da mal a ti, porque en el video es dificil ver, pero se ve a Jorge en el 1:52 de blanco al lado derecho de la cabeza del tipo de naranja que hay en la imagen y se que salio primero porque me lo dijo su padre, Jesus, que estaba viendo todo el show que monto el simpatico y rapido piloto italiano, Franchetti o algo asi se llama. y por eso Jesus el padre de Jorge sabia que salida era esa del video y que Jorge salio primero.

12319_1220134029581_4791952_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno el video, como se ríe el cámara...iiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjiiiiiiiiiiiiii casi le da algo.
Y si uno entiende lo que dice, te partes de risa, se ve que el tipo ya se cayo antes al pasar por delante del coche para ir a la zona de parrilla y se cachondea de el, el piloto piu perito de la historia dice jejej yo cada vez que lo veo me parto de risa.

312076_10151130264603497_1947431179_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi que te da mal a ti, porque en el video es dificil ver, pero se ve a Jorge en el 1:52 de blanco al lado derecho de la cabeza del tipo de naranja que hay en la imagen y se que salio primero porque me lo dijo su padre, Jesus, que estaba viendo todo el show que monto el simpatico y rapido piloto italiano, Franchetti o algo asi se llama. y por eso Jesus el padre de Jorge sabia que salida era esa del video y que Jorge salio primero.

12319_1220132709548_4402785_n.jpg

Pensaba que habías puesto la foto "demostrando" que Jorge había llegado primero. Fallo mío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que habías puesto la foto "demostrando" que Jorge había llegado primero. Fallo mío

Ah ok, ya decia yo que vista tiene de ver al que llega primero a la curva :lol: :lol:

000_9984.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...