Saltar a contenido

Video digno de valorar

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Bueno pues ante todo lo primero que me gustaria es que disfruteis con este bonito video,ya lo vi hace tiempo pero ahora rescatandolo para que mi hijo de tres años vea motos (a peticion suya),pues me ha hecho pensar.

Yo pienso en estas cosas:

1-¿Son acrobatas sacados del circo del sol,que les acaban de dar una moto de enduro?.

2-¿Es un campeonato para ver quien destroza antes las motos?

3-¿Se pusieron de acuerdo para rodar un video chorra y hacerse famosos en Youtube?

4-¿De verdad es tanta la dificultad de la prueba que parece que les hab dado una paliza a cada uno antes de montar?.

De verdad se me vienen algunas preguntas mas a la cabeza,la verdad es que si es el campeonato nacional de Japon,la verdad no creo que haya mucho nivel de enduro por alli entonces,a estos me molaria verlos en el Erzberg... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este video esta visto hasta la saciedad... si buscas por el foro lo encontraras... No me canso de verlos. La conclusion que se sacaba es que entre que ninguno compite en el campeonato del mundo y que su resistencia fisica esta mermadisima... pues que ese es el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no habia visto, pero me parece bueno... sobre todo para las casas de plasticos y de manetas. Tienen una querencia natural a soltar las motos cuando llegan arriba de las cuestas... ¿Sera costumbre esto en Japon?... mmmm curioso pais.

Me quedo con el primer comentario al video:

"DONT BUY USED BIKES FROM JAPAN!!! "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo havia visto nunca : :?

Es como humor amarillo...

+1

Justo lo que iba a comentar yo jajaja

Se les da mejor construir que montar motos a estos amarillos xDD Son malos de la ostia.. minuto 6:15 :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que mas parece como decis una prueba de humor amarillo que una carrera de enduro,lo que si veo es que parecen de goma se meten la leña y se levantan como si nada,por dios,que manera de dar vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿quien dice que es Japón?

Se nota que nunca habéis visto la vuelta de reconocimiento de una resistencia del madrileño :lol: :lol: :

Me lo has quitado de la boca... aunque no me refería al madrileño sino en general. Los indoor los dejamos al margen porque eso ya son palabras mayortes dignas de auténticas carreras extremas del estilo de Gilles Lalay o Similar:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Jaso, así de repente me viene a la mente una que me pegué en Las Rozas después de dos horas y media:

Voy por sendero a 10km/hora, me anima un petardoespectador, le miro y digo Hola amigo y catahostia que me dí a la "japonesa" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...