Saltar a contenido

YA ME COMPRE LA GAS GAS 300.AYUDA ENDUREROS


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos ya me compre la gas gas 300 el lunes me la llevan a casa.Pero mirad lo que a pasao.Al final he encontrao una con 490 km del 2009 de un conocido.La moto tiene 8 meses y ya te digo que esta nueva que tiene las ruedas michelin originales al 90 por ciento. El problema es el siguiente.el chico me dice que deberia tener 2 años de garantia desde que el la compro.pero el no la ha llevao a ninguna revision ni na pues ya os digo tiene 490 km.Cuento yo con garantia?Me gustaria poder tenerla.En cualquier concesionario gas gas me la sellarian.Pues quiero una revision pues la moto va algo grasa.Tiene los reglages de carburacion de serie y tambien me gustaria que me revisaran el muella de la valvula.ya que por ahi pone que muchas 2009 venia defectuosa.Por lo demas gracias por animarme a la 300 porque aunque este mal carbura es un pepino.saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Alomejor tendrás garantía, pero esto no es como los coches que con la garantía te dan una revisión al año y demás.

Si quieres revisión, a pagar

Si quieres que te la carburen, a pagar

y así podría seguir...............

Sólo te pasarán por garantía fallos de fábrica.

A mí hasta ahora en las tres motos que hemos tenido (tres gas gas ) sólo me han pasado una cosa por garantía...

SALUDOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos ya me compre la gas gas 300 el lunes me la llevan a casa.Pero mirad lo que a pasao.Al final he encontrao una con 490 km del 2009 de un conocido.La moto tiene 8 meses y ya te digo que esta nueva que tiene las ruedas michelin originales al 90 por ciento. El problema es el siguiente.el chico me dice que deberia tener 2 años de garantia desde que el la compro.pero el no la ha llevao a ninguna revision ni na pues ya os digo tiene 490 km.Cuento yo con garantia?Me gustaria poder tenerla.En cualquier concesionario gas gas me la sellarian.Pues quiero una revision pues la moto va algo grasa.Tiene los reglages de carburacion de serie y tambien me gustaria que me revisaran el muella de la valvula.ya que por ahi pone que muchas 2009 venia defectuosa.Por lo demas gracias por animarme a la 300 porque aunque este mal carbura es un pepino.saludos a todos

Si la moto tiene 8 meses, todavia tienes un año y 4 meses de garantia. Si no recuerdo mal, la primera revisión es a los 500Km, pero lo puedes mirar en el libro si lo tienes. Llevala a cualquier concesionario de Gasgas a pasar la revisión y listo. Yo que tu la llevaria a todas las revisiones durante esos dos años, Gasgas es de las pocas marcas que cumplen bien con la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alomejor tendrás garantía, pero esto no es como los coches que con la garantía te dan una revisión al año y demás.

Si quieres revisión, a pagar

Si quieres que te la carburen, a pagar

y así podría seguir...............

Sólo te pasarán por garantía fallos de fábrica.

A mí hasta ahora en las tres motos que hemos tenido (tres gas gas ) sólo me han pasado una cosa por garantía...

SALUDOSSSSSS

La garantia de las motos es EXACTAMENTE igual a la de los coches o las lavadoras o una cafetera :D Cubre cualquier fallo que no sea provocado por el usuario o por un mal mantenimiento. Evidentemente si te metes un galleton y revientas la moto no te lo va a cubrir la garantia :lol: :lol: :lol: Tampoco si haces una mala carburación y gripas el motor.

Por supuesto, el mantenimiento (y las revisiones) corren a cuenta del usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no obstante me gustaria tenerla aunque me gaste el dinero de las revisiones.ademas por ejemplo si el muellede la valvula viene defectuoso.eso por ejemplo deberian cambiarmelo gratias

y ya que no tiene 500 km aprovecho y hago las revisiones si puedo y tengo garantia.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garantía la sigues teniendo,lo del muelle te entra en garantía,no tienes que pagar nada,lo mismo,que te la carburen,no pagas nada,ahora todo esto depende del conce que sea,pues muchos se aprovechan y te cobran,pero no pueden hacerlo,a no ser que te digan,que ya viene carburada,como les pasa a muchos,y al final toca pagar por algo que deberían haberte echo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...