Saltar a contenido

¿Se puede hacer motocross?

Puntuar este tema:


Fernand0ly

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s. Pues bueno os cuento, hace unas semanas un amiguete se compro una honda cr 125 2009. La putada esque no puede salir por los caminos (cosa que me molesta) y siempre que quiere usarla tiene que cojer y llebarle su padre al circuito y la verdad que no esta muy contento mi compi. LO unico que hace el trayecto es ir de su casa ala piscina (40m). Pues bueno, mi padre tiene una campo algo grande(250m largo y 90m ancho) que lo tiene en desuso (Un hierbazal) y la pregunta si hay nos hizieramos un circuito de motocross asi dejar las motos en la nave y de la nave salir al campo (5 pasos), si pasara la guardia civil nos diria algo aun siendo un campo del mi padre.Haria falta delimitarlo con piquetes o algo el campo. Esque si se puediera me calzaria una yamaha yz125 baratita por que me encanta esa moto jajajaj.Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esta complicada la cosa

Hacer el circuito no es muy dificil, alquilas un tractor o excavadora y haces el circuito en poc tiempo

Pero tienes que hacer mil movidas, si tienes vecinos no te van a dejar, por el ruido, si no haces caso te denuncian

Y luego otro mil problemas mas

ESTA MUY COMPLICADA LA COSA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...