Saltar a contenido

mala actuación de madrileños en Gordexola, no en la extreme

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos.

En primer lugar agradeceros a todos el esfuerzo que habéis echo al desplazaros hasta Gordexola para correr esta carrera. Se del esfuerzo que supone todo esto, pero por desgracia por allí las cosas están como están, y no queda mas narices que desplazarse para poder tener un campeonato. En este sentido creo que a Coletas le debierais de agradecer sus esfuerzo por llevar adelante dicho campeonato.

Dicho esto, paso a puntualizar algunas cosas que he visto escritas por aquí, e insisto a puntualizar, no a responder porque no admita las criticas.

Voy un poco en orden.

......y encima este año que aqui nadie a mencionado iban ojeadores para proponer gordexola en el calendario mundial de extremos y el club que es muy cuco se lo ha currado para que sea asi y los pobres mortales de nosotros pues hemos dado con nuestras carnes.

José Luis, te aseguro que el recorrido de la extrema, estaba el martes a la noche acabado de marcar y nos enteramos que acudían dichos ojeadores el jueves a la tarde, y no nos influyo para nada que acudieran a observar nuestra carrera. Nos enorgullece muchísimo que se baraje la posibilidad de que la Gordexola xtreme entre a formar parte del mundial de extremas, pero cuando empezamos con esto, no era nuestro objetivo, y a día de hoy no nos quita el sueño esta posibilidad, porque por encima de todo queremos mantener la esencia de la carrera.

En cuanto al nivel de enduro, no creo que el vuestro sea menor que el de aquí. A mi entender la diferencia radica principalmente en que las carreras en mojado en este terreno son muy puñeteras y los pilotos de aquí se pasan 265 días del año andando en barro. Como muy bien dice José Luis el ha ganado carreras aquí en seco se de mas gente de vuestra comunidad que lo ha hecho, y lo seguirán haciendo.

Hola Mick19,

Verás, muchos no creemos que el verdadero enduro sea empujar la moto como un vestia, hacer subidas imposibles mientras te empujan con una cuerda, o bajadas donde tienes que tirar la moto. Esa es una especialidad nueva a la que ahora llaman enduro extremo y que en el Pais Vasco se ha establecido como habitual. Pero no es el enduro clásico de toda la vida, ni se puede despreciar lo demás, diciendo que solo eso es enduro.

Para mi el enduro es algo muy técnico, donde los pasos más dificiles los deben de pasar al menos un 60% de participantes sin problema estando frescos y donde el cansancio debe de seleccionar y convertir estos en imposibles a partir de cierto momento, pero sabiendo que ese paso es posible técnicamente.

Un enduro debe de tener especiales. Pero un enduro debe de elegir al mejor entre el recorrido y las especiales. Ni las especiales deben por si solas determinar el vencedor, ni el recorrido debe de impedir ganar al mejor entre todas las facetas....

Samuel creo que debemos de distinguir entre el enduro Extremo del sabado y el enduro tradicional del domingo, en el cual como tu dices los pasos difíciles los pasaban al menos en 60% de participantes.

….. 4 controles de paso por vuelta si pero un marcaje defectuoso, habia cintas por medio monte que te llevaban, otra vez al mismo lugar, yo hice un control de paso dos veces en la 1ª VUELTA, lo que supuso estar 15 minutos perdido, otra fue el trafico, si la gente se quedaba en una subida era practicamente imposible subir, luego no entendi hacer el tramo antes que el control horario, al hacerlo en la salida como reconocimiento saliamos del control horario de salida, y bueno el medio no es el mas idoneo para la gente de la zona centro, cuidado que yo he montado con Asturianos y gallegos en la zona centro y ellos tampoco lo pasan bien en las zonas de piedras, en total palme 27 minutos en la primera vuelta, no entendi que no ampliasen a 1 hora el tiempo de palme….

Louganis, como comprenderás nos era imposible quitar las marcas del enduro extremo del sábado para la carrera del domingo. Que yo tenga conocimiento no hubo perdidas de pilotos por falta de marcaje. Siempre se caen o nos quitan marcas, pero decir que estaba mal marcado cuando creo que no se perdió casi nadie….

No se donde esta el problema de hacer antes o después el tramo, el tiempo para realizar la vuelta será siendo el mismo, y en la primera vuelta se dio 5´ mas para realizar el tramo una segunda vez.

En cuanto al tiempo por vuelta, como muy bien te dicen por ahí a algunos pilotos les sobraban 25´ y estos eran los que pasaban por las trialeras, por lo tanto para contentar a todos tendríamos que haber dado 30´ más por vuelta, con la consiguiente espera de 55´ para los pilotos que llegaban en primer lugar.

El reglamento dice que el tiempo de exclusión por penalización de tiempo es de 30´. Nosotros no podemos aumentar en medio de la carrera el tiempo a 1 hora por que si y sin mas ni mas.

En este club siempre hemos tenido claro que un enduro no se tiene que decidir en una crono de dos minutos después de estar toda la mañana en el monte. El monte tiene que decidir e influir, y que luego los que lleguen sin penalizar que decidan el podiun. Tampoco pasa nada por penalizar, lo que creo que no se debe de hacer es retirarse pr ir penalizado.

No es nuestra intención que acaben los menos pilotos posibles un enduro(ni mucho menos)

Por cierto las personas que estaban en el parque cerrado, preguntaban a todos los pilotos que llegaban, y todos, penalizados y no, estaban encantados.

Bueno sin mas, un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    9

  • Tortuga-man

    7

  • quarter10

    6

  • Txitxo

    5

Hola,

Soy de la opinión de que un enduro debe decidirse en el monte. Totalmente de acuerdo con xtreme. Pasar 5 horas montando y que 4 horas y 45 minutos no sirvan para nada no tiene sentido.

Cada uno va bien en el terreno en el que monta habitualmente. Estoy seguro de que si se hace este enduro en Madrid con los mismos inscritos cambian las posiciones.

He montado en Asturias con varios pilotos de Madrid y se cómo van. Lo que sucedió el otro día solo significa que no están habituados a ese terreno, nada más. Para saber si un piloto va bien hay que seguir su evolución en un campeonato largo y variado, campeonato de España o similar.

En Madrid no monto ni media hora. Prefiero pasar un mes sin montar a salir cagado de miedo y aguantar miradas de odio de la gente que te cruzas. Es lo que hay y no ayuda.

:wink::wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel me sobrepasas, hace poco te confabulabas con Yeti de la necesidad de subir el nivel en Madrid, de promocionar la cantera, etc.... y ahora no te pillo....bueno la verdad es que no te pillo nunca :oops: :oops: :oops: que malo es ser daltonico cuando te tienes que tomar pastillas de diferentes colores :twisted: :twisted: :lol:

En serio, LA CLAVE de todo esto es que la prueba GORDEXOLA marca siempre un antes y un despues en el calendario , es una prueba que como bien dice Juanchu hay que tener muy claro la diferencia del sabado y el domingo, lo malo es que la tropa se apunta muy bien no se para que :?: :?: :?: , voy a dar mi vuelta de todos los años, voy pq es la polla la carrera, voy pq asi vacilo con los colegas .....ese es el verdadero problema, la gran diferencia entre los 20 primeros y el resto.....y eso que no es mundial :lol: :lol: :lol: :lol:

Madrid es un paraiso para el Enduro, tenemos de las mejores zonas, tenemos piedra, tenemos pizarra, tenemos barro, tenemos hielo, tenemos nieve, tenemos rios, vamos tenemos de toooo MENOS PLAYA :lol: :lol: :twisted: , otra cosa muy distinta es que no podamos entrenar con libertad o simplemente rodar por placer.....y aqui señores una vez mas va ligada ns DESINFORMADA FEDE¡¡¡¡¡¡

No podemos tener una licencia autonomica que aparte del palo de OO que me sigue pareciendo para hacer este año una sola carrera aqui, y luego las demas a tropecientos km es una barbaridad, y luego intentar salvar la cara con tramitos, reiss y demas.....esa no es la solucion.....y sino que se lo digan a Mario Roman el pq irse fuera de Madrid para triunfar y quien sufraga su temporada¡¡¡¡¡¡

Señores Gordexola es especial, priman como bien dicen el campo mas que las mierdas de las florituras, intentan que la esencia de la que tanto habla su presi ( que por cierto me lo comento a mi en persona sin camaras ni micros, lo cual es rigurosamente cierto :wink: ) siga intacta, buscan que el piloto mas completo, tanto fisica, psiquica, tecnica y por supuesto con la maquina al dia, salgan victoriosos del lance, y esa es la cuestion.... que es duro ( SI DE COJONES :twisted: ) que es especial el terreno (SI DE COJONES :twisted: ) que es tecnico (SI DE COJONES :twisted: ) que las maquinas sufren (SI DE COJONES :twisted: ), pero hay esta la clave, todo lo demas son aditivos y escusas de niño pequeño.

Si te apuntas a un EXTREMO, es extremo y punto, puedes o te puede y punto.

Lo que esta muy claro y mas cuando leo ciertos comentarios es ya la puñetera COSTUMBRE de que lees cualquier post de una carrera y se tiran toda la semana, que tal el terreno es duro???? hay pasos alternativos???? (este es el que mas me gusta :evil: :evil: :evil: ), si llueve??? joder es de verguenza ajena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es enduro o es la clase de la señorita pepis¡¡¡¡¡¡¡¡

Y luiego cuando volvemos cuanto mas duro a sido mas sacamos pecho, mejor nos lo hemos pasado y mas gordo lo recordamos¡¡¡¡¡ sigo sin entenderlo¡¡¡¡¡

En Madrid hay pilotazos que arrasarian en las competiciones si tuvieramos un campeonato y una fede en condiciones, habria un nivel de hostia y eso siempre provocaria qu los demas subieramos de nivel, el problema es la poco afan de superacion que se ve en cada carrera, por un lado estamos los renegados que no competimos pq bien no pasamos por el aro de fede, o pq por diversos motivos, no nos vemos en las carerras, luego estan los domingueros que ven la unica forma de montar que es corriendo, PERO OJO ESTOS SON LOS PEORES¡¡¡¡¡¡¡ :evil: estos encima exigen que el trazado se adapte a ellos no ellos a la prueba.... y luego existiria un grupo poco desarrollado por estos lares que serian las jovenes promesas....por un lado los que tienen un buen padrino y otros que pasaran en breve al grupo de los renegados pq como bien defendia SAmu hace muy poco no tienen ayudas de quien las deben de tener :evil: :evil: :evil:

Lo siento pero todo esta relacionado y todo tiene su importancia, y si en la casa que queremos construir los pilares no son solidos todo lo demas son parches y remiendos que aunque tapen los defectos temporalmente, a la larga la casa se va a la mierda. :evil: :evil: :evil:

gassssssssssssss mick19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s otra vez,

Se me olvidaba. No me parece correcto mezclar el cargo de una persona con su vida fuera de él. De todos es conocido mi discrepancia con la política de la FMM, no creo que haya habido nunca nadie tan crítico como yo. Sin embargo cuando esa persona está corriendo con nosotros, independientemente del cargo y como lo haga en este, es nuestro compañero y lo debemos de hacer sentir como tal. El monte es lo suficientemente malo como para que alguien deje de apoyar y ayudar al que monta con él. Pero si además demuestra una calidad de pilotaje buena, hay que reconocerle el mérito. Es lo elegante, lo correcto y lo único que puede hacer un endurero de verdad. Ves, ahí si que hay endureros de verdad.

Un saludo y ya no molesto más, Samuel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera, espera...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de la misma persona :?: :?: :?: :?: :evil: pq si hablamos del Señor vice de la FEDE madrileña te recuerdo que estuvimos en la misma reunion sentados al lado 8) 8) 8) , este señor se enzarzo con Yeti y conmigo, en un momento de la conversacion cuando le estaba poniendo contra las cuerdas y no le interesaba lo que oia me pregunto que quien era yo :?: :?: :?: y lo mejor que si estaba federado :?: :?: :?: esa fue la mejor parte, despues de ponernos de vuelta y media por lo que escribiamos de la fede de unos modales y educacion dignos de un cargo de la fede :evil: :evil: :evil: :evil:

Y que yo recuerde cuando Coletas propuso dicha reunion no se cerro solo a Federados la misma podiamos ir cualquier aficionado que lo mismo me engañaban y conseguia otro para su secta de licencias :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Me parecio vergonzoso que un personaje asi pueda representarnos, cuando el primero que menosprecio a nadie fue el :evil: :evil: :evil:

Y amigo lo jodido de todo es que lo mismo yo si tire de su moto en algun momento, ni me fije en su dorsal, ni en su nombre, no sabia ni que corria.....fijate la paradoja de la vida 8) 8) 8) , el me desautoriza a expresarme sobre lo que opino de la gestion de le fede y voy yo y le ayudo en el monte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mick19 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Veo que el gallinero está revuelto y voy a intentar aportar mi pequeño grano de arena desde el punto de vista de PPM (Piloto Paquete Madrileño) que soy.

Lo primero querido Dach, Samuel y cia. que para hablar de un tema hay que al menos haberlo vivido y creo que lo mejor que podéis hacer el año que viene es ir al Gordexola, correr los DOS días y luego opinar, pues no hay nada mejor que estar para tener criterio y poder opinar, y eso solo se consigue viviendo la experiencia, o es que no era suficientemente buena la carrera para vosotros? Por favor no hagamos de este deporte en Madrid algo elitista, pues estamos hablando de un regional y si para alguien no es suficiente tiene el Nacional, el Europeo o el Mundial e inclusive el Mundial Extrem, que seguro encontrareis pruebas a vuestro gusto. Yo he corrido en diferentes especialidades y nunca se ha puesto veto a nadie por que sea mejor o peor, tenga o no mejores facultades. Precisamente yo admiro mucho mas al que hace todo lo posible por mejorar, con tesón y determinación, aunque luego no obtenga resultados deportivos, que al que se cree un pro y luego no es capaz de demostrar su valía con los que dice que son de su nivel menospreciado a los demás.

Seguidamente me parece mal el titulo de este post, pues los Madrileños, como cualquier otro piloto de otra región española, hacemos lo que podemos y tenemos diferentes niveles de pilotaje, es decir, hay de todo como en botica. Tenemos grandes pilotos, pilotos con empeño y otros que al menos estamos allí presentes y no nos ruboriza hacer lo que buenamente podamos.

Desde dentro, os diré que para mi hubo varios factores que influyeron decisivamente en los resultados de la carrera.

CLIMATOLOGÍA: Los de la meseta no estamos acostumbrados a ese calor húmedo del monte vasco y eso marcaba.

RECORRIDO: Si bien es cierto que el recorrido fue bastante mas asequible que por supuesto el del sábado, aunque se hacía parte del mismo, creo que hubo un error por parte de la organización en los tiempos, pues el recorrido lo había hecho un foráneo en 1:40 min. y simplemente le añadieron 5 minutos mas para hacer la crono (cuando los tiempos intermedios estaban en 6 minutos) hacerla mas el tiempo en ir a ella y volver al punto de partida e iniciar el recorrido, hacer éste y volver a la crono hacerla de nuevo y luego la asistencia, creo que aquí radica el fallo. También he de deciros que yo me perdí dos veces por exceso de cintas en casi todos los caminos de recorrido e iba de la extrema a la regional sin darme cuenta y soy de los que no se suelen perder mucho.

ADAPTACIÓN: Lo del monte vasco es totalmente diferente a cualquier otro sitio, requiere muchísima técnica y sensibilidad con el gas. Realmente no es tan difícil pero necesita un tiempo de adaptación. Yo el sábado al principio, con el suelo con esa baba que se creó con la lluvia y la humedad me pasó como a muchos que íbamos torpemente avanzando, pero el domingo me sentía realmente muy a gusto, aunque pagaba el exceso físico del sábado y fui a un ritmo lento, pero os digo que iba con los demás pilotos de mi entorno numérico como Cano, Tolo, Alberto, Carlos Fraga, Paco Azorin, etc... si bien se formaron algunos atascos en las zonas mas estrechas haciéndonos perder el tiempo unos a otros.

Yo sinceramente creo que es una de las pruebas que hay que marcarse en el calendario como FIJA, e ir siempre que se pueda, pues sobre todo aprendes mucho y disfrutas mas.

Añadir sobre la extrema del sábado que las cifras cantan y de los 130 pilotos inscritos solo 14 dieron dos vueltas y que se comentaba que este año ha sido el mas duro de todos los disputados hasta el momento. Creo que muchos nos damos por satisfechos por haber estado presentes y ademas de haber visto a esos monstruos del enduro y Campeones del mundo como Faja, Gibert, León, etc... Aún se me pone la carne de gallineja recordando el final de la extrema de por la tarde, es cuando te das cuenta de lo paquete que eres y serás toda tu vida.

Un saludo a todos y os espero el año que viene.

Correka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss:

Yo queria destacar a un extremeño que lo ha echo de 00 "Manuel Plaza" 22 el sabado y no termino las dos vueltas porque se le rompio la palanca de cambio y 13º el Domingo en Senior A sin palmar nada.

Me parece un resultado muy bueno para un chaval que casi no ha salido de Extremadura.

Sin mas NOS VEMOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo mucha más calma

puntualizar alguna cosa, los tiempos los cogieron tres pilotos del motoclub y dieron la vuelta con crono en 1:30 a esto le sumamos 15 minutos la primera vuelta y 10 minutos la segunda, los enduros de Euskadi son así y espero sigan siendo así, en al mayoría de los enduros vascos de 100 pilotos acaban 70 y de estos mas de la mitad penalizan y lo mejor de todo es que es lo que nos gusta,

la gente esta flipando con los comentarios me preguntan que pasa con algunos pilotos madrileños, cuando el resto de pilotos están súper contentos de poder correr hayan acabado o no.

Para no penalizar y hacer todo sin perderse en Euskadi tenemos un campeonato de crosscountry con 9 carreras,

Pero señores siento deciros que esto es enduro del campeonato de Euskadi y aquí es lo que hay, lo tomas o lo dejas

La señalización estaba totalmente correcta el problema de los que corristeis el sábado es que por inercia seguíais el recorrido del sábado (es normal) y no os fijabais en los cambios.

Siempre hay alguien que se pierde y dice que esta mal señalizado, esto empieza a ser un problema cuando se pierde la mayoría el resto del tiempo no es un problema.

Yo personalmente he hablado con el coletas y le he comentado para informarme de como ha ido con los pilotos de Madrid, he de deciros que el coletas ha hecho un enorme esfuerzo para que podáis correr esta carrera, cuando digo enorme, es enorme, pero si realmente no os gusta comunicárselo para no repetir en años posteriores, os puedo asegurar que desde el motoclub no nos gustan mucho este tipo de quejas , nos hemos dado un palizon de muerte por poder hacer las dos carreras cuando con la estrena estábamos sobrados, el campeonato del domingo lo hacemos por el deporte federado y porque haya mas carreras para el campeonato de Euskadi y este año para el de Madrid.

De todas maneras confío en que la mayoría de la gente iría contenta y deseen repetir en años posteriores

pd: un millon de perdones si he ofendido a alguien, pero solo he contado la verdad de cómo ha sucedido todo, guste o no guste esta es la verdadera verdad y los que sabéis quien soy, sabéis lo que digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xola... por mi parte un 10... el sabado para los aficionados (yo no corrí) y el domingo para los pilotos...

Como bien dices "esto es lo que hay" y ya nos gustaría a los madrileños contar con un evento como el vuestro, reconocido internacionalmente, que se celebra año tras año y para más satisfacción, que dure 2 días.

Independientemente de si en 2011 sea puntuable para el madrileño... me guardo las fechas para estar allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mick19,

Ya hablamos todo en otro momento. Creo que se han mezclado los problemas del enduro madrileño, con una carrera que ni fuí ni realmente se lo que ocurrió. Ni quise ir.

Lo mismo le digo a Correka, que no entiendo su contestación. No tiene nada que ver con Gordexola, ni su carrera, el que a un Campeonato de madrid vayan 20 pilotos y las clasificaciones denoten lo que ha sido. Tambien me parece muy bien que te encante montar en moto, pero uno tambien debe de comprometerse y lo que está ocurriendo no es de cajón.

Tampoco veo correcto que digamos que todo está bien y no asumamos el total fracaso que está suponiendo este campeonato y como se ha producido al final. Yo no se si vosotros veis otra cosa, pero el enduro en Madrid casi se puede decir que ya no existe. Mirar la clasificación de las dos categorías importantes A y Junior, sobre todo Junior.

No se puede hacer otra cosa que cambiar todo de arriba a abajo. Esto desaparece, si no es que ha desaparecido ya.

Gordexola tiene poco que ver con esto y evidentemente a mi tambien me ha parecido tremendamente desafortunado este post. Deberiamos dejar de lucirnos, intentar que sepan lo buenos que somos, dejar de mirar cada uno por si mismo y mirar por el bien del enduro madrileño, que insisto, está desapareciendo. Si no ha desaparecido ya.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Mick19,

Ya hablamos todo en otro momento. Creo que se han mezclado los problemas del enduro madrileño, con una carrera que ni fuí ni realmente se lo que ocurrió. Ni quise ir.

Lo mismo le digo a Correka, que no entiendo su contestación. No tiene nada que ver con Gordexola, ni su carrera, el que a un Campeonato de madrid vayan 20 pilotos y las clasificaciones denoten lo que ha sido. Tambien me parece muy bien que te encante montar en moto, pero uno tambien debe de comprometerse y lo que está ocurriendo no es de cajón.

Tampoco veo correcto que digamos que todo está bien y no asumamos el total fracaso que está suponiendo este campeonato y como se ha producido al final. Yo no se si vosotros veis otra cosa, pero el enduro en Madrid casi se puede decir que ya no existe. Mirar la clasificación de las dos categorías importantes A y Junior, sobre todo Junior.

No se puede hacer otra cosa que cambiar todo de arriba a abajo. Esto desaparece, si no es que ha desaparecido ya.

Gordexola tiene poco que ver con esto y evidentemente a mi tambien me ha parecido tremendamente desafortunado este post. Deberiamos dejar de lucirnos, intentar que sepan lo buenos que somos, dejar de mirar cada uno por si mismo y mirar por el bien del enduro madrileño, que insisto, está desapareciendo. Si no ha desaparecido ya.

Un saludo, Samuel

Samuel.. en muchas sino en todas tus aportaciones sobre el tema del enduro en MAdrid pienso lo mismo o muy parecido a lo que plasmas... pero creo que en el momento en el que no se acuda a las carreras.... es cuando desaparece... Matar algo para intentar resucitarlo más tarde no creo que sea una solución, o es una solución muy peligrosa, ya que puede que no salgamos del coma.

Ahora nos convocan a una reunión... imagino que para contar que con la nueva ordenación del Parque de Guadarrama tenemos uno de los parques regionales más grandes de España.... cuando creo que lo que todos esperamos, es un calendario de enduros en la comunidad de Madrid independientemente de poder circular por caminos o no.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente un 10 a la organizacion ,señores este MC celebra 3 carreras en un finde :shock: :shock: :shock: :shock: me parece la leche lo que hacen por este deporte y mientras pueda montar en moto ire a correr la gordexola extren y el autonomico vasco ,hace unos años pude disfrutar de estas carreras y pense que muchos pilotos pensarian como yo ,y si es duro es duro y que¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ personalmente este finde aprendi a montar en moto en una zona diferente y eso queda para toda la vida ,termine o no termine , quede mejor o peor en la clasificacion pero lo que tengo claro que el lunes limpie la moto de barro por una carrera acojonante a 3H de madrid en el mes de julio ,con eso me quedo durantre todo el año para repetir sin duda en el 2011

PD.- A tosdo el MC Aiala y a la FVM,Gracias de corazon por hacer estas pedazo de carreras y solo espero que cada año sean igual o mejor que yo no faltare si el cuerpo aguanta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, otra vez por aqui, XOLA, XTREME, Y DEMAS MIEMBROS DEL AIALA, un 10 no hagais caso de los soplapollas que encima ni siquieran se han molestado en ver en un mapa donde esta gordexola y encima se dedican hablar de poletiqueo de federaciones, yo estube el sabado y reconozco que no pude con mi objetivo, correca lo sabe bien que me retire con el, estabamos muertos, gente tirada extenuada totalmente, pero volvere todas las veces que pueda, no corri el sabado porque tenia que regresar a madrid pronto, no dejeis que comentarios tontos os quiten las ilusiones que son seguro de gente que no fue.

Este post tiene su miga porque dacht pienso que de una forma desinteresa y solo por curiosidad, pues se ha permitido el lujo de lanzar un dardo envenenado, que depende de como se mire se interpreta de una manera u otra, como se quien es (un compañero que corre con nosotros) pues no hay problema, pero no hay que entrar al trapo y querer enterrar a los madrileños, simplemente joder se tubo un mal dia y desde aqui les animo con dos OO alli estubisteis......................

Para cojer nivel no hace falta tener una federacion, hay que entrenar y tener pasta para seguir entrenando, y que sepas montar en moto.

PD. a mi ya se me ha olvidado..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo José Luis,

Se sacan los pies del tiesto para marcar nuestra tendencia EGOCENTRICA, muy típica de los que nos criamos en la capital del reino y aledaños, y eso nos vuelve bastante ETNOCENTRISTAS a la hora de alabar/criticar cualquier evento.

Dejaos de mirar el ombligo propio, y pensad que esta carrera a día de hoy es un PARADIGMA de organización, de desarrollo, de entorno, y de competición.

Hay pilotos buenos y malos en todos los lados, y es dificil analizar a los pilotos como colectivo, simplemente por el lugar a donde pertenecen.

Por cierto, esta carrera no sería así, si el monte no decidiese como decide.

Un saludo, y una opinión de un ABDUCIDO por un motoclub.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...