Saltar a contenido

valvula de escape


nuel

Recommended Posts

hola a todos, hoy he desmontado las tapas de la valvula de escape de mi gas gas ec250 del 2002,nunca lo habia hecho ya que es mi primera moto grande, primero he desmontado la tapa que hay en el lado de la palanca de cambios, y al aflojar los tornillos ha empezado a salir aceite negro a chorro, y me he quedado extrañado, luego he desmotado el escape y he quitado la del otro lado, de hay no a salido aceite, mi pregunta es ¿a que puede ser debido esa acumulacion de aceite en una de las tapas? nunca me lo ha tirado por el sobrante, otra duda es es funcinamiento de la valvula, cuando la tenia con las tapas desmontadas he movido la varrilla de la valvula y me he asomado por la salida del cilindro al escape y si que se movia la valvula, pero mi duda es esta, he leido que la valvula abre a un cierto nº de de rpm, entonces he arrancado la moto sin las tapas de la valvula y al acelerar un poco la moto la varilla se movia, no se si la valvula abre progresivamente o cuando llega a unas revoluciones abre de repente. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te pongo el enlace que me puso un compañero sobre como limpiar la valvula de escape, a mi me ayudo, espero que a ti tambien. Sobre lo del aceite seguramente tengas taponado el macarron a que heches mucho mucho aceite, o que este mal carburada, o cualquier otra cosa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te ocurra tirar de la varilla que sube del cárter porque se te saldrán las bolas del centrífugo y tendrás que abrir el semicarter para volver a recolocarlas. Busca "limpiar valvula escape" en el buscador y te aparecerá un tutorial con fotos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues en mi ktm me echa aceite por un agujero del carter que tiene donde la leva que empuja l valvula del cilindro, creo que es el sobrante, pero lo limpio despues antes de salir y vuelve todo manchado de aceite

¿es normal que simpre salga aceite o es que tengo algo mal?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubio gas gas 250 ec

mi amigo tiene una ktm exc 250 y si le exa aceite por el respiradero de la valvula de escape.

sabeis alguno k sistomas tiene la moto cuando faya la valvula de escape??o bien cuando esta sucia???es k yo tengo una gas gas de 2001 y me a empezado a fayar, n tiene altas y se ahoiga un poko, y me an dixo k es kmo si no abriera la valvula de escape.....le e limpiado el carburador, el filtro, le e cambiado la bujia y nada...

espero k podais ayudarmee!!

saludos a todoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando este post, os explico una cos que le he notado hoy a la moto. Lo primero decir que es una 300 racing del 2009 y he nato que al acelerar y subir de vueltas, justo antes de abrir la valvula, se ha quedado como rateando un poco y al poco ha abierto la valvula. No se si esto puede ser porque este la valvula sucia o carburacion. Que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...