Saltar a contenido

un pequeño problemilla creo yo

Puntuar este tema:


frank.KUKI

Recommended Posts

buenas noches compis,porque mi ktm cuando voy en 3 o 4 y le doy al puño iba en velocidad y me pega un tiron como si cogiese alta ,como si le diese mas puño pero sin darselo, de q puede ser un saludito. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Me gustaría ayudarte, me he leído la frase unas cuantas veces y no acabo de pillarte el "tick", seguramente el problema sea mío.

Pierde por favor 3 minutillos e intenta expresarla mejor (la frase) verás como te entendemos e intentamos ayudarte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jotace, el problema no es tuyo. Yo también he leído la frase varias veces y no lo entiendo. Dinos que cilindrada y modelo de moto es, y explica un poquito mejor el fallo que tiene. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tio q calor de momento una cervecita, bueno abre si me lo hago algo mejor jjajajaj, bueno la moto es 625 de 4t ktm, cuando le doy un poco de caña en la marcha 3 q la moto va a una velocida bien la moto me pega un tiro comosi de momento andara mas o cogiese mas alta lo teneis mas claro :mrgreen: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tio q calor de momento una cervecita, bueno abre si me lo hago algo mejor jjajajaj, bueno la moto es 625 de 4t ktm, cuando le doy un poco de caña en la marcha 3 q la moto va a una velocida bien la moto me pega un tiro comosi de momento andara mas o cogiese mas alta lo teneis mas claro :mrgreen: un saludo

jejeje, vamos que por lo que te puedo entender es que, notas como sin tu darle al puño del acelerador, la moto acelera sola... ¿te refieres a esto?

Si fuera asi, con la moto parada en punto muerto, y el motor arrancado, acelera la moto levemente un fisquito, y mantenla acelerada asi, sin mover el puño, y observa si se dispara loca las revoluciones, es decir si se sigue acelerando sola sin parar...

Para confirmar mas todavia, pro otro lado y con la moto parada (evidentemetne) y fria, saca la bujia, y mira el color, si esta blancuzco amarilloso, la moto la tienes lo que llaman por aqui "fina", es decir te esta entrando mucho aire...

Y si juntamos lo de la aceleracion por si sola, y la bujia con ese color, cabe cierta posibilidad de que te este entrando aire por algun sitio a parte del carburador, esto suele ser por las juntas de la garganta de admision, el manguito si esta cuarteado y presenta alguna fisura... y zonas similares situadas justo en la garganta de admision, entre el carburador y el cilindro o carter.

Por el momento, y de tratarse de este supuesto, no se me ocurren mas cosas...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjajajaja.pero jodido nose como ponerlo , la moto va en marcha 50 o 70 kilometros horas hasta y bien no? jjaja,pues c uando le meto trecera y sigo a esa velocidad a medio puño sin acelera la moto me pega un tiron y coje mas velocidad con el puño x la mitad si moverlo se lanza mas ok, jajajjajjaj q difici es esto de escribir joder :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero ¿eres Español?, es que no entiendo nada de lo que dices.

No se si es que la moto acelera sola, si la moto cuando aceleras a tope deja de acelerar o .....

De todas formas llevala a un taller a que te la carburen en condiciones e igual la moto funciona como debe.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Me voy a descansar que mañana tengo que ir a Gordexola, como está el patio ultimamente.

...Sonarbass, esto suena a "somarda" de las buenas.

:lol: :lol: :lol: :lol: , sed buenos.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

sin animo de ofender compi, en otras ocasiones se puede o no estar de acuerdo con quarter pero en esta ocasion..... de verdad tu sabes escribir?

tienes una capacidad de expresarte casi nula, no te entiendo nada de lo que escribes de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tio q calor de momento una cervecita, bueno abre si me lo hago algo mejor jjajajaj, bueno la moto es 625 de 4t ktm, cuando le doy un poco de caña en la marcha 3 q la moto va a una velocida bien la moto me pega un tiro comosi de momento andara mas o cogiese mas alta lo teneis mas claro :mrgreen: un saludo
buenas tio q calor de momento una cervecita, bueno abre si me lo hago algo mejor jjajajaj, bueno la moto es 625 de 4t ktm, cuando le doy un poco de caña en la marcha 3 q la moto va a una velocida bien la moto me pega un tiro comosi de momento andara mas o cogiese mas alta lo teneis mas claro :mrgreen: un saludo

ORINALES CON PEDALES PARA NIÑOS SUBNORMALES, SI SU HIJO NO MEA AL MENOS PEDALEA. (disculpas a los deficientes ) PERO ES QUE ES , :idea: PARA LAVARLE LA PUTA BOCA CON UN ESTROPAJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...