Saltar a contenido

WRE 1994 URGENTE

Puntuar este tema:


alejandro huky wr125

Recommended Posts

alejandro huky wr125

creo q gripe la moto se quedo sin fuerzaq el mecanico me dijo q habia q encamisar y comprar el anillo pero despues de este gasto sigue igual y el mecanico ya no sabe q hacer algun consejo

nota: no cambie el piston xq estaba medianamente bien y porque no lo consegui en colombia

pd: me voy a cortar una gue.... llevo como un mes sin moto

gracias de antemano

husqvarna wre 125 1994

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Le diste tu mismo al mecánico el diagnóstico de gripaje? ¿Has hecho algo o has escuchado algun ruido que te indique gripaje? Si despues de esto la moto va igual, es evidente que el problema está en otro sitio. ¿El encendido? ¿Alguna pieza del carburador que haya podido soltarse o romperse?

Paciencia y a empezar a desmontar a ver si ves algo fuera de su sitio.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que sea del carburador,desmontalo y asegurate de que no tiene suciedad en los chiclés,aguja... y que el flujo de aire no esté obstruido,pero tambien puede ser de otra cosa...

saludos y haver si das con el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, la mayoría de los carburadores tienen o deberían tener un pequeño filtro al comienzo del surtidor de altas, abrazando el chiclé, si este filtro está muy sucio y/o obstruído, puede que te esté negando un paso de gasolina adecuado. Desmonta el carburador y limpia todos los elementos que puedas sin olvidar como están colocados, sobretodo fíjate bien en la posición de los flotadores respecto a la chapita que accionan para cerrar la entrada de gasolina cuando la cuba está llena.

Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo q tiene q ver el carburador en todo esto. Entiendo q el mecanico es bueno.

Explicate un poco mas, puede ser que el piston este para cambiar o desequilibrado el cigueñal y por muchos aros q metas seguiran desgastandose en un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
alejandro huky wr125

hace rato no me conectaba especifico un poco mas ......

la moto prende pero empujandola pero no da fuerza , ademas de esto no tiene casi nada de compresion por lo cual creo q hay q comprar el piston si alguien sabe donde se puede conseguir en colombia se lo agradesco, el carburador no es ya q se limpio, el arranque tampoco, no c q hacer ayuda porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no tiene compresión tendrás que mirar los segmentos o aros o anillos o como los llamen allá y si el pistón estaba medio bien... eso es que está fatal, tendras que cambiarlo, en e-bay seguro que tienes, posiblemente sea igual que alguna wr de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muy buenas ,

los tóricos de la culata , como dice el compañero , son los tornillos

que se aprietan con el cilindro .

cambiar las juntas de la culata , es posible que tenga fugas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kacheto,los toricos de la culata son precisamente lo que es la junta de culata,que no es como en las 4t,si no que son dos juntas tóricas,una mas grande que la otra,y luego tambien estan las juntas de los tornillos de apriete,que como bien dices habria que hecharles un ojo para que no fugen agua,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...