Saltar a contenido

Aceite Motul 710


NACHOakaBS1

Recommended Posts

El motorex que me costaba 17euros por la cara hoy me piden 25€ con el descuento (claro esta jeje) porque realmente vale 32,95€ y de propina un navajazo...

He usado el buscador y aparte de incharme de leer sobre el Castrol TTS tambien he leido sobre los Motul 710 y 800 (super sport y off road)

En este post (con el mismo titulo) hablan algo de este aceite pero no me queda claro y no es lo mismo una DT que una YZ:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=931741#p931741

Bueno la cosa es que esta tarde he ido a 2 sitios aqui en Málaga y solo he encontrado el Motul 710, en una tienda famosa de aqui me piden 9€ (como el TTS) y en Eroski vale 15,90€

La pregunta es ¿que tal es este aceite?

Lo usaria para motocross en una 125 que llevo bastante arriba de vueltas

El motorex se que es muy bueno pero no lo pienso pagar, lo usaba al 1,7% y este?

¿que diferencias hay entre ese 710 y el 800?

Si me respondeis todas las cuestiones que os planteo me resolvereis muchas dudas (como siempre), yo por 9€ el litro lo veo muy bien pero quiero saber si protegera bien mi moto (supongo que si) o si es un aceite "de calle"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero! desde argentina te comento que en mi pais casi todos usamos motul 800 para hacer enduro y mx.

mi opinion personal es que es un aceite de lo mejor ( por lo menos referido a lo que esta disponible aca).

yo en mi cr 250 lo uso al 2 % pero se de gente que en competicion lo usa al 1 % y sin ningun problema de gripaje.

al desmontar un motor puede ver claramente la lubricacion residual que proporciona, y tambien la poca cantidad de depositos de carbon que produce en la culata y el piston.

de cualquier manera es un aceite usada a nivel mundial, je me gustaria probar el motorex pero por mi pais es muy dificil de conseguir. :lol:

saludos!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motorex es un gran aceite y llevandolo al 1 y pico puedes ir tranquilamente, en el bote pone que hay que llevarlo al 1% pero lo veo demasiado poco jeje, el inconveniente que le veo es el precio que me quieren pedir ahora, el cual veo excesivo y no pienso pagarlo, ya que como estudiante no dispongo de mucha liquidez para invertir en este deporte...demasiado tengo con lo que tengo jejeje ademas hay mucha oferta de diversos aceites que se que son buenos calidad/precio

por eso me quiero pasar al motul (preferiblemente el 800) pero no lo encuentro, solamente el 710 y por eso queria saber que tal es, ya que por 9€ el litro me parece bien bien bien

¿algun malagueño sabe donde venden motul 800? (en la capital)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chopa

gracias pero ahora mismo ando pelao jejeje es el supersport o el off road? esque creo que 20€ es carillo para los precios que leo en otros foros...no se que me corrijan si me equivoco

en que tienda dices que lo venden?

aqui sale a 9,95€ el litro de 800 supersport:

http://www.motocard.com/en/productsmoto/motul/fluids_and_lubricants-14_160_0_89_0_0.aspx

por cierto esa tienda (motocard) la tenemos en malaga en la avenida velazquez, habra que ir...jeje

http://www.motocard.com/sp/help/tiendas/malaga.aspx

por cierto, alguien ha usado el sil kart para moto de campo? yo lo usaba para scooter de competi y me iba bien pero no se si para la yz...aparte creo que ese lleva base de ricino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi 20€ tambien me parece muy caro,asi que abra que llegarse a motocard jejejeje

a y la tienda es en benalmadena te pilla lejos jajaja

yo e utilizado uno de shell de kart en la zip que tube preparada,pero para una moto de esta no me la juego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, pero antes los llamare

952 36 50 04

que ya me conozco eso de ir a una tienda para nada...jejeje ademas con lo del metro esta toda esa zona que no veas...si tienen stock y a ese precio me traigo 3L que tardare meses en gastarlo...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber ahora que me doy cuenta vosotros estais hablando del motul 800 supersport ese si vale mas barato y se utiliza para pista tanto para motos como karts. Precio no mas de 10€

pero el que yo uso es el motul 800 offroad que se utiliza mas para motocross. Precio entre 15€ y 20€ segun el sitio.

y aparte existe otro motul 800 el racing mas utilizado para karts y este es el mas caro de todos. Precio sobre los 30€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tio yo me referia al 800 normal (supersport), voy a probarlo, en cuanto pueda me llego a comprarlo a ver si tienen...total la funcion de lubricar bien creo que la hara aparte no llevo el motor arriba siempre jeje

el 800 off road ese lo comparan con el a747 y tampoco me interesa mucho...aparte por lo que vale quiza pagaria unos euros mas y sigo con motorex que me lo venden a 60metros de mi casa y va de perlas

en conclusion...800 supersport y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que dependiendo de la proporcion de aceite en la gasolina echara mas o menos humo, pero a mi eso la verdad que me da igual...el que vaya detras que se apañe pero no sera pa tanto...aparte por eso a los motores 2 tiempos los han llamado siempre "fumadores" (pero dejando mejor olor que el del tabaco jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de que en el Motul 800 Supersport ESTER (que será el nombre de la parienta del que lo inventó :mrgreen: ), pone que se puede echar al 1,5% en uso off road, yo le pongo casi al 2%, prefiero gastar un poco mas de aceite y humear al de detrás que no gripar la moto. Por ir con exceso de aceite no pasa nada, sin embargo, un defecto de aceite nos puede traer un buen y caro disgusto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo uso el Motul 800 Factory off road con ester y me va de maravilla eso si lo pago 20 pavos sin reproches :lol: El ester es un aditivo que le da al aceite la propiedad de crear una película de aceite en las piezas que es mas adherente y resistente que la película que forma un aceite común y aparte deja muy pocos residuos en la culata en el pistón y en la válvula de escape.

El manual de mi moto lo recomienda dice que en U.S.A. uno que provee el fabricante y en el resto de los países Motul 800.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...