Saltar a contenido

pulir barras de amortiguacion


calefa

Recommended Posts

hola a todos , como a muchos de vosotros e tenido el mal endemico de los retenes de la suspension delantera , el trasto tiene 6000 km reales ,me comenta un amigo que mande pulir o pula las barras de la suspension ,y evidentemente ,sustituya los retenes por unos nuevos ,y si hay posibilidad unos mejores, los retenes los tengo localizados, pero lo del pulido no me termina de comvencer, entiedo el motivo ,que alestar pulido la friccion sera menor , pero funciona , alguien sabe algo, y ya que estamos com los pulidos tengo un turbokit, vi el post de un compañero para sacr brillo con el estropajo de alu , bien pero justo debajo de la salida de escape tengo asi como un cierto tostado ,que meda que no sale , estoy por cambiar por otro por que este escape es una patada de medios altos a altos que no saves si va areventar la moto o todavia queda algo mas, ,en lineas generales para la suspension la reparacion que are sera retenes nuevos y aceite muelles mas largos como hay en post , pulir barras , meter un 15 y quitar el 14 ,intentare poner fotos , pero lo llevo intentado unos dias y no me entero de nada , si hay un alma caritativa ,gracias un saludo hay os lo dejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...