Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Miki Mottoverdi
jajajaja me hacen gracia las motos feas, asique he buscado en google y sin tener ni idea de donde han salido estos engendros, me limito a mostraros...

ducati_ferrari_996_cruiser.jpg

Citröen???

moto20ital2cvmotorrad.jpg

Zsh.jpg

lo mejor para el final...

LA REHOSTIA

moto-futurista.jpg

Yo siempre he defendido que no existen motos feas,todas tienen para mí su encanto,yo me pasaba horas mirando una Puch Minicross o una Puch Borrasca,o la negra de la foto del Halcón Callejero,(serie de TV) pero con la Rehostia esta plateada me he replanteado mis principios,ja,ja,ja,ja :D la plateada parece una navaja metálica americana que yo tenía,jajajaja. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Puch Cobra, la Montesa H6 o la Bultaco Frontera ya las habéis puesto, así que os dejo otra qué me dio un castigo excesivo para lo que yo la quería pero es que 160 kilos son muchos para el campo :cry: . Eso sí, bonita era bonira la jodía.

predam-suzuki-dr-600-djebel-6902255.jpg

djebel2h.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que recuerdos!!

Tuve una!! y no era muy fea, no.

dr650.jpg

Entre las trail de la época era la más campera quizás...sólo le faltó el botón de arranque.

Algo más antígua pero mucho más ligera era esta 125:

mx125.jpg

No siempre las Montesa eran bonitas...eeeehhh??? Los más veteranos sabrán que modelo es...anterior a la Cappra VA con guardabarros trasero de aluminio y delantero injertado modelo "pelícano". ¿y que me dicen de mi equipación especial para la lluvia? ¿Casco, botas y guantes para qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Que recuerdos!!

Tuve una!! y no era muy fea, no.

dr650.jpg

Entre las trail de la época era la más campera quizás...sólo le faltó el botón de arranque.

Algo más antígua pero mucho más ligera era esta 125:

mx125.jpg

No siempre las Montesa eran bonitas...eeeehhh??? Los más veteranos sabrán que modelo es...anterior a la Cappra VA con guardabarros trasero de aluminio y delantero injertado modelo "pelícano". ¿y que me dicen de mi equipación especial para la lluvia? ¿Casco, botas y guantes para qué?

Hombre, otro "sufridor" de la Djebel :mrgreen: :mrgreen: . Bonita si que lo era, nos pasábamos por el forro a las XT :twisted: pero, Dios mío lo que pesaba aquello, dos caidas y se acabó la salida por "desfonde" del piloto. Lo del arranque es otra pesadilla, ni veces que llamé a mi amigo Ricardo (tenía otra Djebel y un año antes que yo) para que me arrancara la Susi, ¡y no existían los teléfonos móviles!. Pero termine arrancándola con la mano y con el pie descalzo, qué alegría cuando sabes eso del sutil "clic" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Mi padre antes de la Alfer tuvo una djebel igualita que la vuestra,la de la foto vamos,tenia ruedas de tacos,hacia enduro con ella pero llegaba a casa destrozado,tengo no muchos recuerdos de esa moto,yo era muy pequeño pero si recuerdo verle dar patadas como un loco para encender ese peazo monocilindrico,a veces sin conseguirlo jejeje

Tambien le he oido decir que tragaba aceite como su puta madre,aunque es logico en un mono de 600cc tamaño pucherazo,pero nunca tuvo averias graves.

Luego la vendio con mucha pena para comprar la alfer,pero es que claro,salir por el campo con 160kg que es un poco menos de lo que pesa una deportiva de 1000 este año para salir por el campo era una locura,y hace años debia ser bastante frecuente ver xt,dr,xr,klx y demas tanques por los montes,hoy dia si llevas una xr 400 el comentario mas agradable que puedes recibir es que eres un imbecil por salir con ese trasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente fue una moda lo de los tanques japoneses, quizás influenciados por el Dakar, entonces de la TSO con Thierry Sabine a la cabeza. Supuestamente te valían para todo pero "ni chicha ni limoná", en el campo eran insufribles, en la carretera cuando ibas a 140 y el motor en un rango de vueltas que te dolía el oido y a la cartera, llegaba, aquí en mi zona estoy muy cerca de Portugal, alguna RGV 250 ¡¡¡¡2t!!!! y se llevaba todas las pegatinas de mi Djebel. Por cierto, la RGV era realmente preciosa, así que la pondré como moto bonita al final de este post. En el único sitio donde era uno de los "reyes" con mi Djebel era en las carreteras de montaña rotas y reviradas, era un placer humillar a las GPZ y GSX R :twisted:

245f_3.jpg

1993_suzuki_rgv_250_1.jpg

Suzuki_RGV250gamma.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y la Suzuki Katana?, mi amigo Jose y yo nos sentamos en un bordillo en Madrid, GP del Jarama 1984 1ª victoria de Sito Pons en dos y medio, y nos tiramos una media hora larga mirándola y sólo siendo capaz de articular esta frase: "joder que bonita"

Katana%20abajo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...