Saltar a contenido

Gente para este finde Madrid Sur

Puntuar este tema:


Navas

Recommended Posts

Hola Navas!,

Yo vivo cerca, el finde pasao rodé en Alcorcón y bueno no está mal, un poco bacheado pero para coger fondo que es lo que busco pues bien.

Iré el sábado por la mañana (voy con una CRF 450, vendrán tb una DRZ y una ktm, y si el sabado no hay carrera vandrán un par de ellos mas).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verda en una RMZ, el circuito está detrás del parque Oeste, en la carretera de alcorcon a mostoles paralela a la Renfe, se ve desde la carretera y está al lado de la Renault.

Bueno si te apetece me lo dices y te mando un mp con mi tlf por si te pierdes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También te puedes pasar por el circuito de Torrejón de Velasco, yo estuve el domingo y estaba muy bien, salvo por un charco que había que vadear literalmente. Estábamos 4 tíos montando, cuando suele haber mínimo 15-20 motos. Si voy ya te aviso por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve pero solo a ver un ratillo a la gente, el problema que llegue tarde y solo quedaba un padre y su hijo pequeño, los dos con kx y sus respectivos tamaños, y un dominicano con una ktm enduro.

He estado un dia alli montando, y madre mia, hasta que me solté un poco...tela xd

Bueno, agais lo que hagais decirmelo porque lo que quiero es conocer gente y aprender de todos!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también lo he buscando con el http://maps.google.es y con el Google Earth y no lo veo.. Sigo la avda/ de Móstoles de una lado a otro y no lo veo, probablemente los mapas no estén actualizados.

¿se ve desde la carretera de "extremaydura" o desde la carretera de Alcorcón-Móstoles? :?: ¿podéis dar alguna seña?

Además, si podéis contar algo de info del circuito como si cuesta €, si hay problemas con la policia, personas de contacto si pertenece a un motoclub..

Perdonar que sea tan preguntón :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a buscar a ver, y os lo pongo.

No puedo buscar en el google earth pero es la carretera de alcorcon mostoles, No la de extremadura si vienes por ejemplo de mostoles, dejas la renfe que va en paralelo a la izquierda y el circuito está a la derecha despues de la gasolinera BP (creo que es la BP), está cerca de la estación de la REtamas de renfe y el parque Oeste lo tienes enfrente, no vale pasta montar.

Saludos.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas pues yo soy de alcorcon os explico un pokito como llegar aver si os sirve de ayuda .

Llegais a la estacion de renfe las retamas ( esta en la carretera de alcorcon/mostoles ) enfrente de la estacion ay un rotonda a la izkierda vas a alcorcon a la derecha mostoles y de frente vas a otra rotonda pues sigues de frente y llegas a otra rotondo y a mano derecha veras un instituto ( prado santo domingo ) pues os meteis por esa calle y al final esta . Si venis de mostoles Os meteis por la carretera de mostoles alcorcon y antes de llegar a la renault hay un desvio pues os meteis por ese desvio y hay esta . ( si os situais en la estacion de las retamas teneis k tirar acia la rotonda k ay fuera no acia la rotonda k ay cruzando el puento . Por la rotonda que teneis que tirar es de asfalto normal la otra es de adoquines )

salu2 y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

yo soy de griñon y ahora en verano suelo ir a ontigola q es un circuito de supercross pa todo los niveles y lo abren por las noxes q es cuando mejor se entrena...lo malo q cn muxas motos sino l oriegan muxo polvo pero esta muy bien ! esta pasado aranjuez y cuando te metes al pueblo esta muy bien señaliazado ! a lo abren jueves ,viernes y sabado ! y se pagan 15 euros ! se llama circuito molina si te metes en el youtube veras videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de griñon y ahora en verano suelo ir a ontigola q es un circuito de supercross pa todo los niveles y lo abren por las noxes q es cuando mejor se entrena...lo malo q cn muxas motos sino l oriegan muxo polvo pero esta muy bien ! esta pasado aranjuez y cuando te metes al pueblo esta muy bien señaliazado ! a lo abren jueves ,viernes y sabado ! y se pagan 15 euros ! se llama circuito molina si te metes en el youtube veras videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...