Saltar a contenido

OS PRESENTO MI NUEVA KAWASAKI KX450F

Puntuar este tema:


Onecero

Recommended Posts

menudo cabronazo(con cariño ajajaj)

me encanta esta moto es preciosa las nuevas kawas me gustan muchisimo y encima tu la tienes wapisima y reluciente jeje :wink:

ja tengo nuevo fondo de escritorio :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te soy sincero lo primero que he sentido cuando la he visto es asombro de ver lo bonita que la tienes :shock: :shock: :shock: , y lo segundo envidia :twisted: . Enhorabuena por semejatne maquinon que te reportara tantas alegrias... es de las nuevas de este año, no?? no tiene pinta de ser de 2a mano.... :shock:

Salu2, y enhorabuena de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es impresionante, enserio, te repito mi enhorabuena por la moto, pero tanto yo como casi todos los otros foreros te ruego que subas mas fotos de la maquina y si es posible una lista de todo lo que llevas, por cierto me encantaria ver un video de tu maquinita...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de adhesivos los compre en una tienda de Madrid que se llama "Krakatoa" que tienen un montón de catálogos y me llego el pedido en un par de días.

Te dejo el enlace de su página web: http://www.krakatoaextreme.com/

La puse un escape "ProCircuit" Ti4R de titanio, manillar y torretas "ProTaper", manetas reversibles "ASV", puños "Renthal" de kevlar, kit de adhesivos y funda de asiento de "One Industries" y tapón de deposito en aluminio. Las suspensiones me las preparado en "DMX".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de adhesivos los compre en una tienda de Madrid que se llama "Krakatoa" que tienen un montón de catálogos y me llego el pedido en un par de días.

Te dejo el enlace de su página web: http://www.krakatoaextreme.com/

La puse un escape "ProCircuit" Ti4R de titanio, manillar y torretas "ProTaper", manetas reversibles "ASV", puños "Renthal" de kevlar, kit de adhesivos y funda de asiento de "One Industries" y tapón de deposito en aluminio. Y las suspensiones las lleve a preparar a "DMX".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haha, bienvenido al club de los que tenemos 450's de cross y nos dicen que estamos locos.

Muy bonita, si señor.

Ahora le pondré a mí rm-z450 los adhesivos de rockstar/makita y también molará cacho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El kit de adhesivos los compre en una tienda de Madrid que se llama "Krakatoa" que tienen un montón de catálogos y me llego el pedido en un par de días.

Te dejo el enlace de su página web: http://www.krakatoaextreme.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

La puse un escape "ProCircuit" Ti4R de titanio, manillar y torretas "ProTaper", manetas reversibles "ASV", puños "Renthal" de kevlar, kit de adhesivos y funda de asiento de "One Industries" y tapón de deposito en aluminio. Las suspensiones me las preparado en "DMX".

Lo 1º felicitarte x esa belleza de kawa q tienes :!:

Una pregunta....la tienda que dices de krakatoa no sera la que esta por usera ???a ver si es la misma :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...