Saltar a contenido

cada uno lava la moto como le da la gana....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la rierilla iba un pelin cargadilla de las lluvias del dia anterior, el dia se estaba dando de lo mejor, el terreno estaba de muerte, pero todo en el monte no puede ser oregano, despues de un paso anterior que ya fue un aviso de lo que nos esperaba y animados por el fantastico dia, nos encontramos con esto.

el video es un pelin larguillo pero sin desperdicio, lo mejor al final.

espero que os echeis unas risas como nosotros, 1salu2, josua....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaaaaa, muy buena!!

Una pregunta de novato: cuando a la moto le entra agua por el escape y se cala entera que es lo que hay que hacer antes de arrancarla??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: donde iba!!!!! se dejaba la moto? o es que no sabia nadar, bromas aparte pero supongo que habra tenido que cambiar aceite y abrir el motor no?para dejalo todo limpio y bien, depende como cuanta agua entra es lo que hay que hacer

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno!!!!!!!!!! Cuando te entra agua en el motor ya sea por el escape o por la admisión yo personalmente lo que hago es, parar de manos la moto hasta que quede vertical apoyada en la rueda trasera y mucha agua saldrá así por el escape, luego retiro la bujía, y ya sin la bujía le doy unas cuantas patadas, y con la misma gasolina de el deposito (si es mezcla directa) le pongo por el orificio de la bujía un poco de gasolina, luego si es fácil dependiendo la moto le purgo el carburador por el tapón de abajo de la cuba y coloco de nuevo la bujía y luego le doy patadas hasta que arranca algunas veces con la toma puesta y sin tocar el puño del acelerador y luego con el acelerador a todo gas y repito la operación hasta que arranca.

Esto lo digo por mi experiencia personal a mi me ha funcionado una vez también tuve que sacar el pulmón o guillotina completo y tratar de prenderla corriéndola varias veces hasta que prendió pero esto es peligroso para el motor porque es mas que tener el acelerador a todo gas y cuando arranca levanta muchas rpm tienes que estar atento para pagarla enseguida.

Bueno perdón por el trocho y espero que les sirva de algo, mucho gasssssssssss

Edito: esto siempre en motos de 2t que a algunos amigos con 4t no les ha ido tan bien y han torcido válvulas, biela y estropeado varios del motor al entrar agua en el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaaaaa, muy buena!!

Una pregunta de novato: cuando a la moto le entra agua por el escape y se cala entera que es lo que hay que hacer antes de arrancarla??

Gracias de antemano.

depende como te han comentado si 2 o 4t, como veo que tienes una gasgas lo tienes bastante facil, la pones vertical sacas el agua del escape, escurres el filtro del aire, quitas el tornillo que hay debajo del carter (cigüeñal) no el del aceite,caera el agua del cilindro por debajo, quitas la bujia para limpiarla y un poquillo de paciencia, si es otra 2t vuelta a la moto bujia fuera metes 4 o 5 velocidad y le das vueltas a la rueda, saldra el agua por el agujero de la bujia, la gasofa cerrada por cierto, en principio el agua de la cubeta del carburador se sale por los rebosaderos, para asegurar vaciar..

Si es cuatro tiempos a rezar, lo del escape, filtro, bujia igual, dar la vuelta y aqui es donde las valvulas no dejan dar vueltas a la rueda, o sea patadas o demarre, mirar si hay agua en el aceite (pa casa) se pueden tapar pasos, se anuncia desmonte integro de motor (pasta), en dos tiempos si hay agua en el aceite no hay problema el cigüeñal lo lleva con la gasolina, llegas a casa quitas el aceite le metes gasolina al motor, lo arrancas cuatro golpes de gas para que se limpie aceite nuevo y gas y champan, 1salu2 y perdona por la pedra, dejo foto de la primera que se sumergio....

IMG00718.jpg

y esta de antes, cuando estabamos echando a suertes quien pasaba

IMG00717.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, buenissimo, se me contagiaron las risas! Me explicaron que a un tio se le llevo la moto el rio y la encontro una semana despues en el pantano donde daba el rio. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...