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Como restaurar una moto "nueva" (POYAKE)

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elmese

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Hola Ninios.

No se exactamente donde se deberá encuadrar este post, pero confío que el administrador del foro sabrá moverlo

a donde proceda, si asi lo considera oportuno.

Porque...lo de "RESTAURAR UNA MOTO NUEVA"tiene guasa, pero seguro que me vais a entender si seguís leyendo.

No sabría deciros si esto es categoría "taller" categoría "trial" o categoría "kedadas" pues anda que no hemos

"quedao" de veces para restaurar el hierro...!!

En fin, agarraros que vienen curvas ;-)

Mmmmm... Hace ahora mas de un año, tuve un momento de esos... "All-Bran" :roll: :roll: :roll:

Ya sabeis, un momento de esos en los que, después de mucho esfuerzo, consigues un objetivo y te dices a ti

mismo que te mereces un caprichito.

Y que mejor caprichito que una motilla, oyes.

Llevaba ya tiempo con ganas de tener un hierro de trial en casa por aquello de que “aparte de que cada vez

monto menos- con una horita y 20 metros cuadrados haces la mañana y te lo pasas teta aunque no tengas ni puta

idea como es mi caso.

Ademas se suele molestar poco y gastas menos (que es cosa importante con la que esta cayendo)

Asín que, me puse manos a la obra y a buscar cosillas como no, por internet.

Ya tenia una GG txt del 2005, azulita como mi enducross 300... y al ladito de casa...!

Hasta que vi la Montesita y se me cruzó el cable, para que os voy a engañar.

Me toco ir al quinto pino a por ella acompañado de mi buen amigo Falco (Semper Fidelis)

Y si, también sabía que me enfrentaba a un hierraco de los buenos con muchos tiros pegaos pese a ser del

2003.

Pero me hacia muchísima ilusión devolver a un cacharro de estos a la vida.

Ayyyyy... No sabia muy bien donde me metía.

Asi que tras probarla y ver que de motor andaba bien y pese que de aspecto no tan bien (tenía mucho curro)

llegamos a un acuerdo... y pa casa.

Estas fueron las primeras fotos en su nuevo hogar:

Silencioso rajado

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Plasticos machacados

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Pata de arranque sin retorno

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Y kit de arrastre y gomas para tirar, mandos y manillar destrozados, y en general una patina pegada a toda la

moto que no sabría como calificar. Algo asín como una resina adhesiva de color tierra cubriendo toda la burra.

Como si llevase años viviendo en un pajar y no hubiese conocido una manguera nunca.

Una joyita, vaya.

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Este fue el primer disgusto serio.

Tras quitarle los fuelles de goma de la horquilla, veo que Una de las barras estaba bien tocada.

No tenía reparación posible. Y eso que me la vendieron en contrato "sin vicios ocultos"

AjAjAj... Pa mear y no echar "cota".

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Asi que, como la cosa prometía y se adivinaba diversión, hablé con mi amigo Matador-KTM (Que grande eres,

tío) y quedamos en llevarla a su casa para acometer la faena previo preceptivo permiso de su conyuge, que es

una Santa. Un besazo, Gema :wink:

Aquí teneis a "Boli" el cachorrín de la casa, que se convirtió en la mascota del evento. Ya vereis el tamaño que se gasta l final del post... :lol:

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Y para finales de la primavera empezamos con el tema, con mucha ilusión, muchas ganas y mucha alegría.

Total esto era cosa de un par de meses.

Es decir, cambiar piezas de desgaste, reponer fluidos y engrasar cojinetes y rodamientos y a correr.

JurJurJur... ILUSOS.

Aqui estoy/estamos empezando el despiece con JoseGasgas.

Un tio grande y mas majo que las antiguas pesetas.

Y un crack con la soldadura de aluminio, que nos reparo el silencioso.

Empezaba la fase de desmontaje

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Aquí unas vistas varias del estado general de la burra conforme íbamos desmontando.

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Petaca irreparable.

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Vista del lado izquierdo del motor con la famosa "pátina adhesiva"

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El Menda Lerenda dándole al "Quita-PatinaAdhesiva marca ACME"

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George "elmese" Clooney limpiando los cojinetes de la dirección

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Toda la parte ciclo fuera

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Y empezaban los POYAKE: Po-Ya- Ke- Estamos

Ea el motor fuera. Atomar por saco, que Dios odia a los cobardes.

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Ottia, como mola esto.

Mmmmm... ¿Oye la sabremos montar?

¿Tas seguro?

¿Eiñ?

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Las ruedas

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Tapa de bomba, y tornillería diversa para zincar

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Mas tornillería para zincar. Menos mal que era Honda ;-)

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Aquí vemos suspensiones plásticos y el resto de la moto en un par de cajas. Y nunca mejor dicho.

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Algún que otro tornillo nos dio un poco de guerra

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Menos mal que matadorKTM es hombre de recursos y tenia experiencia y medios para este tipo de lances

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"Y han de saber vuesas mercedes que Don Matador de la KTM es hombre bravo que no duda en partir con sus

mesnadas a blandir fierro contra el infiel. Mas es cristiano, y ansi he de dexirlo, que también guarda

conoximientos en otras artes y nigromancias y devuelve a nobles brutos a la vida.

Voto a Bríos que es cierto!"

Estooooo... me había prometido a mi mismo que dejaría a mi otro yo a buen recaudo de momento

En fin, es que uno es débil ;-)

A lo que íbamos.

La petaquita de marras con labio de engarce irreparables. Otra "corná" :evil:

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Esta tiene miga. La bieleta principal y cojinetes. :shock:

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No hubo narices a extraerlos y hubo que sacarlos con una prensa de 20 toneladas de un taller de camiones, amigo del Boss, qeu ante nuestra desesperacin nos ofreció sus instalaciones... :profiden:

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Electro, radiador y manguitos En "prefecto estado" :evil:

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Bobina y encendido

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Cableado con conexionado de "Alta Tecnologia" :risa:

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Y en fin, supongo que os hacéis una idea del estado general de la pobre Cota.

Pa mear y no echar "Cota" (este podría ser el verdadero titulo del post... :? )

Como veíamos que la cosa iba para largo El "Dream Team" se puso el mono y... todos manos a la obra con la fase

guarra.

Es decir, desbate, limpieza, pintura...

A esta Cota no la iba a reconocer ni la madre que la parió.. 8)

¡¡¡ Voto a Bríos!!! (Huy, que me pierdo)

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Lord James de la DerreZeta, acometiendo con fierexa...

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Diverso material ya zincado

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Radiador, caja de filtro y botellas después de pasar por el "Gabinete Psicoestetico"

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Chasis, basculante, tirantes, protectores de botellas, bieletas

Todo ello pasó por una etapa de dudas y elucubraciones varias y alguna que otra discusión por "disparidad de

criterios con el Departamento de Diseño :mrgreen:

Al final se decidió por un pulido-bruñido, que le quito un pelo de material al chasis pero le devolvió un

glamour insospechado. Tras fijar los adhesivos se llevo a lacar.

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La caja de recambios:

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Aparte, añadir una barra de la horquilla y la petaca, kit de arrastre, goma trasera... :ummm:

En estos momentos, con todo lo que me he gastado en recambio, creo que casi soy "cliente preferente" en Difrenos.

Pero también he de deciros que aparte de reírse conmigo (que no de mi, que es distinto) la gente de Gutierre de Cetina se han portado de

maravilla, siempre me han asesorado, han tenido paciencia de la buena... y les debo algún que otro favor.

Muchas gracias Pascual :wink: ;-)

Y a ti también , Manolo.

Te aseguro que.... la próxima no la compro en internet...!! :twisted:

Pero como muy bien dices, esto hay que hacerlo una vez en la vida.

Asi le das mas valor a lo que tienes.

Y a lo que te ofrecen los profesionales... AjAjAj... :wink:

Bueno, y en estas llegó el invierno “como quien no quiere la cosa" y aquello no parecía tener fin.

Decidimos meternos con las ruedas.

-Oye...

-Dime.

-Esto lleva mousse delante... ¿Nop?

-¿Eiñ?

-Si... parece como un mousse amarillo. No sabia que los trialeros lo llevasen.

-Pero ¿Qué dices, tío?

-Es un mousse o algo asín no veas lo que me esta costando desllantar

-Ottia..

No nos lo creíamos, Ché tú.

Que jartá de reir y de reirrrrr...

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Eeeeeefectivamente: 36 pelotas de tenis rajadas a modo de "Sistema Antipinchazos Ultima Generación"

Inngg-greible. Imaginaros al animalico que puso la cubierta con las pelotas de tenis dentro.

Si costaba sacarla, no quuiero ni pensar en montarla. Seguro que fue una "cuestión de pelotas"

:risa: :risa: :risa:

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Bueno, no hay mal que cien años dure.

Aquí me veis desenradiando la rueda delantera con delicadeza

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Y aquí puliendo un poquito la llanta

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Y el buje

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Al motor había que darle un meneo, pues con el chasis tan relumbrón nos iba a desentonar la cosa.

Ea, a masillar con epoxy y a lacar.

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Aquí vemos a Fuel, Ingeniero Enradiador planificando la jugada (no veas como se le da al tío)

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Aquí el mismo Fuel con un "homeless" que pidió refugio en el taller pues fuera hacía un frío que pelaba... :fuiyo:

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Centrando la rueda con el "invento" diseñado por MatadorKTM... 8)

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¡Pues eto ya ´tá!

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Oiggggg...! ¡Lo que he visto!

Un motor con la culata abiertaaaaa...!!! ArfArfArf... :profiden: :profiden: :profiden:

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Y un piston con carbonilla...! :profiden: :profiden: :profiden:

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¡Voto a Brios!

¡Voto a Tal!

Y empuñe Tizona y Vizcaína y blandí fierro de nuevo. Pues han de saber vuesas mercedes que son muchos los años

que pesan sobre los hombros i los cansados huesos de este Capitan de los Tercios viejos, pero su brazo todavía

es noble i mucha su honra.

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Santiago y Cierra España!

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Las huestes de infieles se retiraban ante tanta fierexa i gallardia...

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Cambiando los aros

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AjAjaj...

Casi estoy por usarla de espejo para afeitarme por las mañanas

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Y este no te digo ná como ha quedado... ;-)

El pistón estaba casi nuevo y no hubo que cambiarlo... Menos mal...!! :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:

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Mmmmm... Hermosa vista del volante de inercia y otras interioridades.

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El cilindro otra vez en su sitio con aros nuevos

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El Gran Maestre comprobando tolerancias ;-)

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Y el "operario" tirando de dinamométrica en la culata. :payaso:

Al final no use la culata para afeitarme. Cachis.

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Y bueno, acabados los POYAKES empezábamos con la fase de montaje.

El desmontaje, pulido pintado, desbastado, zincado, etc, nos había costado casi nueve meses... :?

Y empezamos con la "fase de montaje: Chasis y cubrecarter, radiador...

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No os podéis hacer una idea de lo apretadas de espacio que van estas motos y la lata que dan para montar

¿O si?

:twisted: :twisted: :twisted:

El eléctrico nos dio mucha guerra.

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Y la Pipeta de la bujía no hemos conseguido hacer que no tocara en el electro.

En fin. Se admiten sugerencias.

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Paralelamente, había que desmontar embrague para cambiar el muelle del KickStarter y "poyake" repasar el mismo.

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La tapa del embrague con la junta casi inexistente

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Imágenes "intimas" de discos de embrague y maza.

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El Dúo Dinamico en plena actuación. Observar el útil para currarse el embrague.

Es el mismo que usa MatadorKTM y Fuel para el de la GG Enducross. Increíble pero cierto.

Tornillos de embrague distribuidos en identica geometria que las GG... :roll:

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Transmisión primaria a la vista.

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Y... otra "corná".

Al montar el embrague con dinamométrica, observamos un tornillo de un color algo distinto.

No le dimos importancia y CRASO ERROR: El material tenía una tolerancia menor qeu los otros tornillos,

y con el par de apriete correcto, aun así partió.

Así que a desmontarlo todo otra vez.

Os haceis cargo del momento de tensión cuando taladramos el esparrago para sacar el tornillo partido.

Pero la verdad es que fue mucho mas fácil de lo esperado. MatadoKTM... Eres un crack...! 8) 8) 8)

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Trabajando una fría tarde de Enero.

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El Dream team al completo

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El Gran Maestre haciendo una rosca nueva con una terraja

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Y Fuel montando el basculante

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Montaje de la suspensión delantera.

Barra nueva y casquillos de friccion, retenes, guardapolvos y muelle nuevos.

Ya sabéis que en una va el muelle y en otra el hidráulico.

Este ultimo no trabajaba, pero lo desmontamos, lo petroleamos y soplamos con aire y ¡Voliá!

Como nuevo. Tenia mas mierda que el palo de un gallinero.

Además, de la barra del muelle, no os perdáis el Adelanto Tecnológico que usó el anterior propietario para

darle pre compresión. Animalico.

(Aqui falta la foto... cuando os la cuelgue vais a fliparrrr...)

¡Un trozo de casi 10 cm. tubería de PVC de fontanería!

Ni siquiera estaba cortada a escuadra... :risa:

Se nos saltaban las lagrimas casi tanto como con el "affaire" de las pelotas de tenis ;-)

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En la del hidráulico no había manera de encajar el casquillo.

Hasta que en Difrenos nos dijeron que teníamos que precalentar la botella.

¡Gran truco! :aplauso:

Fue calentar un poco con pistola de calor y entro suave-suave.

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La horquilla la dejamos con reglajes de serie.

Engrasando los casquillos del basculante previo a su montaje

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El basculante ya en su sitio

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TO BE CONTINUED... :wink:

No podíamos aguantarnos y le pusimos el deposito recién lacadito, para ver que tal quedaba.

Esto pintaba bien.

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Lord James no se lo creía. La luz al final del tunel.

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Montando manillar, mandos y circuitos hidráulicos.Todos los manguitos nuevos.

En maneta embrague y empujador solo se cambio el kit de reparación.

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Electro y radiador seguían dando mucha guerra y nos tocaban las aletas del ventilador en el radiador.

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Al final, se soluciono suplementándolo un pelin y recajenado la jaula del ventilador.

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Detalle "pro" de estriberas S3. Un caprichín del Menda ;-)

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Montando el codo de escape, también nuevo.

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Ensamblado de la petaca. Pero que apretada que va la jodia... :evil:

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Reparación del silencioso. Matador se curro la metralleta agujerito por agujerito y además consiguió

aprovecharlo pese a estar muy tocado. En su punto de unión apenas tenia pared. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

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Desmontaje y saneado de pinzas de freno.

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Idem bomba trasera. No veas la movida para sangrarla. Entre tres tios y no podiamos con ella.

Laaaaaa Virgen... :shock:

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Material diverso despues del "lifting"

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Seguimos montando

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Tornillo de vaciado de la tapa de la bomba de agua. Estaba hecho trizas y se había comido la rosca de la tapa.

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Hubo que tirar de Helicoi

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Idem para la pinza delantera, terraja en ristre

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Otro detalle "pro" del babero de caja de flitro de metracrilato.

Idea del Boss. La verdad es que queda bien ;-)

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Ya parece algo

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Recentrando la rueda trasera tras el montaje de la tubeless

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Que ya se ve el finaaaaaaal...

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Mas Helicoi para sujeccion de deposito

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El carburador

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Desmontado completo y todas las juntas nuevas.

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Aguja y chicles con reglajes de serie.

Observad las gomas color carne. Son unos vitones de material especial resistente a la gasolina. Tobera de

admisión y caja de filtro tenían sobredimensión. Probablemente por que en su momento llevaría un Keihin.

Cuando lo desmontábamos se suplementaban con unas gomas que tenían muy-muy mala pinta.

Nos hicieron estos vitones a medida, gracias a los contactos de Don Corleone, digooooo de MatadorKTM...

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Pues esto ya casi esta...

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Pues no, no estaba.

Cuando llego el momento de llenar el deposito de gasolina

Resulta que la gasolina nos salía por al caja de filtro. Como lo oyes.

MEABA COMO UNA VACA. :evil:

Fueron momentos de gran desasosiego.

Desmontamos el carburador y nos hartamos de hacer pruebas con boya y lengí¼eta. Paso casi un mes.

No había manera.

Al final, Paco Difrenos confirmo la sospecha de MatadorKTM: Cambia todo el conjunto de aguja de flotador y a

correr. Por 10 pavos y a la altura de la corrida en la que estas...

Pues si.

Aunque parecía que estaba ok la cónica de goma del flotador... no lo estaba.

Y además, esto era lo que el Boss también creía que le pasaba. Acierto por partida doble.

Cambiamos surtidor y aguja , dos patadas y...

A LA PRIMERARRRRR

Patarrán-tran-tran...!!!

No me lo podia creer.

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Sali a al calle con bata y todo, mirar si estaba nervioso

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El Boss, que también estaba contento

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Hasta "Boli" que en como veis ha crecido un poco desde que empezamos con el tema...

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El dia que la Niña de mis Ojos (qeu no me oiga mi hija) volvió a casa...

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Si, lo se.

Le faltan algunos detallitos.

Calcas del deposito, valvulita anodizada del tapon de gasolina,piloto trasero.matricula, pata de cabra...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y, como no, la celebración como buen Valenciano que es uno, con paellita en familia (que sufrió las

ausencias de papíto y sus desvelos y cambios de humor)

Y también con el Dream Team, con familia al completo.

Faltaba Lord james, que no pudo venir. Una pena.

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Resumiendo:

Un año de trabajo

Una pastita en recambios

Cuatro tios liaos.

Mucha diversión.

Agobios al final... Seguidos de "llamaraaaaaadas de júbilo".

Y amistades para toda la vida ;-)

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enhorabuena es una obra maestra no todo se compone de montar en moto sino de disfrutar tambien dando vida a los viejos cacharros ya ves no todo es futbol jajajaja

seguro que cuando acabastes de montarla se te queda la misma satisfaccion que despues de una buena salidita de enduro

ahora cuentanos cuanto te costo la moto + los repuestos + las horas jejeje bueno que la disfrutes y estupendo reportaje un saludo

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Joder!!!! que buena cronica!!!! y menuda restauracion. Al principio la moto daba bastante para atras por lo que se puede ver esteticamente y por dentro ya ni te cuento como estaba.

GRacias por poner fotos si tengo que abrir algun dia la mia ya tengo referencias!!

Saludos y ahor a adisfrutar de ese maquinon.

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Menuda currada, enhorabuena porque ahora es como si tuvieras moto nueva de fabrica, y ademas la conoces como si la hubieras parido.

Que suerte tener amigos tan competentes y tan expertos en la materia.

De nuevo, enhorabuena por el trabajo y la cronica.

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.

IM-PREZIONANTE

Muy buen curro sí señor y la moto ha quedado como nueva.

Yo no hubiese comprado una moto directamente para restaurarla a no se que fuese una "reliquia" tipo Montesa H7 o algo así, pero si como tu dices se te cruzaron los cables y se te metió entre ceja y ceja esa, pues olé!

Lo de las pelotas de tenis y el trozo de tubería de PVC ¡me ha matao! Ante todo profesionalidad :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una preguntilla: ¿cómo solucionaste lo de la barra de la suspensión que estaba tocada?

1saludo y ahora a disfrutarla!

.

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banshee_spectra

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER probablemente la mejor cronica de restauracion que he leido hasta la fecha.

Pero tengo unas preguntas para usted :lol: :lol: :lol: :

1-COMO COÑO COMPRASTE ESE HIERRO!!!!!????? con lo que sabes de mecanica no viste que estaba hecha una pena la pobre???? :shock: :shock: :shock:

2-CUanta pasta has gastado en el proyecto???? si te da verguenza solo dime si el total es cercano al de una moto nueva :lol:

3-Tu mujer pidio el divorcio???? Sino lo hizo es que es una santa pero de verdad,al igual que las respectivas mujeres de tus amigos ayudantes.

Por todo eso felicidades y disfruta muchisimo de esa cota preciosa,que estara casi como nueva.

Yo tuve que hacer algo similar,pero a menor escala con mi cr 250 y la verdad es que te sientes genial al acabar el trabajo y saber que tienes una moto mimada y que sabes como esta todo.

ERES UN CRACK!!!! :P

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Hola a todos, ya que hace muuuucho tiempo que no escribo por aquí.

La verdad es que tengo restauradas ya unas cuantas motos, eso si, clásicas y no había visto nunca algo así. Llegó un momento que nos daba miedo seguir adelante. A cada paso nos encontrábamos una ÑAPA nueva y más gorda que la anterior.

Elmese quedó conmigo en que traería la moto para cambiar la petaca, reparar la bomba del embrague y el freno trasero y cambiar la cubierta trasera. ¡Menos mal que solo era eso, que si llega a ser algo mas....!.

Nos vamos metiendo "en harina" y bueno, las fotos hablan por sí solas. Acabamos haciendola enterita. Como cuenta elmese, llegó la moto, llegó el "boli", creció el "boli", Jose Gas Gas vá a ser papá, Irene hizo la primera comunión y se terminó la moto.

Es cierto que la satisfacción fué plena cuando la ví subiendo escalones y copiando todas las irregularidades del terreno.

Ha merecido la pena hacer este trabajo para un buén amigo y, por supuesto con la colaboración de un equipo de amigos con los que, además de trabajar en el jueguetito, nos ha servido de excusa para tomarnos algunas cajas de cervezas.

Ahora estoy enredado en otro "poyaque". Se llama vespa PK 125 XL. Ayer el amigo Fuel y yo empezamos a mirarle "las zapatas del freno trasero" :? :? Veremos como acaba esto pero, me temo que igual que la bomba del embrague de la cota 315.

Salu2 para todos y espero escribir más a menudo.

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muy buen trabajo! la cara de alguno de vosotros ya me sonaba y el garaje y tal y coño esque casi soy becino buestro :lol: cuando querais salir con esa montesa solo teneis que mandarme un pribado y quedamos que yo antes salia con la pit con un chaval del final de esa calle pero aora salgo con una txt pro asique cuando querais jeje un saludito :wink:

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