Saltar a contenido

Yamaha 2.011

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Algo no me cloaca:

a la de amotoclock le sale un tubo por el costao y se les ha vuelto a caer el corazon para delante :cry:

En fin, un juguete mas para quien se lo pueda permitir y fardar en los almuerzos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos el Solo Moto cada día me envían las cosas con más retraso. Voy a tener que quejarme

:lol: , a la que te quejas de ese asunto comentales que Pecino se ha vuelto a tirar demasiadas flores en el último editorial y a algunos no les gusta ná eso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos el Solo Moto cada día me envían las cosas con más retraso. Voy a tener que quejarme

:lol: , a la que te quejas de ese asunto comentales que Pecino se ha vuelto a tirar demasiadas flores en el último editorial y a algunos no les gusta ná eso :wink:

Yo es que soy del off road y solo reconozco como director a Nacho Beltrán. Yo huyo de lo negro como de la peste. Me dan miedo las motos de carretera. :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a la de amotoclock le sale un tubo por el costao y se les ha vuelto a caer el corazon para delante

La de la foto es 250.

Ah, vale. Que es la hermana pequeña que aun no tiene teticas, ¿no?

Esta la tata mayor pues:

yamaha_2011_yz450f_07.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, vale. Que es la hermana pequeña que aun no tiene teticas, ¿no?

No, todavía no, pero ya le han puesto el "wonderbra" con los plásticos de la hermana mayor.

No sé yo donde acabará esta "revolución" de Yamaha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a la de amotoclock le sale un tubo por el costao y se les ha vuelto a caer el corazon para delante

La de la foto es 250.

Ah, vale. Que es la hermana pequeña que aun no tiene teticas, ¿no?

Esta la tata mayor pues:

yamaha_2011_yz450f_07.jpg

Aquí la tienes por el lado del escape. Nada por aquí, nada por allá......... :wink:

1yamaha_yz450f_2011__09.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente amigo, pero eso es una novedad del 2.010. Alimentación por delante y escape por detrás.

Por eso el maño se había extrañado al ver la 250 confundiendola con la 450 y apreciar que el colector "volvía" a estar en su sitio.

Por lo tanto parace ser que el invento no llega tampoco este año ni a la YZF 250 ni a la gama de enduro, a la que no le llegan ni siquiera los estilizados y bonitos (para mi gusto) plásticos de la gama MX 2.010..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...