Saltar a contenido

PORFIN UNA MOTO DE VERDAD, IMPRESIONES

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

Hola amigos, pues ya os dije hace poco que tenia intencion de cambiarme la moto, (senda drd pro de 50) por una 125 que al final a sido una gas gas ec del 2006 , como nueva con 1000 kilometros a lo mucho y impecable .

Hoy la e probado por pirmera vez y nada mas montarme sabia que iba a comprarla jajaja este finde o como mucho la semana ke viene a mediados , la tendre en mi garage ya que es de un hombre de mi pueblo y me a dicho que lo ara lo mas rapido posible. El la compro con unos 100 kilometros y le a echo 6 depositos y muy despacito porque la ahogo unas cuantas veces por no darle lo necesario.

Bueno mis primeras impresiones an sido muy buenas, e andado unos 15-20 kilometros por camino con ella , y una maravilla , la moto anda bastante , mucho nervio , anda en bajos mas de lo esperado , suspensiones impecables yo no e notado casi los baches, muy ligera, entra en curva perfecta , manejable... todos los piropos que se me ocurran jajaja

suena ke da gusto y eso ke lleva escape de serie , las ruedas a medio uso y son las de serie ¿cuanto os duran las ruedas a vostoros mas o menos? porque yo no e echo mas ke salir cruzao y escarbar asi ke creo ke me va a doler el bolsillo con las ruedas pero bueno.. jajaaja

luego mas cosas, arranca a la primera, a lo mejor la 6 se keda algo corta pero creo ke puede llevar reglajes de cross por lo ke me a dicho el hombre, y ademas tira bastante en un golpe de gas , pero eso que la sexta algo corta creo . no se lo que corre porque el marcador no funciona, mañana me lo arreglara porque la llevara al taller a mirarlo .

Y poco mas que objetar , para mi de momento es la moto ideal, ya que no me cuesta mucho trabajop llevarla por donde kiero y no es una potencia desbocada como podria ser una 300 o superiro asique muy contento y aora a esperar a el ccambio de papeles !!

Y os ire contando y poniendo mas fotos cuando la tenga en mi casa y pueda cojerla cuando kiera jajaa . de momento una fotillo

080620101485.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorabuena por la burra que tas pillado un amigete tiene una igual del mismo años es igual que la tulla mismo color ... iba bastante bien y desde mi punto de vista es muy manejable porque para mi no pesa mucho as echo una buena comprar y surte con eya y gas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, en cuanto pueda subo mas fotos y algun video o algo jeje

unas preguntillas para entendidos, ¿cuantos kilometros sulen durar las ruedas con un uso muy mayoritario de campo pero algo de carretera??

y otra cosa es el tema de engrasar bujias, ya que su dueño actual (asta le semana ke viene ke sere yo jaaja ) engrasa muchas bujias por ir despcaio creo yo , per oy si me pasara ami tambien aunke le diera chicha a la moto? ke seria la carburacion?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades por la moto,aunque le arregles el marcador no va a funcionar son muy delicados,

las ruedas segun lo que hagas si haces mas piedras tialeras etc te duraran menos,si haces caminos aun tienes rudas pa rato.jeje

Y lo primero la equipacion e jej.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la moto, enhorabuena y a disfrutarla :wink:

Los marcadores tarde o temprano acaban cascando la mayoría como bien han dicho jeje Los neumáticos depende mucho del terreno y la forma de conducir, un compi me dijo que unos 1200 km para que te hagas una idea.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace pocos meses que pase de una Derbi Drd Pro a una KTM EXC 125 y el cambio es una gozada jaja

Cuando empiezas a ir rapido por el monte te da la sencación que es lo que mas corre del mundo y piensa que no has echo nada mas que empezar

Yo soy de los que pienso que una 125 llevada un poco rapido i siempre arriba es compatible con casi qualquier moto

Que te vaya bonito

Pd: Yo ya voy con el brazo escayolado por caida:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la tm no tenia marcador, y le puse el de bici, llevo 1000 kms echos con el y me va perfecto.

En 1000 kms que le e echo a la tm, la rueda trasera ya le queda solo un par o 3 de mm, pero creo que se a desgastado mas porque era una FIM.

Muy chula tio, mi primo y compañero, GuiriGG, tiene una igual.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracas a todos , tengo unas ganas de poder tenerla en casica y cojerla cuando kiera... jajaja

tu raul no sabia ke te abias cambiado la moto , a sido ace poco ? eske no me miro mucho los post mas ke un poco por encima y si abias puesto alguno no me fijee

un saludo a todos y gracais por los comentarios! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracas a todos , tengo unas ganas de poder tenerla en casica y cojerla cuando kiera... jajaja

tu raul no sabia ke te abias cambiado la moto , a sido ace poco ? eske no me miro mucho los post mas ke un poco por encima y si abias puesto alguno no me fijee

un saludo a todos y gracais por los comentarios! =)

Fue en febrero mas o menos jajaj si que puse un post para presentarla pero a saber donde estara :lol: :lol:

Porcierto, mira que primas se juntan cada finde:

foto0741y.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...