Saltar a contenido

Por fin os presento a mi naranjita(muchas fotos)

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

Buenos dias.

Después de dar tanto el follon, dar muchas vueltas y mucho mareos de cabeza, os puedo presentar la que es mi nueva montura.

Se trata de una KTM 125sx Tyla Rattray del 2005. Es una edición especial que cuenta con suspensiones mejoradas, tijas,estetica, escape doma y algo más que me dejo.

Cabe destacar que la moto estaba como nueva cuando fui a verla, asi que me decidi rapido por ella, conserva las cubiertas de origen en perfecto estado y como vereis ahora la mecanica está impecable. No hay nada que tocarle.

Sobre el comportamiento de la moto...que os voy a decir...estuve una semana probando una cr 250 y la verdad es que no me sentia comodo, notaba que no avanzaba nada, ni un triste salto llegue a hacer.

Con esta todo cambia, ayer fue el estreno y valla diferencia, logicamente no es la misma potencia pero es mas agil y he notado que aprendia cada vuelta al circuito, lleguaba ya a saltar en las ultimas vueltas y lo más importante....me DIVERTIA.

Como anecdota, cabe destacar que en mi primer dia ya me hago no foots, ya que en los primerios saltos los pies se me iban de las estriberas, ahora ya le voy cogiendo el truco :lol:

Bueno tampoco quiero escribir mucho rollo, solo añadir que este post esta dedicado a todos los foreros que estuvieron aguantandome las constantes dudas que tenia sobre que moto elegir, la verdad es que me alegro de haber seguido vuestros consejos en parte y haber elegido una 125, y digo en parte porque me recomendabais más una japo, pero esta la verdad es la que mejor se me puso, de momento ninguna queja.

Por cierto con que producto puedo limpiar el escape?

Os dejo las fotillos, un saludo.

p6050003.jpg

p6050004.jpg

p6050005.jpg

p6050006.jpg

p6050008.jpg

p6050009.jpg

p6050011.jpg

p6050012.jpg

p6050013.jpg

p6050014.jpg

p6050015.jpg

p6050016.jpg

p6050017h.jpg

p6050018.jpg

p6050019.jpg

p6050020.jpg

p6050021.jpg

p6050024.jpg

p6050025.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el escape .......mucha paciencia,desmontale entero ,tienes productos que se acoplan al taladro ,como si fuera una boina,y hacen un trabajo estupendo,pero dura poco ,cuando lo tengas perfectamente pulido dale pintura negra anticalorica,y te quedara bastante bien, a currarrrrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pintes el escape con negro anticalorico, quedara mas feo que color original

desmontalo y pulelo o lijalo muy bien, luego echale laca anticalorica y punto, cuando no te guste como este otra vez pues repitez el procedimiento que no tiene mucha tarea

pd: mu wapa la amotico, disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd. me parece a mi o la tija izquierda esta un poco atras :roll:

de todas que la disfrutes compañero :wink:

jaja me lo has hecho mirar un rato, pero lo que se ve en la foto de la tija derecha es la parte INFERIOR, la superior nos e ve porque lo tapa el protector de manillar.

muy guapa, que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste, de verdad :D

Sobre el tornillo de la pata de arranque, lo lleva negro por eso te puede parecer que no lo lleva, supongo que te referiras a ese.

La moto esta completamente de serie, pero como dije trae algunas mejoras por ser una edicion especial que sacaron.

Las suspensiones cojonundas, aunque cuando tenga el manual intentare ajustaras y dejarlas a mi gusto, aunque por el momento van bien.

Las fotos en acción espero hacerme pronto, pero como suelo ir solo lo tengo dificil.

Por cierto, algun consejo para que no se me despeguen los pies de las estriberas? es que no es agradable caer directamente con las pelotas en el sillin :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la moto!!! Una excelente compra!!

Para lo de los pies...dos opciones, cinta americana o práctica... A mí al principio se me iban pero luego ya vas flexionando el cuerpo y poniedo el peso donde tiene que ir.

De todo lo que has escrito hay una cosa que me ha parecido lo mejor de todo, y es algo que muchas veces no vemos. TE DIVIERTES!!! Muchas veces cambiamos de moto a una "mejor" o más nueva, pero a la hora de la verdad, lo mismo no nos divertimos y queremos pensar que sí. M alegro mucho que te diviertas, así todo irá mucho más rápido, seguro y bonito.

Disfrútala, un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lanillos dijo: De todo lo que has escrito hay una cosa que me ha parecido lo mejor de todo, y es algo que muchas veces no vemos. TE DIVIERTES!!! Muchas veces cambiamos de moto a una "mejor" o más nueva, pero a la hora de la verdad, lo mismo no nos divertimos y queremos pensar que sí.

++++++1!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...