Saltar a contenido

PARA FANATICOS DE LAS XRS


SELOMBARDO

Recommended Posts

Arremangao y 2 mj pensad en lo bueno hombre...echariais unas patorras como roberto carlos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si pero para tener las 2 piernas iguales que hago?? me compro tambien una husaberg?? para entrenar prefiero la bici jaja :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SELOMBARDO

    8

  • arremangao

    7

  • 2mj

    6

  • loboestepario

    3

Arremangao y 2 mj pensad en lo bueno hombre...echariais unas patorras como roberto carlos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si pero para tener las 2 piernas iguales que hago?? me compro tambien una husaberg?? para entrenar prefiero la bici jaja :D :D :D

ademas cuando se pone terca,me duele el dedo y todo.que tambien es ejercisio,eh.jajajaja.

ademas como mañana venga quien yo me se con la xr,se va a acordar del botonsito.(no va pa manu,que sino se acordaba de mas cosas,jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si razon tienes todo depende del uso que vayas a dar a la moto, desde luego si practicara un enduro salvaje de trialeras y sitios ratoneros no tendria la moto que tengo que es una klx650r tendria una moto de menos cilindrada, con arranque electrico y mucho mas ligera, pero solemos hacer muchos cortafuegos, mucho cordel, alguna pista y alguna trialera y para eso prefiero una moto de estas caracteristicas y el arranque electrico no le hecho mucho en falta la verdad, ante todo busco motores sobrados y fiabilidad. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arremangao y 2 mj pensad en lo bueno hombre...echariais unas patorras como roberto carlos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si pero para tener las 2 piernas iguales que hago?? me compro tambien una husaberg?? para entrenar prefiero la bici jaja :D :D :D

ademas cuando se pone terca,me duele el dedo y todo.que tambien es ejercisio,eh.jajajaja.

ademas como mañana venga quien yo me se con la xr,se va a acordar del botonsito.(no va pa manu,que sino se acordaba de mas cosas,jejeje).

que malo eres 2mj :D :D , mira que si viene trae los discos nuevos y dice que ya no se le cala ni una vez, y si no el carlos nos enseñara como se sube con una xr, al final lo de siempre, "es el indio" jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final no se apunto ninguna xr.porque 5 horas para poco mas de 20 km,jajaja.

que pecha de trialeras que no tengo ganas ni de poner la cronica.

va a esperar al lunes por dios.

pues si, la ruta de hoy no era para pesos pesados, aunque en el suelo arenoso creo que el peso ayuda, no se si es el peso de la moto, del piloto o de los 2..... :D :D :D mañana light....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tuve una Xr 600 muchos años y es una moto inolvidable. La echaba aceite cuando sonaba el motor, y nunca jamás me dio el más mínimo problema. Ha sido con diferencia la moto más dura que he tenido.

La verdad es que tenía un chasis envidiable. Se podía ir muy rápido con ella, y era tan noble, que aunque fuera pesada, se podían abordar trialeras bastantes decentes con ella.

Le puse un manillar de esos altos y muy anchos, para poder ir depie en ella más agusto. Me parece que se llamaba Renthal Dackar o algo así.

Lo del arranque de patada tengo mis dudas. Comprendo a loboestepario y me gusta como piensa. La aventura es mayor si se le añade una cierta dureza y estas motos tienen algo de míticas y románticas. Pero yo con la Xr he llegado a rezar en una trialera para que arrancara.

Cuando se ponen cabezonas no hay nada que hacer y eso que siempre alardeaba de que el arrancar mi moto era todo un arte. Colocar el pistón en la posición determinada, notandolo según la dureza de la palanca etc...

Al final vendí mi Xr porque me petó el buje de la rueda de atrás, ya que tampoco le cambiaba los rodamientos de la rueda. Como los recambios de Honda son tan caros, la vendi por 200.000 Ptas y me arrepentiré toda la vida. Muchás veces he pensado que me tenía que haber quedado con esa moto, es la moto para todo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Yo tuve una Xr 600 muchos años y es una moto inolvidable. La echaba aceite cuando sonaba el motor, y nunca jamás me dio el más mínimo problema. Ha sido con diferencia la moto más dura que he tenido.

La verdad es que tenía un chasis envidiable. Se podía ir muy rápido con ella, y era tan noble, que aunque fuera pesada, se podían abordar trialeras bastantes decentes con ella.

Le puse un manillar de esos altos y muy anchos, para poder ir depie en ella más agusto. Me parece que se llamaba Renthal Dackar o algo así.

Lo del arranque de patada tengo mis dudas. Comprendo a loboestepario y me gusta como piensa. La aventura es mayor si se le añade una cierta dureza y estas motos tienen algo de míticas y románticas. Pero yo con la Xr he llegado a rezar en una trialera para que arrancara.

Cuando se ponen cabezonas no hay nada que hacer y eso que siempre alardeaba de que el arrancar mi moto era todo un arte. Colocar el pistón en la posición determinada, notandolo según la dureza de la palanca etc...

Al final vendí mi Xr porque me petó el buje de la rueda de atrás, ya que tampoco le cambiaba los rodamientos de la rueda. Como los recambios de Honda son tan caros, la vendi por 200.000 Ptas y me arrepentiré toda la vida. Muchás veces he pensado que me tenía que haber quedado con esa moto, es la moto para todo.

Un saludo, Samuel

Estoy de acuerdo contigo Samuel, sobretodo en lo de rezar :D :D , porque he visto a mas de uno rezando cuando no arranca en una trialera, pero es verdad, es irrompible y una gran moto. Por ese dinero yo me la hubiera quedado si estaba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, aquí hay que poner un poquito de orden...

Tengo una XR650R.

Arremangao:

En vez de estar a las dos de la tarde escribiendo en el foro, tendrías que haberte venido con nosotros. Vaya paliza en plan guay nos hemos metido hoy (no como la vuestra de ayer). Para el trial: montesa :D :D :D

Hoy me he metido, junto con 2mj y compañía una rutilla de casi 6 horas. Chachi piruli. En una subida, después de comer, se me ha quedado parada y no quería arrancar. Le he dado en mitad de la cuesta, como he podido, unas cuantas patadas (muchas). Al final, he tenido que bajar la cuesta, que ya la tenía casi arriba para arrancar a racha y volver a subir. Juro que me gustaría que mi moto tuviera o tuviese botón de arranque.

El romanticismo de arrancar a patada, me lo podían haber contado en la cuesta, no te jode!.

Por lo demás, he disfrutado como un loco. La moto, salvo cuando se encabrona a la hora de arrancar, ha ido de cine. Ah! y la ruta ha sido una pasada.

Saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, aquí hay que poner un poquito de orden...

Tengo una XR650R.

Arremangao:

En vez de estar a las dos de la tarde escribiendo en el foro, tendrías que haberte venido con nosotros. Vaya paliza en plan guay nos hemos metido hoy (no como la vuestra de ayer). Para el trial: montesa :D :D :D

Hoy me he metido, junto con 2mj y compañía una rutilla de casi 6 horas. Chachi piruli. En una subida, después de comer, se me ha quedado parada y no quería arrancar. Le he dado en mitad de la cuesta, como he podido, unas cuantas patadas (muchas). Al final, he tenido que bajar la cuesta, que ya la tenía casi arriba para arrancar a racha y volver a subir. Juro que me gustaría que mi moto tuviera o tuviese botón de arranque.

El romanticismo de arrancar a patada, me lo podían haber contado en la cuesta, no te jode!.

Por lo demás, he disfrutado como un loco. La moto, salvo cuando se encabrona a la hora de arrancar, ha ido de cine. Ah! y la ruta ha sido una pasada.

Saludos compañeros.

Me alegro que te hayas divertido, me ha dicho un pajarillo que hoy has estado muy bien, mucho mejor que el otro dia, asi me gusta!! (las cubiertas tambien ayudan eh?)

yo hoy de descanso, ayer paliza, pocos kms pero mucho trabajo con las motos, y ademas me llovio y bese el suelo bien besado :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manu me alegro de que te gustara la ruta.recuerda que era light,jejeje(imagina la dura).

cuando salgas alguna otra que tampoco es demasiado dura,si que te voy a llevar a sitios bonitos y duros(aunque no creo,jejeje)eres mas fuerte que yo y no quiero que me apedrees,jajaja.

luego pondre las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS LO QUE LEEN Y CONTESTAN, EL FIN DE ESTO ES AYUDAR, HACER COMENTARIOS, Y UNIRNOS, ASI ESTEMOS LEJOS, LA XR ES UN SENTIMIENTO Y SIRVE PARA UNIR A GENTE DE TODO EL MUNDO, ASI QUE PONGAMONOS EN CONTACTO LOS QUE ESTEMOS MAS CERCA, GRACIAS A TODOS.

UN ABRAZO MUY GRANDE Y QUE ESTA PASION NUNCA MUERA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...