Saltar a contenido

PARA FANATICOS DE LAS XRS


SELOMBARDO

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SELOMBARDO

    8

  • arremangao

    7

  • 2mj

    6

  • loboestepario

    3

  • 2 weeks later...
pues a mi que me da morbo eso de arrancar dando un pedalazo con dos cojones, si llevaran arranque electrico ya no seria lo mismo.

como se nota que nunca has estado caaaaasi arriba de una trialera,metido en la rodera,reventado de haber ido tirando de ella a medio dia con casi 40 de calor y post,se te cala.no arranca,el pedal no hace el recorrido porque estas metido dentro de la rodera y tienes que tirar pa abajo y volver a tirarle con todos tus compañeros arriba descansando.

cuando llegas muerto arriba,todos con los cascos puesto y dicen=no la pares,vamonos.

como comprenderas me a pasado y a mi no me pasa mas,jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si que me ha pasado incluso me he llegado a caer por esa circunstancia en esas condiciones por no tener el botoncito magico pero toda la vida las motos se han arracando a patada y yo lo prefiero soy partidario de los de que cuanto menos componentes electronicos lleve una moto de campo mejor, ademas me ahorro peso que mi burra ya pesa bastante quizas de aqui a unos años piense como tu pero ahora de momento me veo joven para seguir dando pedalazos y sudando. también te digo que cuando salgo no me paso la mañana de trialera en trialera hacemos rutas largas y de vez en cuando alguna trialera. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loboestepario,pues si depende un poco de la ruta.

este domingo aunque la ruta tenia sus trialeras,todas ern rapidas(no recuerdo haber metido primera)y no te acuerdas del arranque electrico.

pero sete sabado cuando me pase asta horas en 1ª o 2ª marcha seguro que lo hecharia de menos,jejeje.

ademas la filosofia de las xr me gusta,si te das cuenta tengo una drz 250 que es casi igual,pero con arranque electrico.

un saludo y lo que te ahorras en gin,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...