Saltar a contenido

Necesito opiniones!! Bmw g 450x.

Puntuar este tema:


eskapelibre

Recommended Posts

Hola a todos!!

Agradeceria a todo aquel que me pueda brindar algo de informacion sobre la bmw g 450x. estoy en duda y necesito saber quetal se comporta esta moto. La verdad que solo e oido cosas buenas de ella, y me gustaria tener algun testimonio de alguien que tenga este modelo.

Gracias por vuestra atencion!!

Saludos y gasssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es por opinion,me pillaria otra mas endurera la verdad,ademas supongo que los repuestillos seran caritos tratandose de bmw...(es algo que yo pienso,que luego igual son mas baratos que otras marcas)

haber si te ayudan los que saben del tema...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que te van a decir,, la mayoría te dirán que es una mierda de moto, incluso sin haberla provado y nisiquiera visto, otros te dirán que como es bmw, tienen mucha pasta y no han ganado en todos los campeonatos en los que ha participado no sirve ni para comprar el pan, el tema de repuestos es igual que cualquier otra marca,, y las revisiones rutinarias las haces tu mismo que son super faciles de hacer.

Yo tengo una 2010 y te puedo contar mi experiencia, la moto es muy fiable, ya tiene 4000km. y cero problemas, tiene unos muy buenos acabados, muy estrechita y con un motor muy lineal, yo voy al mismo ritmo y paso por los mismos sitios que mis compañeros de salidas, con ketematos, wr, husqui, etc y todos se han tenido que comer sus palabras al probarla, el único pero que le he encontrado si se puede llamar asi es la suspensión delantera, que para mi es muy seca, ideal para pistear y si no te complicas la vida en barrancos llenos de piedras, pero una vez rehecha la horquilla la moto cambia completamente, siendo más ratonera y docil ( según me comentan, en breve se lo haré a la mía, igual que mucha gente a otras marcas), con esto te digo que es una gran moto para el uso que le damos el 95% de los domingueros de peso va igual que todas las 450 y que seguramente no te vas a arrepentir.

saludos a todos.

P.D. el primer parrafo sin acritud ehh,, que me ha salido solo,, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info!! la verdad que tiene muy buena pinta. mi intencion seria traerla desde alemania. alguien sabria decirme que tramites habria que hacer para traerla desde alli y cuanto me podria costar mas o menos?

Saludos y gasssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, que te van a decir,, la mayoría te dirán que es una mierda de moto, incluso sin haberla provado y nisiquiera visto, otros te dirán que como es bmw, tienen mucha pasta y no han ganado en todos los campeonatos en los que ha participado no sirve ni para comprar el pan, el tema de repuestos es igual que cualquier otra marca,, y las revisiones rutinarias las haces tu mismo que son super faciles de hacer.

Yo tengo una 2010 y te puedo contar mi experiencia, la moto es muy fiable, ya tiene 4000km. y cero problemas, tiene unos muy buenos acabados, muy estrechita y con un motor muy lineal, yo voy al mismo ritmo y paso por los mismos sitios que mis compañeros de salidas, con ketematos, wr, husqui, etc y todos se han tenido que comer sus palabras al probarla, el único pero que le he encontrado si se puede llamar asi es la suspensión delantera, que para mi es muy seca, ideal para pistear y si no te complicas la vida en barrancos llenos de piedras, pero una vez rehecha la horquilla la moto cambia completamente, siendo más ratonera y docil ( según me comentan, en breve se lo haré a la mía, igual que mucha gente a otras marcas), con esto te digo que es una gran moto para el uso que le damos el 95% de los domingueros de peso va igual que todas las 450 y que seguramente no te vas a arrepentir.

saludos a todos.

P.D. el primer parrafo sin acritud ehh,, que me ha salido solo,, jajaja

Cuando aparecen ejercicios de coherencia como este, es que me meo toa. Primero os haces ver que hay mucho listo que falta al respeto sin tener ni puta idea y haces pero que muy bien, porque haberlos haylos.

Y después, se te olvida y faltas al respeto tú con los ketematos. Pues muy bien majo.

Respecto a la muebleuve ( :twisted: , siguiendo con los motecitos), pues eso, 2mj tiene una valoración precisa de lo que es (y ese es propietario).

Pd: sin acritud eh, que me ha salido así jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, que te van a decir,, la mayoría te dirán que es una mierda de moto, incluso sin haberla provado y nisiquiera visto, otros te dirán que como es bmw, tienen mucha pasta y no han ganado en todos los campeonatos en los que ha participado no sirve ni para comprar el pan, el tema de repuestos es igual que cualquier otra marca,, y las revisiones rutinarias las haces tu mismo que son super faciles de hacer.

Yo tengo una 2010 y te puedo contar mi experiencia, la moto es muy fiable, ya tiene 4000km. y cero problemas, tiene unos muy buenos acabados, muy estrechita y con un motor muy lineal, yo voy al mismo ritmo y paso por los mismos sitios que mis compañeros de salidas, con ketematos, wr, husqui, etc y todos se han tenido que comer sus palabras al probarla, el único pero que le he encontrado si se puede llamar asi es la suspensión delantera, que para mi es muy seca, ideal para pistear y si no te complicas la vida en barrancos llenos de piedras, pero una vez rehecha la horquilla la moto cambia completamente, siendo más ratonera y docil ( según me comentan, en breve se lo haré a la mía, igual que mucha gente a otras marcas), con esto te digo que es una gran moto para el uso que le damos el 95% de los domingueros de peso va igual que todas las 450 y que seguramente no te vas a arrepentir.

saludos a todos.

P.D. el primer parrafo sin acritud ehh,, que me ha salido solo,, jajaja

Cuando aparecen ejercicios de coherencia como este, es que me meo toa. Primero os haces ver que hay mucho listo que falta al respeto sin tener ni puta idea y haces pero que muy bien, porque haberlos haylos.

Y después, se te olvida y faltas al respeto tú con los ketematos. Pues muy bien majo.

Respecto a la muebleuve ( :twisted: , siguiendo con los motecitos), pues eso, 2mj tiene una valoración precisa de lo que es (y ese es propietario).

Pd: sin acritud eh, que me ha salido así jajaja

si por decir "ketemato" he faltado al respeto,, te pido disculpas ya que lo puse en plan broma, de hecho casi siempre que hago mención a la marca lo digo,, pero eso,, en tono jocoso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm, para mi lo mejor en enduro, le pese a quien le pese.

las japonesas de lo mejor en cros, hay algunas que no van demasiado mal en enduro.

las bmw, que es a lo que íbamos, para mi para enduro la veo pesada y unos desarrollos largos para esto, como han dicho por hay, para mi es una buena trail, por la suave y manejable que se me hace para trail durillo.

luego me doy cuenta que yo hago trail y hay gente que dicen que es enduro del duro ?????

(también considero trail una wr), en fin, soy rarito.

luego Guerrero va de p. madre con la trail, jajajaa y Salminen con la bmw.

lo que no veo es traerla de Alemania, hay buenas ofertas aquí en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se,, yo la comparo con cualquier 450 y la veo igual de pesada,, y el desarrollo de serie si que es largo para meterte en fregados,, yo lo he solucionado con una corona de 50 y piñon de 14..

Traerte una moto como esta desde alemania,, tiene que ser muy, muy barata para meterte en tanto papeleo y fregaos,, en españa las hay a buen precio..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre te hablo en comparacion con mis otras enduros, ktm 280 y crf 280.

las 450 siempre las he descartado por peso, aunque como dices puede que este en el mismo peso que las japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que para meterme en esos "fregaos" tengo que ver si me sale rentable. la moto me la saca un colega que curra alli en la bmw y le hacen un 20% por eso queria saber si al traerla aqui, podia salirme rentable o no.el precio definitivo lo se en alemania. por eso quisiera saber cuanto me costaria matricular, itv, pagos a hacienda y demas.

Saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas caso por aqui hay mucho "PRO", para el enduro dominguero todas van bien¡¡¡¡

Eso si si haces mucha trialera lo mejor es 2t, no por el motor y la tracción sino por el peso, x lo demás 4t sin dudarlo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...