Saltar a contenido

3 er. ENDURO INDOOR BERZOSA DEL LOZOYA. 19 junio 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    19

  • JUAN-ITO

    7

  • kacheto

    7

  • fran-ktm

    3

Buenas.

Joder FIli, veo ahora tu mensaje de los neumaticos, no se si me va a dar tiempo a subirlos, hoy seguro que no y mañana no lo se.

Si te digo donde estan te pasas tu a por ellos?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

No te pilla del todo mal.

Esta en LA Cabrera, al lado de Fonsana.

Si vas a ir dame un toque (605286010) y le llamo para confirmar que los tiene y se puede pasar a por ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

No te pilla del todo mal.

Esta en LA Cabrera, al lado de Fonsana.

Si vas a ir dame un toque (605286010) y le llamo para confirmar que los tiene y se puede pasar a por ellos.

Saludos.

ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno FILI, que si no te ha llamado.... Cristobal ya se ha sacado la licencia de entrenos y se apunta... por fin jejejeje

Ya lo he visto...

También se ha sacado la licencia por un año Gustavo (mi compañero de resistencias) y un amigo suyo y están ambos apuntados...

Os váis a divertir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día de moto pasamos. Gracias a la gente que se esfuerza por organizar estos eventos. Muy entretenido y muy divertido.

Seguramente nos vemos en el siguiente.

A ver si algún fotógraf@ pone alguna fotillo... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESO ESO FOOOTOSSSSSS, por cierto Fili, que me dijeron que tenias fotillos mias por ahi, del primer Berzosa.

Sip, es verdad...

Llévate el viernes un Pen drive y te los grabo del PC...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUETO, TOY MUETO, :lol: :lol: :lol: :lol: vaya tardecita motera, 5 manguitas 5, cortitas pero extenuantes, ademas de circuito divertido, cansado y sin peligros, el terreno FANTASTICO, estaba en su punto, al final la zona a la que mas miedo le tenia, el pedragal, un tramito con un monton de pedruscos y unmonton mas al final haciendo unpequeño escalon, ha sido la zona que mas me ha gustado, lo que hacen unas buenas suspensiones y tener confanza en ella antes con semejantes pedrolos habria pasado enm primera a pinta de gas y remando,. y resulta que pasaba con casi medio gas, depie e incluso alguna vez en segunda acelerando y saltando el ultimo grupo de pedrolos, nos lo hemos pasado estupendo Muchisimas gracias FILI una tarde estupenda

muy buenas ,

si que hice un montonnnnn de fotosssss , haber si mi hermano os las pasa , que yo no sé.

a una mala que lleve este viernes la tarjeta a la concentración de pilotos ,en bezosa de lozoya .( puede que me apunte hasta yo , como pueda montar ).

pues.....también me lo pasé p.m. con las carreras de los niños , pro , y demás....

y sobre todo el ambiente que hay en estas carreras ,antes no había ido a ninguna .

Jaso , pero como no vas a estar " mueto " si todavia no habras hecho la digestión del

bocata , que te apretaste , antes de la carrera , por cierto que bueno estaba el chorizo de la hoya . ..haber si acabo con la fistula puñetera , que pienso correr en estas

carreras , además hay pilotos de mi edad , nivel ,y digo yo que Fili ,me encuadrará en esta categoria.

Alf...te heché de menos , así como a Vfr.. y demás cuadrilla.

muchas gracias Fili , por todo .

pd. todavía me duelen las mandibulas de reirme de lo bién que lo pasé.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...