Saltar a contenido

3 er. ENDURO INDOOR BERZOSA DEL LOZOYA. 19 junio 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Debido a las presiones por parte de los asiduos a las pruebas de este estilo que organizamos desde 2y4t.com, hemos preparado otra para el próximo 19 de junio de 2010.

En Berzosa del Lozoya (poco calor pasaremos a 1.100 metros de altitud), la mañana reservada para los enanos (aut. 65 cc y 85 cc) y la tarde para los adultos (OPEN y AFICIONADOS).

OS esperamos.

Como siempre, habrá sorteo de regalos y un gran ambiente en un circuito de nuevo remodelado para esta prueba.

EN breve podréis apuntaros vía FMM o el día de la prueba.

E igualmente si no tienes licencia te podremos tramitar una de un solo día por solo 25€.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    19

  • JUAN-ITO

    7

  • kacheto

    7

  • fran-ktm

    3

Me imagino que esto es una pregunta tonta, pero soy bastante nuevo en el enduro (cerca de 1000 km) y nunca he participado claro está en eventos de estos, ¿ se puede apuntar un novato-paquete :oops: o es para gente experimentada? ¿Hay algún link donde se describa en que consiste y que tipo de terreno es? y ya por último, caso de poder participar ¿que se exige en cuanto a equipamiento o moto?

Gracias y perdonad por lo pregunton. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que esto es una pregunta tonta, pero soy bastante nuevo en el enduro (cerca de 1000 km) y nunca he participado claro está en eventos de estos, ¿ se puede apuntar un novato-paquete :oops: o es para gente experimentada? ¿Hay algún link donde se describa en que consiste y que tipo de terreno es? y ya por último, caso de poder participar ¿que se exige en cuanto a equipamiento o moto?

Gracias y perdonad por lo pregunton. :D

Hola robros, no hay preguntas tontas, ya que lo que para uno puede serlo, para otro puede ser importantísimo...

¿se puede apuntar un novato paquete?

SÍ.

¿hay algún link en el que se describa en que consiste?

Bueno, pues te voy a poner el enlace del último celebrado en Berzosa el 15 de Mayo, ahí verás fotos y comentarios de la gente.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=91886" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que se exige en cuanto a equipamiento o moto?

Pues que la moto tenga las manetas de freno y embrague completas, boton de paro y protección barra manillar. Da igual que sea de cross o enduro (ya que es un circuito cerrado). Y el piloto pues que vaya con la equipaciñon completa (casco, botas, peto, guantes...)

Ah, y muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.

Si no tienes licencia, te gestionamos (o lo puedes hacer tú si vas directamente a la FMM ) la licencia de entrenos por un día.

Espero haberte sacado de dudas. Y si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ se puede apuntar un novato-paquete :oops: o es para gente experimentada?

A los novatois no se, jejeje pero a los paquetes, va a ser que si,, por que yo estoy apuntado, como unos cuantos paquetes mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encantaría apuntarme como "novato-paquete-anciano de 49 años", pero no voy a poder, aunque seguramente me acerque a veros... y ya que estamos de preguntas tontas y que tengo una pequeña colección de motos viejas, si algún día juntara webs para apuntarme, ¿cuál moto sería recomendable llevar, a elegir entre una Yamaha XT600E 1990, una Montesa Enduro 360 H6 1981 o una KTM 125 MX 1989? (a la XT la llevo yo, pero las otras son ellas las que me llevan a mí, que estoy en fase de "doma")

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ se puede apuntar un novato-paquete :oops: o es para gente experimentada?

A los novatois no se, jejeje pero a los paquetes, va a ser que si,, por que yo estoy apuntado, como unos cuantos paquetes mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encantaría apuntarme como "novato-paquete-anciano de 49 años", pero no voy a poder, aunque seguramente me acerque a veros... y ya que estamos de preguntas tontas y que tengo una pequeña colección de motos viejas, si algún día juntara webs para apuntarme, ¿cuál moto sería recomendable llevar, a elegir entre una Yamaha XT600E 1990, una Montesa Enduro 360 H6 1981 o una KTM 125 MX 1989? (a la XT la llevo yo, pero las otras son ellas las que me llevan a mí, que estoy en fase de "doma")

Gracias!

Ufff...

Yo votaría por la 360 H6 o la KTM 125...

La XT se me antoja muy pesada y poco maniobrable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ufff...

Yo votaría por la 360 H6 o la KTM 125...

La XT se me antoja muy pesada y poco maniobrable...

Pueeeeeessssssssss yo no estoy tan seguro en lo de la H6 FILI......Yo para alguien que se quiere meter en un sitio tipo Berzosa, apuesto mas bien por la KTM SX 125. Si bien es cierto que es mas complicada de llevar en bajos que la 360, pesa menos, supongo que las suspensiones estarán mejor que en la 360 y sobre todo es mas facil de mover y divertida......Una buena carburacion, embrague para "gastar" y a jugar...ñññññññiiiiiiiii,ñññññññññiiiiiiiiiii,ñññññññññiiiiiiii......Apuntate a la proxima y lo vemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...