Saltar a contenido

Más leña al mono ¿verdad o mentira?

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    8

  • WRF250

    5

  • Yeti

    4

  • FJAZPI

    4

Top Posters In This Topic

mentira cochina!! :lol: :lol:

por lo que yo veo, mas que nada porque no se aprecie nada bien la zona de la pipa de direccion y de la boca del cilindro....ademas...el chasis a esa altura desaparece...y luego vuelve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas, así a bote pronto,

Las vueltas que da el cable del embrague para llegar va su sitio.

Los manguitos del radiador, tampoco parece que "sepan" por donde van.

Y ese fondo blanco detrás de la culata.......

"Chapucillas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cigüeñal y el pistón pudiera ser si llevara la configuración de la Husa, con la caja de cambios por debajo.

Lo que sí creo es que no está BMW como para estas florituras con la movida que tiene de colar su propulsor en los

chasis husky si o si. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece que sea de husqy, deve de ser algun photoshop.

Por cierto, parece que le an puesto el carburador pero esta totalmente horizontal, en esa posicion trabajaria bien el carburador? No creo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del cigüeñal y el pistón pudiera ser si llevara la configuración de la Husa, con la caja de cambios por debajo.

POero tal y como está en lafoto es al revés, el cambio está hacia arriba y el cigüeñal abajo... de ahi, que sea más de mentira que los morritos de Carmen de Mairena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es bueno que la gente le de 'vueltas' a las cosas, la evolucion es positiva!!!

Este photoshop es un poco chapuza... jejeje

una gran gran solucion para las 2 tiempos ya existe! La marca catalana OSSA, ha sacado un nuevo motor de 2t revolucionario... con el diseño y la inyeccion del motor de la TR280i, se suprimen los dos grandes contras de las 2t, el escape queda resguardado contra los golpes y contamina menos. A parte, la inclinacion del piston (al mismo sentido que lo hara yamaha), las inercias se ponen mas cerca del centro de gravedad y se consigue una mayor sensacion de ligereza (como lo hacen tambien las bmw y husaberg, con el cilindro inclinado en sentido contrario).

http://www.arpem.com/motos/modelos/ossa/modelos-09/ossa-tr-280-i.html

Esto hay que pasarlo a version enduro ya! si Gasgas y Ossa se ponen a colaborar, la combinacion del ciclo de la EC300 Nambotin y este motor adaptado al enduro puede ser una gran moto!!! no es una utopia, es la fusion de dos cosas reales y con las fabricas bien cerca!!!

Estas evoluciones me apasionan, estoy esperando en candeletas la nueva Bmw-husq 450 y la husaberg 250 y 350 4t!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es bueno que la gente le de 'vueltas' a las cosas, la evolucion es positiva!!!

Este photoshop es un poco chapuza... jejeje

una gran gran solucion para las 2 tiempos ya existe! La marca catalana OSSA, ha sacado un nuevo motor de 2t revolucionario... con el diseño y la inyeccion del motor de la TR280i, se suprimen los dos grandes contras de las 2t, el escape queda resguardado contra los golpes y contamina menos. A parte, la inclinacion del piston (al mismo sentido que lo hara yamaha), las inercias se ponen mas cerca del centro de gravedad y se consigue una mayor sensacion de ligereza (como lo hacen tambien las bmw y husaberg, con el cilindro inclinado en sentido contrario).

http://www.arpem.com/motos/modelos/ossa ... 280-i.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto hay que pasarlo a version enduro ya! si Gasgas y Ossa se ponen a colaborar, la combinacion del ciclo de la EC300 Nambotin y este motor adaptado al enduro puede ser una gran moto!!! no es una utopia, es la fusion de dos cosas reales y con las fabricas bien cerca!!!

Estas evoluciones me apasionan, estoy esperando en candeletas la nueva Bmw-husq 450 y la husaberg 250 y 350 4t!!

Saludos

De momento hay que ser prudentes con OSSA. Evidentemente han dado un paso muy grande, pero hay que esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues puede ser una verdad a medias ya que husqvarna sacara este año la 250 2 t con ese chasis y carroceria mas pequeños ,pero claro lo del motor me consta de que va a ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...