Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 4 horas, breil44 dijo:

Va al Dakar ?

 

No.

Ha corrido Rallys tipo Hellas,Baja Aragón etc,pero el Dakar es otra historia en todos los sentidos.

Ademas,uno de su grupo falleció en el Hispania Rally en Marzo del 20,y desde aquello,tiene la moto para hacer rutas domingueras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 8 minutos, bubba dijo:

Un detalle que se me había pasado comentar del Dakar,es que Danilo Petrucci ,piloto de MotoGP,va a correr con KTM.

Imagino que tendrá un buen nivel de pilotaje,además de buen físico.

 

Nivel de pilotaje me imagino que si ... ahora físico ya empezaron los problemas....

 

https://www.motorbikemag.es/danilo-petrucci-lesion-tobillo-dakar/

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, seba12 dijo:

Nivel de pilotaje me imagino que si ... ahora físico ya empezaron los problemas....

 

https://www.motorbikemag.es/danilo-petrucci-lesion-tobillo-dakar/

 

 

No sabía que estaba lesionado.

Es una faena,porque el Dakar no perdona,y menos si llegas justo de forma.

Veremos cómo evoluciona con el paso de los días en carrera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Vicente23 dijo:

¿Y Sandrita que? soy fiel seguidor de la trabajadora ésta, pero a priori veo el Dakar "demasiado", ¿cumplirá? 😉😉😉

 

https://www.instagram.com/p/CX_PizYNpQ4/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues opino que a la buena de Sandra no se la a perdido nada en el "belén" del Dakar, me encanta verla en la Trial/Enduro, ya veremos como evoluciona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/12/2021 at 17:44, perdigon dijo:

Pues opino que a la buena de Sandra no se la a perdido nada en el "belén" del Dakar, me encanta verla en la Trial/Enduro, ya veremos como evoluciona...

 Es donde realmente se gana pasta, y cuando te dan la oportunidad hay que aprovecharla, lo puede hacer muuy bien, y ahora que no está Laia en moto, pues tendrá mucho seguimiento y promoción a poco que lo haga bien. ( se me notan un poco los colores, pero esque es de mi pueblo vecino y siempre la he seguido y visto, junto a Alfredo, por los enduros indoor de la zona. )

 

 Calentando motores señoresss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo deseo que le vaya bien a sandra,igual se lo deseaba en moto a rosa y a laia,no veo por que no hay que hacerlo ,no la he visto hacer ninguna guarrada como la que hizo su hermano.

Igual me he perdido algo que haya hecho...????

Si es asi,me gustaria leer lo sucedido.

Y si no es asi ... espero que no sea por lo que pienso.

La he visto alguna vez y ...no sera laia ,ni por fisico ni por tecnica,pero me da que nos da pal pelo a 95% de los del foro encima de una moto de enduro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Vicente23 dijo:

Sarita positivo en COVID

 

https://www.instagram.com/p/CYEB3ZYLpKp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Que putada, a ver si hay suerte y en el siguiente control da negativo, sino el bueno de Javi se quedará sin su inestimable compi.

 

Este año, algún pilot@ va a tener la oportunidad de su vida.

Hay equipos que han llevado reservas por si sale el tema mal.

Es un Faenon de los gordos,sobre todo a los que van por su cuenta,que pierden todo el año,y mucha pasta 🤦

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

 

Este año, algún pilot@ va a tener la oportunidad de su vida.

Hay equipos que han llevado reservas por si sale el tema mal.

Es un Faenon de los gordos,sobre todo a los que van por su cuenta,que pierden todo el año,y mucha pasta 🤦

 

Y eso que este año han abierto la mano y lo han puesto a huevo, por lo que parece más barato y más factible competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Vicente23 dijo:

Sarita positivo en COVID

 

https://www.instagram.com/p/CYEB3ZYLpKp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Que putada, a ver si hay suerte y en el siguiente control da negativo, sino el bueno de Javi se quedará sin su inestimable compi.

Es una putada en toda regla,me pongo en su lugar y ...joder...

haber si tiene suerte y da negativo en la segunda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2021 at 18:47, flaco250ec dijo:

Pues yo deseo que le vaya bien a sandra,igual se lo deseaba en moto a rosa y a laia,no veo por que no hay que hacerlo ,no la he visto hacer ninguna guarrada como la que hizo su hermano.

Igual me he perdido algo que haya hecho...????

Si es asi,me gustaria leer lo sucedido.

Y si no es asi ... espero que no sea por lo que pienso.

La he visto alguna vez y ...no sera laia ,ni por fisico ni por tecnica,pero me da que nos da pal pelo a 95% de los del foro encima de una moto de enduro.

No lo dudes, es campeona de trial, enduro, incluso ganó el título de Enduro Indoor en USA, nos da caña a la mayoría.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petrucci también positivo en COVID, y hay más, pero este al igual que Sara García no presenta sintomas.

 

Israel dice ahora que está estudiando favorecer los contagios, con la cepa omicron, que contagia más, pero hace menos daño, para inmunizar así al rebaño

 

Al final va a ser que en vez de evitarlo, hay que pillarlo, eso si alguno lo deja tostado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...