Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Mira lo que me he encontrado esta mañana. Lo que yo te diga.... jajajajajaja

 

http://www.elperiodico.com/es/deportes/20180209/coma-disenador-dakar-deja-rally-6614383

 

 

Si es verdad, según ha podido saber 'El Periódico de Catalunya', que Coma, cosa que él nunca dirá, ha sufrido una pequeña decepción, ya que los altos responsables de ASO habían mostrado su predisposición, hace tres años, cuando lo ficharon, de que, con el paso del tiempo, es decir, tal vez una vez cumplido este contrato que ahora finaliza, Coma pudiese dar el salto a la dirección general de la prueba, que ostenta el popular organizador francés Etienne Lavigne, que no parece dispuesto a ceder su sitio, lo que ha hecho ver a Coma que su etapa había concluido.

 

El excampeón catalán del Dakar ha puesto punto y final su relación con ASO con su tradicional estilo señorial y habiendo cumplido con creces lo que se esperaba de él, tanto como diseñador del rally como supervisor, en la pista, de su desarrollo.

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enterarnos de "toda la verdad" pues como que no.

Pero del mutismo inicial,a la cascada de rumores posterior poco ha tardado,y lo que saldrá.

Luego con todo el pupurrí de noticias y chascarrillos,nos compondremos cada uno "NUESTRA TEORIA".Que cierta o no,nos hara rellenar unas cuantas paginas de dimes y diretes hasta el proximo DAKAR.

Que se hace larga la espera......:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2018 at 15:08, Jaso dijo:

 

Pues la ASO sabra, pero han perdido un gran miembro en la organización.

Sin duda. El ha sido el responsable, a mi modo de ver, del mejor dakar desde que éste salió de África

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Dicen las malas lenguas que a pesar del pomposo fichaje de Aubert con GG, no va a corre ni el mundial ni el WESS, aunque GG estará presente de forma oficial en ambos.

 

Aubert correrá en campeonato de España y algunas pruebas más de enduro, pero va a concentrarse en la moto de raids. Lo que no saben las malas lenguas es si seguirán trabajando con base KTM o van a hacer ellos una moto nueva (todo lo que tienen solo sirve para chatarra). Supongo que dependerá de la pasta que haya en caja.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Tengo entendido q corre el campeonato francés,  no el de España, por temas de marqueting, eso y algunos raids como preparación para el dakar

No. Va a correr el campeonato de España; eso fijo.

 

Luego puede correr alguna del campeonato francés, alguna de las dominadas clásicas en Francia, alguna del WESS, pero no hay calendario ni es prioritario. 

 

La prioridad es trabajar sobre la moto de raid. Barragán tampoco hará el mundial.

 

El equipo del mundial es Nambo, Mc Caaney y Basset. Luego apoyan a un Junior finlandés. Y el veterano Khnigt en el WESS con otro piloto.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pepet dijo:

No. Va a correr el campeonato de España; eso fijo.

 

Luego puede correr alguna del campeonato francés, alguna de las dominadas clásicas en Francia, alguna del WESS, pero no hay calendario ni es prioritario. 

 

La prioridad es trabajar sobre la moto de raid. Barragán tampoco hará el mundial.

 

El equipo del mundial es Nambo, Mc Caaney y Basset. Luego apoyan a un Junior finlandés. Y el veterano Khnigt en el WESS con otro piloto.

Pues justo ayer leí un artículo y decían q corría en Francia, a ver si lo busco y lo paso, los demas si eran así Barragán corre el nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...