Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Puede ser buena propaganda para la marca, con la idea que tiene mucha gente sobre los coches coreanos (trastos, caharros, etc...), les puede dar buena imagen si acaban sin problemas. (aunque no se pareccan en nada a los coches de serie.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Pumijoal dijo:

 

Una mala notícia.

 

Marc Coma ha dejado un buen sello a la carrera, sobretodo al poder volver a Perú.

Este es un señor y un tío educado. 

 

Pero, raro, raro, raro. Mucha suerte a todos.

 

Por cierto, su predecesor, David Castera, actual copiloto de Despres, una vez que Peugeot ha recogido velas, va a coger peso en la organización del rallye de Marruecos. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues entonces ganar no, pero un buen resultado si pueden obtener

Le habran"cesado" por casi cargarse a peterhansel y a ciril despres ???:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

La verdas es que despues de la espectacularidad de esta edicion, parece un poco raro, lo mismo es que a la ASO no le gustan las durezas, como decis y si es asi, eso no lo va a contar Marc.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explicación tendrá,eso seguro.Otra cosa es que nos la vayan a dar,o solo nos den la explicación politicamente correcta en estos casos.

Nos enteraremos con el tiempo.

Igual quieren hacer un ChinaDakarParalelo y se lo llevan a golpe de talonario,como a los futbolistas.

Igual no han llegado a un acuerdo economico,despues del exito conseguido.

Igual el Lobby Frances ha pedido su cabeza.

Igual se lo lleva HRC para asentar a Barreda.

..............que se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...