Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 4 horas, A.G.B. dijo:

Lo de Laia Sanz, los antidisturbios, kh7 y Cataluña no te parece mezclar política con motos? A mi sí  y de lo primero estoy harto.

 

Hablemos de motos!!

Creo que me he perdido algo,... por que eso no lo he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 2 horas, alvaritor dijo:

Yo creo que las motos deberían salir siempre delante, otra cosa es que vayas rezagao y salgan coches antes que tú, pero eso es otra historia. 

Además siendo que la etapa de ayer y hoy se sabía que iban a ser tan duras, me parece que no era necesario hacerla etapa Maratón, pues connla propia dureza de las etapas era suficiente. Yo creo que hoy era la última oportunidad de ver una etapa en la que podía pasar cualquier cosa y los pilotos aspirantes a algo todos la tenían marcada en rojo como la “gran” etapa. 

Nos hemos quedao con las ganas. A ver al año que viene.....

De acuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, zapping dijo:

Madre mía los comentarios de Twitter, parece que es la organización quien no ha querido que se corra la etapa y es todo lo contrario, son los pilotos los que se han plantado y han dicho que entre los coches no quieren salir, algo que veo razonable por cierto. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Es que me parece normal, es añadir mas riesgos de los necesarios, ahi creo que ha patinado marc, en todo lo demas,me parece que lo ha hecho fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, zapping dijo:

Madre mía los comentarios de Twitter, parece que es la organización quien no ha querido que se corra la etapa y es todo lo contrario, son los pilotos los que se han plantado y han dicho que entre los coches no quieren salir, algo que veo razonable por cierto. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Lo que no entiendo es que si protestaban por eso , el tema es facil, que salgan delante las motos, como siempre,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, mezclar coches y camiones con motos y quad es de alto peligro, sobretodo si son tramos de fuera de pista, es muy fácil que un coche o camión atropelle a un motorista o un quad caído detrás de una duna o zanja oculta para el que viene detrás. En la etapa en donde los han lanzados mezclados si que han corrido un peligro mucho mayor que el de que las motos salgan detrás de todos. Aunque así las motos se chupan un terreno con muchas sorpresas ocultas amén del la polvareda que tragan y lo peligroso de adelantar a un coche o camión. Creo que Marc o el resto del equipo directivo se han columpiado buscando cada vez más morbo. Tiene que ser una competición dura pero no unos "juegos del hambre", o carrera por eliminación.

 

El Dakar se está pareciendo a esto.... Jajaja... Barreda debería contratar a Patán :mrgreen:

 

 

Editado por R.Crossman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si alguno ha salido alguna vez al campo con alguien con Quad... La verdad es que sales una vez y nunca mas. Pues imaginaos en competición y con un coche o camión al lado que va a 140Km/h. No quiero ni pensarlo!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, zapping dijo:

No sé si alguno ha salido alguna vez al campo con alguien con Quad... La verdad es que sales una vez y nunca mas. Pues imaginaos en competición y con un coche o camión al lado que va a 140Km/h. No quiero ni pensarlo!

 

Yo a día de hoy salgo de trail tranqui y ODIO a los de los Quad, no me he caído por una barranquera, acantilado o me he chocado de frente con varios por que siempre voy con cien ojos y oídos. El piloto de Quad casi siempre tiene el mismo perfil: Inexperto, novato que va en quad pues no sabe mantener el equilibrio en una moto, y como van en cuatro ruedas y en manadas van siempre follados derrapando en todos lados. De hecho aquí en canarias son los vehículos responsables de que cada vez saquen más y más normativas de medio ambiente. Y que me perdonen los pocos pilotos de Quad con cuatro dedos de frente

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Jaso dijo:

Lo que no entiendo es que si protestaban por eso , el tema es facil, que salgan delante las motos, como siempre,

No te extrañe que no nos estén contando algo... Como alguna manifestación de alguien que no se esperaban o algo así, y a última hora les era imposible cambiar toda la organización de salidas para no salir junto a los coches.

 

La verdad es que el Dakar en Argentina no mola nada de nada siempre se anulan muchas etapas, a ver si se apunta Ecuador y vuelve Chile. O que se vayan a China que se van a hinchar.

Ahora, R.Crossman dijo:

..... Y que me perdonen los pocos pilotos de Quad con cuatro dedos de frente

Tranquilo que esos no saben leer. :Emoji-13:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2018 at 19:53, emoticono dijo:

 

Esto si es japon contra europa

 

Menudo botijo llevan las hondas comparado con el precioso akra

 

 

Screenshot_2018-01-10-19-50-15.png

 

Si, pero este año las nuevas Ktm, copian la línea de Honda en silueta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, zapping dijo:

No te extrañe que no nos estén contando algo... Como alguna manifestación de alguien que no se esperaban o algo así, y a última hora les era imposible cambiar toda la organización de salidas para no salir junto a los coches.

 

La verdad es que el Dakar en Argentina no mola nada de nada siempre se anulan muchas etapas, a ver si se apunta Ecuador y vuelve Chile. O que se vayan a China que se van a hinchar.

Tranquilo que esos no saben leer. :Emoji-13:

Pues si , habia algo que no sabiamos... loacaban de decir en TDP, las motos anoche estaban en la etapa maraton, distinto sitio de los coches y los camiones, pero el trazado por donde tenian que pasar hoy las motos estaba muy mal y decidieron mandarles por carretera al campamento de los coches para empezar hoy  desde elsitio donde estaban  los coches y camiones, pero cuando han llegado ya habian salido los coches... asi que les tocaba aslir detras, por eso han decidido suspender la etapa de motos y quads, mas o menos algo asi , nome he enerado muy bien por que estaba haciendo otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

Pues si , habia algo que no sabiamos... loacaban de decir en TDP, las motos anoche estaban en la etapa maraton, distinto sitio de los coches y los camiones, pero el trazado por donde tenian que pasar hoy las motos estaba muy mal y decidieron mandarles por carretera al campamento de los coches para empezar hoy  desde elsitio donde estaban  los coches y camiones, pero cuando han llegado ya habian salido los coches... asi que les tocaba aslir detras, por eso han decidido suspender la etapa de motos y quads, mas o menos algo asi , nome he enerado muy bien por que estaba haciendo otra cosa.

Pero y el rato de especulaciones tan bueno que hemos echado... Jajajajaja

 

Han puesto ya a Gerard Farres por las dunas de Perú y a Laia Sanz cayéndose?

Editado por zapping
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...