Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 13 minutos, bubba dijo:

Seguro que si,pero no creo que pongan mucho celo en controlarlo.

Tienen hasta el ejercito a su servicio.

Ya me gustaria ver las velocidades medias de los enlaces :Emoji-3::Emoji-3:

Muchísimo.  Es uno de los pilares de la carrera, la seguridad.

 

Tienes las multas de tráfico y las sanciones y multas de la organización. Puedes llegar a la descalificación. La velocidad  de todo el mundo está controlada por GPS y si te pasas, te crujen.

 

Las asistencia también tienen la velocidad controlada, todo el mundo. El rally ha provocado más muertos en la carretera que en la pista y esto estuvo a punto de darle la estocada.

 

La organización tiene tolerancia cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, bubba dijo:

Pues a mi no me parece tan malo.Se puede mejorar mucho,pero tambien lo pueden no dar,estiloT5 con MOTO GP.

Este año no han hablado de el mundial ni una decima de segundo en sus telediarios.

No dijeron ni que Marquez ha sido Campeón.

Y de ciclismo quitando tve,el resto solo hablan de casos de positivos,y ciclistas accidentados(hablo en los deportes,no cuando hay atropellos)

Que den una hora diaria de un deporte minoritario,y que nos gusta tod@s,ya me parece positivo.

Que lo hagan mejor o peor,ya es cosa de gustos.

Y ademas nos dan el mundial de Enduro y SuperEnduro con unos dias de retraso.

Aunque lo den sin narrracion,no me voy a quejar "de na"

En eurosport2 dan el reportaje de la organización sin los comentarios personalizados y sin presentador. La cinta que produce la organización (que viene a ser la misma que dan en TVE a trozos). La organización sirve algo menos de media hora de imágenes. El resto hasta 1h15m tienen que rellenar ellos.

 

En cuanto a lo que hablan las diferentes teles de los diferentes eventos, hay que tener en cuenta que los derechos se pagan y son caros. Por lo tanto, el medio que compra los derechos va a explotar las imágenes todo lo que pueda. Y el que no los ha comprado, dará una reseña mínima en el TD (o nada).  No van a promocionar un programa de la competencia. Entenderás queTele5 no va a anunciar a que hora televisan un partido o una carrera en A3. Es de cajón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En carretera no están en carrera, el tiempo es sobrado. Y mañana más, no tienen horario, van a ritmo, paran en los semáforos, echan gasolina, compran comida, paran a comprar pilas, mean, toman café, paran a hacer fotos.... ¿Cuál es la prisa? No hay carrera,  no hay horario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si mal no recuerdo hce un año, o dos, a un piloto español de motos le penalizador por superar la velocidad, comentandolo en el programa de TDP dijeron que lo controlan atraves de los GPS  que da la organización.

l

Asi que lo de la velocidad si es verdad que la controlan (imagino que como dice pepet en tramos de carretera y tal)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Si mal no recuerdo hce un año, o dos, a un piloto español de motos le penalizador por superar la velocidad, comentandolo en el programa de TDP dijeron que lo controlan atraves de los GPS  que da la organización.

l

Asi que lo de la velocidad si es verdad que la controlan (imagino que como dice pepet en tramos de carretera y tal)

 

 

En los enduros igual , a un conocido mio hace muchos  lo multaron en Fracia por exceso de velocidad .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

escandaloso.jpg

 

 

 

                                                                       ¡ESCÁNDALO!

 

 

Con un programa de sobreponer imágenes he fundido al 50% una moto sobre la otra ajustando parámetros y es la misma!

 

Las cotas del chasis, motor, ángulo de dirección y avance de las barras de la horquilla coinciden milimetricamente como se puede observar en la imagen final. Es la BMW de 2mj que le han cambiado los plásticos y pintado el chasis con una brocha roja; pero nos la quieren vender como una nueva moto desarrollada para el Dakar.

 

¡Siempre nos la quieren meter doblada!   :Emoji-1:

 

 

esc_ndalo.jpg

 

 

 

 

 

 

angrymonkey.gif

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

¿Alguien conoce la diferencia entre alcanzar una velocidad y rodar a esa velocidad? Pues eso.

 

Por si alguien no lo han entendido. Nadie va a ir este año en el Dakar a 180 en ningün momento.

Las KTM/GG ni siquiera pueden alcanzarlos en las condiciones más favorables. En ningún caso a no ser que las tires de un avión.

 

Pero ya haremos que parezca otra cosa.

 

Yo no digo nada. No voy a perder la calma por ello. Nunca la pierdo.

No pierdes la calma, pero estas empecinado en hacer ver que se ha dicho lo que no se ha dicho, repito a ver si aprendes a leer y comprender,... "superan los 160 y puede que inccluso lleguen a 180" te lo vuelvo a poner por si la de tantas manipulaciones que le has hecho no recuerdas lo que realmente puse y llegar es alcanzar no implica que tengas que mantenerlo, por si no te lo enseñaron en la escuela, ahora dí que no es así, por que llevas dias empeñado en hacer ver lo que no es, solo por querer no reconocer que te equivocaste o interpretaste mal lo que escribi, para colomo te permites el lujo de llamarme mentiroso, ante tu insinuación de perder la calma,  te equivocas pero una cosa son todas las tonterias que se ponen el el off topik y otra cosa es que pretendas seguir esa misma actitud aquí y que digas que es mentira cuando he escrito una cosa que es cierta y varias veces se ha confirmado ya con declaraciones de pilotos en articulos, ¿quien miente o al menos quien pretende tergiversar la realidad para que parezca que es el otro el que miente?, la opinion que yo dí, esta refrendada por lo que se ha escrito en la prensa, pero claro como eres dios no puedes reconocer tu error, bueno no es que no puedas es que no te sale de los mismisimos, como te apetezcaa mi me trae sin cuidado por que ya esta definitivanmente demostrado quien manipula la informacion para su conveniencia, asi que no te vayas a pillar una pataleta ahora  y vengas inventandote historietas para que parezca que estas en posesión de la verdad absoluta y el que te lleve la contraria miente, por que no es así  Y TU LO SABES !!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ruy dijo:

Los franceses siempre han tenido una tolerancia especial en está carrera.

Pero ahora tienen muy controlada la velocidad en vias publicas, saben que se pueden jugar la continuidad del dakar, en los enlaces puede haber bastante circulacion de veiculos, mucha mas que en africa y si  abren la mano pueden tener muchas complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, KOJI dijo:

escandaloso.jpg

 

 

 

                                                                       ¡ESCÁNDALO!

 

 

Con un programa de sobreponer imágenes he fundido al 50% una moto sobre la otra ajustando parámetros y es la misma!

 

Las cotas del chasis, motor, ángulo de dirección y avance de las barras de la horquilla coinciden milimetricamente como se puede observar en la imagen final. Es la BMW de 2mj que le han cambiado los plásticos y pintado el chasis con una brocha roja; pero nos la quieren vender como una nueva moto desarrollada para el Dakar.

 

¡Siempre nos la quieren meter doblada!   :Emoji-1:

No te quieren meter doblado nada, hero compro los restos de BMW y ha la ha evolucionado para el dacar, de momento han suprumido el chasis coaxial, si te fijas el piñon de la hero va por delante del basculante, aunque no se si eso lo ha hecho hero , o lo hizo bwm  antes de  que fueran  vendidos todos los restos a hero, es mas, seguramente partieran de la moto con la que , no recuerdo si si fue Pedrero, corrio algun rallye

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...