Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Juha Salminen
hace 15 minutos, ruy dijo:

Los de GAS GAS ahí van, todavía están los tres en carrera.

26239435_10155983665622943_2956098104494

Van a lo suyo, y lo están haciendo muy bien, parece q las pegatinas de gas gas hacen q la moto vaya mejor

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible que Barreda haya podido acabar la etapa...o no era para tanto o le han puesto un chute de ordago!!!!!!!!!

 

Txomin Arana abandona,no se que le ha podido pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txitxo dijo:

Laia en el wp 9 en el puesto 9 de la etapa. Es acojonante teniendo en cuenta que la etapa de hoy son 500 kilometros de crono.

GRANDE LAIA!!!!! Es un Crakk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barreda depende de su rodilla puede dar "el golpe",para bien o para mal.Si se supende la etapa de mañana,tendrá algo mas de tiempo para recuperarse

Farreti esta en el Top Ten.

Laia esta la 13,y con la consistencia que tiene se puede meter tambien,a nada que falle alguno.

Y tenemos una GAS-GASKTM en el top ten tambien.

De momento no pinta mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Barreda tiene los ligamentos como dicen que los tiene, se los está aguantando la rodillera. No es cosa de un día, es cosa de meses.

 

Aunque yo creo que no es tanto, con el ligamento roto no podría ni andar. Eso son seis meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien bravo para Barragan,Mena y Oliveras.Estan haciendo un muy buen Dakar.

Oliveras no me ha sorprendido tanto,porque lleva algun Dakar corrido y siempre lo ha hecho bien.Pero este año ha corrido mucho.

Barragan y Mena como debutantes lo estan haciendo de cojones.

Me ha sorprendido Pedrero,que no ha dado el nivel que para mi tiene.

Cervantes no ha cuajado en los rallys,en mi opinion.O le falta rapidez,o va con la cabeza en otro sitio.Y este no es novato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, pepet dijo:

Si Barreda tiene los ligamentos como dicen que los tiene, se los está aguantando la rodillera. No es cosa de un día, es cosa de meses.

 

Aunque yo creo que no es tanto, con el ligamento roto no podría ni andar. Eso son seis meses.

Puso el en facebook que el medico habia dicho que no tenia nada roto pero que tenia liquido dentro y veia las estrellas cada vez que apollaba el pie. Por lo que roto no tiene nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no tenga nada roto,un esguince de rodilla jode que da gusto,y si ayer lo tenia hinchado,hoy lo tendra mas,no.....lo siguiente,que no va a poder quitarse ni la bota,la rodillera la van a sustituir por unos palos de escoba porque no habra forma de ponersela,a no ser que le metan unos antinflamatorios de caballo

y eso sin hacer un scaner,porque igual tiene una buena averia y mientras la musculatura aguante,tira pa alante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...