Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Algunas si y otras no, de las que no algunas se las envían al facebook personal y o al de las marcas que le dan soporte, el tiene que revisar esas fotos si quiere encontrar más fotos.

26230703_1819017684795766_44289583310787

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Sainz era muy bueno en rallys del wrc, pero cuando los coches cada vez eran menos potentes no le beneficio en absoluto, eso junto con pilotos rivales muy correosos, pues ya le fue mal y para enmendarlo se dedico a hacer demasiado ¨A ras¨  que era meterse por la cuneta, entonces se le levantaba el coche y o se le descolocaba, perdía mucho tiempo. 

Sainz era un figura en el wrc y le tocó medirse con varias generaciones de pilotazos y nunca dejó de ganar carreras. Y los coches con los que ganó mundiales fueron los primeros grupo A, ni de lejos eran más potentes que los wrc, y por supuesto que no transmitían la potencia al suelo de la misma manera.

Los RAS (que es como se dice) los hacen todos igual o muy parecido y te aseguro que Sainz no es de los más bestias en ese sentido, para mi la palma se la llevaba McRae, ese sí que era un kamikaze, ayyyy como se le echa de menos......

Editado por Morti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, McRae deslizaba y más bien ssi se comia algo era la cuneta del exterior, Sainz abusaba mucho, sobre todo con el Focus, salia con el coche saltando, levantado, una mierda, luego veias los tiempos y  McRae le había metido un palo bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Txitxo dijo:

Laia en el wp 9 en el puesto 9 de la etapa. Es acojonante teniendo en cuenta que la etapa de hoy son 500 kilometros de crono.

y encima maratonm, que no hay asistencias y se lo tuvieron quye hacer ayer ellos todo, barreda esta en la montaña rusda, tam pronto sube como baja, a ber como llebva la rodilla y  si puede acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, pepet dijo:

Mi quiniela para el final:

 

Benavides

Van Beveren

Meo

Coincido, Meo va subiendo puestos y rl tío a parte de rápido es muy inteligente, ya estuvo a punto de ganar su primer año, eso no es sólo por suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...