Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 6 minutos, athlon.fr dijo:

si.. es verdad... aun que dijo que no se dio cuenta, al final de la etapa fue a ver el motero y se acabo.
 

 

 

 

ni el ni el copiloto lo ven me parece cuanto mas imposible y que fuese a pedirle disculpas te aseguro que ni me suena y soy de los que se lo empapan todos los dias y los grabo tanto de TDP como de fuerar sobretodo de Italia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 4 minutos, frodito dijo:

le dijeron que que nani iba delante 20 minutos y que aminoraran para no poner en peligro el triunfo y peterhansel siguio apretando en etapas que llegaron a correr mucho y el apreto para ver si a nani se le rompia el coche o tenia un error no te confundas que el que te equivocas eres tu no lo dejo ganar si fuera asi a el le han regalado varios como piloto preferente y ahi le jodio , pero la realidad es que hizo un dakar de mierda y nani impecable ,

mirate las etapas del 2014 , este es como rossi si eres el segundon todos somos amigos pero como le ganes le regalas la carrera jajajjajajajajajaja y una mierda

De verdad, vuélvetelo a mirar.

 

Tal como he dicho, Peter estaba remontando los últimos días. El equipo en general y Nani en particular se pusieron muy nerviosos. El penúltimo día cuando estaba en disposición de ganar, se paró al lado de la carretera y echó un ratillo ahí para no ganar. Dejó ganar a Nani, pero en lugar de no apretar para no ganar, apretó y cuando lo tenía ganado se paró. Le dijeron lo que tenía que hacer pero no le dijeron como lo tenía que hacer. Él cumplió las órdenes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

De verdad, vuélvetelo a mirar.

 

Tal como he dicho, Peter estaba remontando los últimos días. El equipo en general y Nani en particular se pusieron muy nerviosos. El penúltimo día cuando estaba en disposición de ganar, se paró al lado de la carretera y echó un ratillo ahí para no ganar. Dejó ganar a Nani, pero en lugar de no apretar para no ganar, apretó y cuando lo tenía ganado se paró. Le dijeron lo que tenía que hacer pero no le dijeron como lo tenía que hacer. Él cumplió las órdenes. 

Si muy bien pero las ordenes de equipo son las ordenes y Petehansel estaba a 20 minutos cuando se dieron y nani penso que peterhansel las acataria y no fue asi del reves si que toca pero cuando le toca a el se lo pasa por alli , para hacerle un feo a su compañero nani lenvanto varios dias antes y dejo que se acercara Peterhansel pero nunca pensaria que Mosieur no lo fuera en esta ocasion y actuara de por libre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en TV3 dan 45 m. En TDP 1h.15m. Y en TDP 30m. 

 

Van uno detrás de otro y a veces se pueden ver los tres. Pero vamos no hay tres programas diferentes cada día como en Frsnce TV. Y del tiempo que dura el programa todos ponen los 28 minutos de imágenes que sirve la organización, que son comunes para todos. No tenemos programa desde el vivac. Todos los programas son de estudio en Barcelona y como la gente que domina el tema están "Sur place" en el rally, los invitados que tienen cada noche son muy justitos. Ayer hubo uno que estuvo de invitado en un programa y se fué 15 minutos antes de que acabara ya que luego estaba de invitado en el programa de la otra cadena. En fin, se hace lo que se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

Barreda lo tiene muy complicado,son muchos los que tienen que palmar para que el se ponga primero

 

 

Screenshot_2017-01-07-23-03-08.png

No, no. Barreda no puede pensar en eso. No puede esperar el fallo, porque tanta gente no va a fallar. Tiene que centrarse en ser mejor que el que va primero. Si le gana a ese -no por fallo de ese- ganará a todos los demás.

 

Ahora bien, si espera que los de delante vayan fallando, ya puede esperar ya... Solo puede tener una estrategia, a saco. Cualquier cosa que no sea eso, es mejor volver para casa. Quedar cuarto o sexto le da igual. Esa no es su guerra. Lo suyo ahora tiene que ser ganar o nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... esta lista es mejor no ? en la otra faltan pilotos...

 

 

Pos. Name Mark Time variation Penalty

14

KTM

15:22:05 - -

3

HUSQVARNA

15:34:05 00:12:00 -

6

YAMAHA

15:38:12 00:16:07 -

8

KTM

15:43:02 00:20:57 -

16

KTM

15:51:06 00:29:01 00:05:00

23

YAMAHA

15:58:11 00:36:06 00:01:00

2

KTM

16:10:48 00:48:43 -

31

HUSQVARNA

16:16:50 00:54:45 -

34

KTM

16:27:00 01:04:55 -

17

HONDA

16:30:26 01:08:21 00:48:20

27

HERO SPEEDBRAIN

16:32:25 01:10:20 -

11

HONDA

16:34:44 01:12:39 01:01:00
Editado por athlon.fr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta que se me ocurre. ¿Porqué Gonçalves no fue a repostar con el resto del equipo?

 

Yo creo que a Honda le toca dar su versión sobre el tema. Parece que han recurrido la sanción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Barreda es poco menos que imposible, no seamos ingenuos, son muchos losnpilotos buenos que tiene delante y él, a pesar de ser muy rápido, también comete errores.

Si se obceca, lo menos que puede que se lleve es una lesión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...