Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 2 minutos, rasago dijo:

Al menos para Moto gp aprendieron de Jarvis y han puesto de jefe a un tal Kuwata.

No hay ron y ginebra en toda Sudamérica para lo que se les viene encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedirán asilo y se quedarán ................

Pero que desastre, con suerte se endereza.

El año pasado Barreda le prometió a Shuhei que ganaba este Dakar, que me acuerdo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Pedirán asilo y se quedarán ................

Pero que desastre, con suerte se endereza.

El año pasado Barreda le prometió a Shuhei que ganaba este Dakar, que me acuerdo yo.

 

Barreda le podría prometer a Nakamoto lo que quisiese pero en una carrera como el Dakar que todo es impredecible es mejor no prometer cosas, porque se ha visto que de un día para otro lo puedes perder, y como dice Rafa Tibau "lo que el Dakar te da un día otro te lo quita".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ese programa de hoy hay interview de Barreda que dice "poco amable", que le dijeron a tod el equipo de parar a repostar, lo ha echo, y no quiere hablar mas de esto.


Parece ser mas un error del equipo que no sabia la regla.

 

7;54 También explica el director que podría ser 3 horas por repostar fuera de la zona permitidas, pero como entienden que fue un error de alguien del equipo y no de los pilotos... y no es una trampa, solo una hora es bastante como penalizacion.

 

 

Editado por athlon.fr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ahora en breves como teledeportes va explicar esto...

opcion 1 : huuuuuu los de ASO que manipulan

opcion 2 : error del equipo HRC por pedir a los pilotos repostar

 

 

 

Editado por athlon.fr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante el link en el que explican la penalización de Barreda y de todo equipo HRC.

 

En TV3 lo han puesto pero como lo daban traducido por encima no se ha entendido un carajo. 

 

Lo que dice el comisario es que han repostado durante el tramo neutralizado de la especial. Hay que tener en cuenta que no están en enlace, están en la especial, aunque sea en tramo neutralizado. 

 

Se han salido 500 metros del trazado, lo que se ha verificado en el GPS y se han ido a una gasolinera que estaba en la ruta de las asistencias. Allí el equipo les ha hecho refueling, lo que prohíbe el reglamento. Como estaban las asistencias del rally en la gasolinera y mucho público, hay muchas fotos. El hecho es innegable.

 

El jury ha entendido que se trata de un error y que no se ha hecho con la intención de obtener ventaja, por lo que les han impuesto una penalización muy benévola, una hora.

 

KTM ha presentado reclamación para que se les apliquen las tres horas que contempla el reglamento.

 

La pregunta es ¿quién coño traduce los vídeos en TV3? Han explicado una historia que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo el comisario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, veo que dominas el tema, la nueva categoría UTV/SxS (la cual me parece interesante para los amateurs), que limitaciones de motor, peso y sobretodo de dimensiones tienen?

Hinchado de neumáticos manual?

En el reglamento no lo veo.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JAMP dijo:

Pepet, veo que dominas el tema, la nueva categoría UTV/SxS (la cual me parece interesante para los amateurs), que limitaciones de motor, peso y sobretodo de dimensiones tienen?

En el reglamento no lo veo.

Se consideran coches y se aplica el reglamento de coches. Dentro de las clasificaciones y grupos de coches son el grupo T3.3 y T3.3 Open (coches equipados con motor de moto de serie). Hay dos grupos en función de que sean de menos o de más de 1.000 cc. Lo verás en 9P2 del reglamento de COCHES.

 

Como es nuevo es un tanto confuso. A los hermanos Coronel los han pasado a coches y los han quitado de SUV una vez empezado el rally, porque se ve que llevan unos pepinos de narices.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...