Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

joder lo de las bolsas, coño hasta yo que soy un matao tengo un traje de lluvia que cuando esta plegado no ocupa nada, (comprado en el ldil superbueno), como no pueden llevarse algo asi, no creo que la ASO no te permita llevarte algo de eso, ferrys el de la bolsa rosa es Pedrero,

Pues parece que esta funcionando. Falta un poco de trabajar la aerodinamica, pero funciona.

Saben que van a estar a 4000 m. y muchos no se habran echado un par de guantes de latex como los del Goncalves. Esas chaquetas son todo bolsos.

82.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Según la App del Dakar para android, mi teléfono dice esto:

L a primera parte de la especial para Svitko, a UN segundo Pedrero y Laia Sanz la tercera.

Marc Coma queda a 6,30 de Svitko y le mete 5 minutos a Gonsalves.

Y Barreda el hombre, pues jodido, sólo dice que seguía siendo remolcado y cerca de decir adiós al triunfo final.

Y quedan los últimos 38 kilómetros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían de anular la etapa de hoy, se han cargado el Dakar y han jugado con la vida de los pilotos. Un 0 para la ASO.

Los pilotos ya hablaron de plantarse al inicio, por lo visto han pasado la noche helados y con unas condiciones pésimas. Y luego venga a correr sobre agua, en unas temperaturas bajo cero. De hecho los quatreros se plantaron y no han pisado el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que la tienen atada de estribera a estribera?

Pero bueno, tu no has leido al maestro Manolo? :twisted:

La moto que tira estribera izquierda, y la remolcada estribera derecha (no atada), exactamente como en la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora la voy a liar, juraria que el de delante es Barreda, su casco no es azul eso seguro, como el del segundo piloto, eso se puede hacer? un participante puede cambiar su vehiculo con otro aunque sea 1 km?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un rato solos y....... La que has liado pollito...

Rodrígues otro que se deja tres horas. Walkner se va a dejar por lo menos dos horas. Metge out, Botturi out, Farrés out, Barreda con lo suyo, Israel con Barreda, Viladoms también averiado.

Esto se juega por eliminación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...