Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La nueva GAS GAS Rally...

A5VOboqCAAEfovH.jpg:large

En que se diferencia de la moto del año pasado? Es otra "Yamaha"?

Esta el chasis es Gas Gas, la del año pasado creo que recordar que no.

Me gusta la Gas Gas, muy guapa :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Este año si es una gas-gas, si bien es cierto que monta el motor yamaha (mas que fiable), el chasis y el desarrollo de la moto es totalmente MADE IN Spain, el unico problema que le veo es que como todas las motos de rallys necesitan unas duras pruebas y modificaciones TODAS LAS MOTOS , repito TODAS LAS MOTOS, tienen unos fallos mas o menos importantes que hay que corregirlos en carrera, LA GAS-GAS todavia esta muy verde y no se ha probado en ningun sitio ya no hay tiempo asi que rezemos para que los refuerzos de chasis y los mecanicos que lleve este equipo al Dakar sean muy, pero que muy buenos sino Layla sufrira la juventud de esta montura......................................

Enlace al post

la wr450f 2012 con depositoe de gasolina Safary <a  href=%7Boption%7Dhttp://imageshack.us/a/img42/6461/wr450f202012.jpg' alt='wr450f202012.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

Tengo una duda ¿ Como gastan la gasolina del deposito trasero los modelos de injeccion ? sobre todo este modelo que no creo que tenga dos bombas de gasolina y si la trasvasa por nivel al deposito principal ¿ como ?

Saludos !!!

Enlace al post
Pues muy sencillo fulgas la bomba de inyeccion se coloca abajo, a mas bajo nivel que los depositos 8) 8) 8)

:? no me cuadra , la bomba va dentro del deposito principal , como en el de serie , ¿ lo has visto en otra moto de inyeccion ? en la bmw 450 los depositos van conectados entre si ,pero el deposito principal está debajo del asiento por lo que queda mas bajo que los auxiliares , y hay que hacerle una ñapa al deposito principal para ponerle las conexiones , en la Aprilia me fabriqué un deposito con una bomba de limpiaparabrisas de coche (tambien probé con una bomba de aeromodelismo) que me mandaba la gasolina pulsando un boton , ( en este caso aproveché el del pito ) pero la conexion la puse por el respiardero del tapon de llenado , no creo que los de Safary lo hayan hecho así :wink: ,

imagen0185n.th.jpg

imagen0186q.th.jpg

imagen0185n.jpg

imagen0186q.jpg

Enlace al post

Yo he visto la nueva yamaha de fretigne, la bomba como te digo va debajo del cubrecarter va cerrada hermeticamente, los depositos tambien son distintos a la antigua yamaha de carburacion, te montas y es como una enduro de hecho no hace falta sobredimensionar los calapies.....

Tambien la nueva yamaha de injeccion tiene una nueva instalacion electrica que pasa todo por bateria y da para un consumo de 100 W

Se ha modificado por que la bomba injectora hacia imposible mantener la antigua instalacion

Nosotros fulgas corrimos en 2006 con las bmw 650 gs con el kit de touratech el deposito central era donde se albergaba la bomba injectora, cuando en las dunas ibas flojo de gasolina la bomba de vez en cuando se DESCEBABA, la moto no arrancaba y tenias que ponerla recta y soplar en los depositos para evitar el vacio que se producia, tambien ocurria eso en las antiguas 640 rally de ktm

Enlace al post
Yo he visto la nueva yamaha de fretigne, la bomba como te digo va debajo del cubrecarter va cerrada hermeticamente

y a la bomba iban los macarrones de los distintos depositos ? , bueno supongo que solo un macarron con la debida conecxion anterior

Tambien la nueva yamaha de injeccion tiene una nueva instalacion electrica que pasa todo por bateria y da para un consumo de 100 W

saca 160w segun estos de aqui. http://www.motorcycle.com/manufacturer/yamaha/2012-yamaha-wr450f-review-91252.html

La moto de fretigné es una moto especifica hecha por un preparador para correr el Dakar , Los fabricantes de depositos en este caso los de Safary no creo que hayan optado por esta solucion paara intercomunicar los depositos , seguiré investigando 8)

p.d. Joder como me gusta enredar !

Enlace al post
Yo he visto la nueva yamaha de fretigne, la bomba como te digo va debajo del cubrecarter va cerrada hermeticamente

y a la bomba iban los macarrones de los distintos depositos ? , bueno supongo que solo un macarron con la debida conecxion anterior

saca 160w segun estos de aqui. http://www.motorcycle.com/manufacturer/yamaha/2012-yamaha-wr450f-review-91252.html

La moto de fretigné es una moto especifica hecha por un preparador para correr el Dakar , Los fabricantes de depositos en este caso los de Safary no creo que hayan optado por esta solucion paara intercomunicar los depositos , seguiré investigando 8)

p.d. Joder como me gusta enredar !

A mi ya me va bien yo en este foro tambien aprendo amigo, ya se que la nueva yamaha da 160W aunque con la info que tenia

me era suficiente ya que al unbificar la instalacion a bateria se simplifica un monton los posibles problemas electricos.

Tu sigue enredando que ya me va bien :twisted: :twisted:

Enlace al post

parece ser que el deposito delantero lleva la bomba por el lado izquierdo en la parte baja , por lo que queda por debajo del nivel del deposito trasero , la gasolina se trasvasa por su propio nivel , supongo que venderan con el deposito trasero algun "gagchet " o como putas se diga para acoplar al deposito principal.

wr2012safary2.jpg

depoitosafarywr2012.jpg

a esta no le hace falta deposito grande ya le llevo yo la gasolina :mrgreen: :mrgreen:

wrjanelle.jpg

Enlace al post

de cuantos litros estamos hablando ?????

, el consumo de las de injeccion baja un huevo,

cual es el precio de los depositos????

Despues con un apaño nos podemos evitar el costoso kit no?????

Con un cubrecarter con deposito de agua y una araña sencilla se podria correr un dakar, ya que como sabemos la instalacion electrica ya aguantara todo no????

Enlace al post
de cuantos litros estamos hablando ?????

, el consumo de las de injeccion baja un huevo,

cual es el precio de los depositos????

Despues con un apaño nos podemos evitar el costoso kit no?????

Con un cubrecarter con deposito de agua y una araña sencilla se podria correr un dakar, ya que como sabemos la instalacion electrica ya aguantara todo no????

Pues te quedaria asi :

wr2012rally.jpg

trasero de 10 litros y delantero de 15 litros

para unos 325 km y sin problemas de instalacion electrica

el precio del trasero http://justgastanks.com/product_info.ph ... ts_id=3513" onclick="window.open(this.href);return false;

el delantero no lo se pero supongo que lo mismo que el que llevas tu mas o menos

Enlace al post

Gerard Farres deja OBRDONE-FERRARI

Estimado/a amigo/a,

Me pongo en contacto contigo a través de este email para comunicarte que desde hoy mismo he dejado de formar parte del equipo Bordone Ferrari Racing Team por la no renovación del contrato que nos unía.

La vinculación entre el Bordone Ferrari Racing Team y yo nació hace aproximadamente un año con la misión de desarrollar un equipo de competición potente para el Rally Dakar y el mundial de raids.

En muy poco tiempo hemos conseguido articular un proyecto muy joven y ambicioso con mucho esfuerzo, trabajo y buena voluntad. Los resultados, además, nos han acompañado en todas las pruebas. Y en mi caso me siento muy orgulloso del séptimo puesto conseguido en la pasada edición del Dakar.

No obstante, siento que he cumplido una parte de los objetivos que me había marcado y que el proyecto tiene que seguir su propio camino sin mí. Tengo el convencimiento de que he cubierto una etapa de mi carrera profesional y ahora es el momento de buscar nuevos alicientes y nuevos retos, que espero poder explicarte muy pronto.

A Bordone Ferrari Racing Team y a mis ya excompañeros les deseo mucha suerte y muchos éxitos.

Gerard Farrés Güell

.

--------------------------------------------------------------------------------

Benvolgut/a amic/a,

Em poso en contacte amb tu mitjançant aquest email per comunicar-te que des d'avui mateix he deixat de formar part de l'equip Bordone Ferrari Racing Team per la no renovació del contracte que ens unia.

La vinculació entre el Bordone Ferrari Racing Team i jo va néixer fa aproximadament un any amb la missió de desenvolupar un equip de competició potent pel Ral·li Dakar i el mundial de raids.

En molt poc temps hem aconseguit articular un projecte molt jove i ambiciós amb molt esforç, treball i bona voluntat. Els resultats, a més, ens han acompanyat en totes les proves. I en el meu cas em sento molt orgullós del setè lloc aconseguit en la passada edició del Dakar.

No obstant això, sento que he complert una part dels objectius que m'havia marcat i que el projecte ha de seguir el seu propi camí sense mi. Tinc el convenciment he cobert una etapa de la meva carrera professional i ara és el moment de buscar nous al·licients i nous reptes, que espero poder explicar-te ben aviat.

A Bordone Ferrari Racing Team i als meus ja excompanys els desitjo molta sort i molts èxits.

Gerard

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...