Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 41 minutos, bubba dijo:

Dejando el tema de Rieju a un lado,triste Dakar para Barreda.

Va camino del Hospital con lesiones en la espalda,que espero sean leves y se recupere lo antes posible.

 

 

Yo lo de este hombre no lo recuerdo de otra manera...

Que se recupere y pueda seguir peleando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 9 horas, Juha Salminen dijo:

El caso de Sandra es muy sencillo, le han ofrecido correr q es lo q ella quería y por ser mas famosa y ser publi para ambas parts pues le cobran algo menos, pero vamos q sus 50 mil no se los ha quitado nadie, entre pagar inscripción más asistencia de equipo se va una pasta, los mecánicos cobran, mover esa estructura cuesta dinero, todo cuesta dinero 

 

 

 

Eso no se lo cree nadie. Yo conocía a uno que la inscripción se la pagaban todos los años el gobierno autonómico por llevar la pegatina. ¿Ustedes se creen que la pareja del esquiador y la novia ponen 100.000€ todos los años?. ¿O que Pedrero que era cartero lleva 11 años a 50.000€?.

Los pobres con matrícula francesa.

Sandra Gomez, y mas siendo hermana de quien es, por el hecho de ser mujer patrocinios no la faltan. La propia Sara Garcia, campeona del mundo de raids, corría ella sola, directiva de la RFEM. https://iusport.com/art/78756/sara-garcia-nueva-directiva-de-la-federacion-espanola-de-motociclismo

 

 

Editado por Correone
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Uly35 dijo:

 

Yo lo de este hombre no lo recuerdo de otra manera...

Que se recupere y pueda seguir peleando.

Este hombre algo falla. Habiendose ganado el pan tantos años y al precio que se lo ha ganado, lo lógico hubiera sido hacerse un Laia Sanz que se lo tiene merecido. El cantaro y la fuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco esto es o cobrar un Pastizal como los Top,o poner 50.000€ mínimo como un Amateur.

Hay muchas más variables.

Puedes correr Gratis(no cobras,pero no pagas),puedes correr semi gratis(con patrocinios cubres todo,o parte del Presupuesto),o si logras un buen patrocinio,puedes pagar el Dakar y sacar algo de pasta,cosa que es cada día más difícil.

 

 

En cuanto a Pedrero,está juega en otra liga.

Como ponía un compañero que no cree que ha pagado 50.000€ durante años,y por supuesto que no es asi.

Ha sido piloto Oficial KTM,mochilero de Marc Coma.

Ha hecho 2 quintos en la General.

Ha ganado alguna Etapa.

Pero después de dejar KTM y cumpliendo años,ha ido bajando escalones,ha estado de Piloto Oficial Sherco,estuvo en Rieju ( no se si cobrando,pero no creo que pagaría),y este año va en Original by Motul.

Aún así va el cerca del 20 en la General,y haciendo todo el.

Es una pasada.

No tiene el nivel de los Top 10,pero está muy por encima del resto de lo Privados y algúno de Equipo Satélite.

Un Crack

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, bubba dijo:

Tampoco esto es o cobrar un Pastizal como los Top,o poner 50.000€ mínimo como un Amateur.

Hay muchas más variables.

Puedes correr Gratis(no cobras,pero no pagas),puedes correr semi gratis(con patrocinios cubres todo,o parte del Presupuesto),o si logras un buen patrocinio,puedes pagar el Dakar y sacar algo de pasta,cosa que es cada día más difícil.

 

 

En cuanto a Pedrero,está juega en otra liga.

Como ponía un compañero que no cree que ha pagado 50.000€ durante años,y por supuesto que no es asi.

Ha sido piloto Oficial KTM,mochilero de Marc Coma.

Ha hecho 2 quintos en la General.

Ha ganado alguna Etapa.

Pero después de dejar KTM y cumpliendo años,ha ido bajando escalones,ha estado de Piloto Oficial Sherco,estuvo en Rieju ( no se si cobrando,pero no creo que pagaría),y este año va en Original by Motul.

Aún así va el cerca del 20 en la General,y haciendo todo el.

Es una pasada.

No tiene el nivel de los Top 10,pero está muy por encima del resto de lo Privados y algúno de Equipo Satélite.

Un Crack

 

La idea de que todos hipotecan la casa no se de donde sale.

 Un piloto muy bueno muy bueno, que incluso despues de estar fuera de este mundo se metia en la Baja con una moto de serie y se las hacía pasar putas, decía que o eras catalan o te daban por culo. Hablamos de hace unos cuantos años.

Que la señorita Sandra llore, sus razones tendrá, pero siendo directiva de la Federación seguro que ayuda. Y tenemos el caso de Javi Vega, donde no hace tanto se subió a una moto, y ahora con mucho merito, con una moto "oficial" desde Francia y lider del Malles. Seguro que al tener una mujer directiva de la Federación tambien ayuda.

Y mucha gente con muy buen ritmo en casa. Un  mundo complejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

A ver... a veces se nos olvida y perdemos la perspectiva. 

 

El Dakar ahora es una prueba FIM pero por lo demás mantiene intacta su esencia: es una carrera de ricos para ricos.

 

Todos los privados que año tras año repiten en el Dakar son gente con un poder adquisitivo bastante por encima de la media.

Empezando por el “creador”. Thierry Sabine que era hijo de una familia burguesa y adinerada de París. Cuando se aburrió de ganar campeonatos de hípica dio el salto al motor. Se casó con una modelo y actriz y se inventó una carrerita por Africa para estar ocupado.

 El bueno de Javi Vega primero se dedicó al esquí y luego a las motos. Lo conocemos porque su principal fuente de patrocinio es la prestigiosa Clínica Odontológica de su papá y no nos engañemos, sin ese respaldo económico nadie habría visto ni su bigote ni sus trenzas, ni en Baqueira ni en Arabia.

Las cosas como son.

 

Lo diré otra vez: todos los privados que año tras año repiten en el Dakar son gente con un poder adquisitivo bastante por encima de la media.

 

Y ¡¡OJO!!  No está mal.  Cada uno juega las cartas que tiene.  Sencillamente es lo que hay y conviene recordarlo.

  • Gracias 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

A ver... a veces se nos olvida y perdemos la perspectiva. 

 

El Dakar ahora es una prueba FIM pero por lo demás mantiene intacta su esencia: es una carrera de ricos para ricos.

 

Todos los privados que año tras año repiten en el Dakar son gente con un poder adquisitivo bastante por encima de la media.

Empezando por el “creador”. Thierry Sabine que era hijo de una familia burguesa y adinerada de París. Cuando se aburrió de ganar campeonatos de hípica dio el salto al motor. Se casó con una modelo y actriz y se inventó una carrerita por Africa para estar ocupado.

 El bueno de Javi Vega primero se dedicó al esquí y luego a las motos. Lo conocemos porque su principal fuente de patrocinio es la prestigiosa Clínica Odontológica de su papá y no nos engañemos, sin ese respaldo económico nadie habría visto ni su bigote ni sus trenzas, ni en Baqueira ni en Arabia.

Las cosas como son.

 

Lo diré otra vez: todos los privados que año tras año repiten en el Dakar son gente con un poder adquisitivo bastante por encima de la media.

 

Y ¡¡OJO!!  No está mal.  Cada uno juega las cartas que tiene.  Sencillamente es lo que hay y conviene recordarlo.

 

Te puedo asegurar,que los 2 o 3 que conozco que lo han hecho,de millonarios no tienen nada.

Ni tan siquiera son de familia bien posicionada,que nada tiene que ver con ser millonario.

Txomin Arana trabajaba en una fábrica a turnos,y viene de familia obrera 

Luego depende de tu habilidad para buscar financiación, implicaciones de concesionarios,etc.

Solo con que una Diputación se implique,te puede arreglar medio Dakar,o el Dakar entero.

Sara García  lleva a la Dipu de Zamora detrás.....

Imagino que Yamaha echará un cable,y algún patrocinio más.

Por supuesto que abra gente que pida un crédito,o que se lo pague Papá.

Entre 1.000 tu@s,quiero pensar que hay de todo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de vueltas que le estáis dando a que una persona, al quedar descalificada siendo líder en la general y después de mucho esfuerzo por la enfermedad que arrastraba y lo que le ha costado patrocinarse, suelte unas lágrimas y los medios de comunicación lo reflejen...

 

De verdad que flipo con Uds, que poca capacidad de empatía, háganselo mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico el tema ya ha virado un poco..

Estamos hablando de lo que cuesta. 
a ver nadie a dicho que haya que ser rico. También puedes no tener ni un duro y conseguir sponsors. Pero eso es llevar dinero. Sin dinero en moto no van más de 15…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 55 minutos, bubba dijo:

Te puedo asegurar,que los 2 o 3 que conozco que lo han hecho,de millonarios no tienen nada.

 

Te creo, pero es que hay gente anónima que va año tras año. Se pueden permitir el lujo y ¡¡Ole por ellos!!.

En moto, en coche, camión.. Ahora esta categoría de los Clasics. No hace falta ser bueno. Es una cuestión económica.

Y nada que objetar.

  Se pagan sus vacaciones y listo.

 Todos estos son gente de alto poder adquisitivo. No hay más.

 

Motociclismo | Txomin Arana cuelga la moto tras once años en la brecha - AS.com

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, zapping dijo:

La de vueltas que le estáis dando a que una persona, al quedar descalificada siendo líder en la general y después de mucho esfuerzo por la enfermedad que arrastraba y lo que le ha costado patrocinarse, suelte unas lágrimas y los medios de comunicación lo reflejen...

 

De verdad que flipo con Uds, que poca capacidad de empatía, háganselo mirar.

 

Yo creo que nadie ha pecado de falta de empatía.

Ella ha abierto la lata de la pasta que cuesta correr(aunque casi todo el mundo lo sabía + o -),y estamos debatiendo sobre el tema.

Nunca he visto a un piloto llorar por la misma causa,ni quejarse del tema.

Y eso que en la Prólogo ya se fue para casa Iglesias,que ha pagado lo mismo que ella aprox,y no ha salido ni en la foto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, Correone dijo:

Eso no se lo cree nadie. Yo conocía a uno que la inscripción se la pagaban todos los años el gobierno autonómico por llevar la pegatina. ¿Ustedes se creen que la pareja del esquiador y la novia ponen 100.000€ todos los años?. ¿O que Pedrero que era cartero lleva 11 años a 50.000€?.

Los pobres con matrícula francesa.

Sandra Gomez, y mas siendo hermana de quien es, por el hecho de ser mujer patrocinios no la faltan. La propia Sara Garcia, campeona del mundo de raids, corría ella sola, directiva de la RFEM. https://iusport.com/art/78756/sara-garcia-nueva-directiva-de-la-federacion-espanola-de-motociclismo

 

 

 

 

 

Sandra Gómez tiene nombre, pero esa ha palmado pasta, a lo mejor no 50 mil, pero ha ido pagando 

 

Pedrero a día de hoy no lo sé pero ha sido de los buenos En el Dakar y ha estado en equipos oficiales, ha tenido y tiene sponsors, eso ayuda mucho, pero mucho mucho 

 

El tema de Sandra es un pco complejo para mi forma de ver, la tía es muy buena, pero arrastraba una enfermedad y se ha ido a correr sin el físico q tenía que llevar, luego ha tenido mala suerte, porq aún así lo estaba haciendo muy bien y si hubiera ganado en feminas hubiera sido un golpe sobre la mesa muy bueno para ella, le habría generado mucha repercusión y eso se traduce en dinero, pero ha tenido mala suerte, pero es q ayer le pasó a otro piloto español, q era el tercer día sin correr y supuestamente se le permite engancharse a la carrera otra vez y no le han dejado, otro q palma pasta 

Ella por un fallo mecánico, de verdad que ha sido mala suerte, pero las carreras son lo q son y ahí no se va con cuatro duros a correr 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Dhubert dijo:

 

Bueno, vaya jarro de agua fría por la mañana... 

 

Siempre dando lo mejor... 

 

A veces me quedo acojonao de lo bueno que eres prediciendo.

Lo mejor que podría hacer barreda es retirarse de una puta vez

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...