Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

javieritoporfavor
1 hour ago, Edu55 dijo:

pero lo compensan anulando el WP onde se perdió Carlos Sainz y unos cuantos, así Audi puede luchar por la victoria

Seguro?? Así de fácil?

Es muy raro no?  Desde luego Audi no presentó reclamación

En caso de que sea cierto que pasa con los que no se perdieron?

 

Anular un waypoint sin tribunal deportivo por medio... recursos...alegaciones etc etc..

Raro raro raro...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 9 horas, Dhubert dijo:

 

Bien, en cuanto a la última parte de tú malintencionado comentario, supongo que habrá gente a la que Roma pueda caerle mal. No es mi caso.

 

En cuanto a la primera pregunta la respuesta es: NO.

 

Y ahora, si quisieras, podrías darnos tú opinión al respecto y no esconderte detrás de la equidistancia y de extrañas insinuaciones…

 

 ¿Qué opinas tú?

 

 

¿Malintencionado? no entiendo por qué.

 

¿Qué que opino? creo que lo he dejado claro, yo creo a Nani, pero respeto tu opinión, así de sencillo.

No hay ninguna mala intención, cada uno opina lo que le de la gana, pero con todo lo comentado aquí y por los personajes, si hay algo malintencionado es creer sin tener pruebas que uno es culpable de algo tal flagrante.

 

Pero lo dicho, no hay nada malintencionado, son meras opiniones tan válidas la tuya, la mía o la de cualquiera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

"Por cierto Al Attiyah perdonada le exclusión por no llevar la caja negra conectada y solo multa y aviso, pero lo compensan anulando el WP onde se perdió Carlos Sainz y unos cuantos, así Audi puede luchar por la victoria."

 

donde has oido esto ????

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ha sido un rumor solamente pero lo ha descartado castela en una entrevista.

Está claro que es inviable hacer eso cuando varios participantes pasaron el Wp .

Pero fue una putada que por un error del road book palmara carlos tanto...

Por cierto ,no sé si alguien lo ha puesto,a de villiers le metieron al final 5 horas por los atropellos y ha ido a disculparse con el piloto pero con cara de "maobligao nasser" y al parecer se hara cargo de la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Vicente23 dijo:

¿Malintencionado?

Tú sabrás…

 

Intento plantear una duda razonable y me decanto, y doy mi opinión francamente sin ofender a nadie: pasar con tu coche por encima de una KTM y decir que no te has enterado, dejarte a un compañero tirado como una colilla y aparecer luego en la meta con cámara y todo.... 

No intento imponer mi opinión a los demás como haces tú.

Siempre he defendido la libertad de expresión y el libre albedrío del personal.

 

PD1: Roma no es la virgen maría, aunque nos lo quieras hacer creer.

 

PD2: Una tarde tonta la tiene cualquiera.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasemos página...

 

Efectivamente, al Sudafricano le han penalizado con 5 horas. Yo lo hubiera expulsado de carrera...

 

Ahora, aún puede seguir atropellando a más pilotos. Creo que es un peligro.

 

Es sólo mi opinión.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

El pobre Sanders siempre con la boca rota.

El año pasado primero le pica una avispa en el labio de arriba, luego se da una castaña y se rompe el labio de abajo, ayer golpe con la cúpula y boca rota otra vez... 

Animalico

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/1/2022 at 12:27, Dhubert dijo:

Lo de Petruci es para quitarse el Sombrero.

Barreda ya empieza a hacer de las suyas.

Gana arrasando,o se cae de maduro.....Es poco consistente,pero rapidisimo.

@Dubhert,no se porque me sales como citado 🤷

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Vicente23 dijo:

Por Petrucci se veía venir; "o se mata o empieza a ganar etapas ya", menudo animal, me recuerda a Alonso.

estos son de los que se la pegan gorda, espero que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente,y ojalá me equivoque,pero Barreda nunca va a ganar el Dakar.

Es súper Rápido,pero comete muchísimos errores,y siempre los paga con caídas gordas.

Seguramente se retire con el récord de Victorias,pero ganarlo me da que NO.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el dia de la marmota con él todos los años.

Una pena la verdad.

 

Deseando ver la segunda semana del rally que va a ser una pelea de lobos✊🏻

 

Por cierto como cosa curiosa en coches ,jesus calleja se ha retirado de forma muy poco elegante a mi parecer,haciendo un video riendose del coche por que le ha dado averias casi todos los dias,pero tambien se le ha olvidado decir que le vacio los ceniceros el otro dia.

Le ha contestado sergio vallejo ,piloto de rallyes  y hermano de diego que es copiloto de oscar fuertes (el otro coche del equipo y que lo está haciendo bastante bien).

 

Screenshot_2022-01-07-00-23-17-901_com.facebook.katana.jpg

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, flaco250ec dijo:

Es el dia de la marmota con él todos los años.

Una pena la verdad.

 

Deseando ver la segunda semana del rally que va a ser una pelea de lobos✊🏻

 

Por cierto como cosa curiosa en coches ,jesus calleja se ha retirado de forma muy poco elegante a mi parecer,haciendo un video riendose del coche por que le ha dado averias casi todos los dias,pero tambien se le ha olvidado decir que le vacio los ceniceros el otro dia.

Le ha contestado sergio vallejo ,piloto de rallyes  y hermano de diego que es copiloto de oscar fuertes (el otro coche del equipo y que lo está haciendo bastante bien).

 

Screenshot_2022-01-07-00-23-17-901_com.facebook.katana.jpg

 

Una de las Máximas en El Deporte Pro,Semi Pro,o en este caso en el ámbito que se mueve Calleja,es no hablar NUNCA MAL de un patrocinador, de la marca de coches/motos o lo que sea,que te haya hecho estar allí.

Mala siembra a Futuro......

Puede pasar que haya pagado un Pastón,el o alguna marca que le patrocina,y que le hayan prometido un cochazos,etc,etc,pero esas no son formas de manifestarlo.

Si Juha Salminen hubiese dicho lo que pensaba de la BMW,no podía entrar en Alemania a día de hoy.....

Parecido a David Kinght 😉🤣😂

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...