Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Exacto, aunque te devuelvan el tiempo, cuando ves y vives algo así a ver cómo se te queda el cuerpo y las ganas de dar gas.

 

Nosotros muchos días vemos una caída aparatosa aunque sin co secuencias en un circuito y se te quitan las ganas de montar (muchas veces ya recogemos y no montamos más ese dia) con que no me imagino el cuerpo que se le habrá quedado a Price después de vivir eso. Por muy profesional que sea. Que lo es.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

pedro_palotes
hace 12 minutos, Prudencia dijo:

Como cabía esperar (ya se ha hecho otras veces) se suspende la etapa moto/quad de mañana.

Era de esperar.

Buen día mañana para cambiar motores ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedro_palotes dijo:

Era de esperar.

Buen día mañana para cambiar motores ??

No !!!!!

 

Si no cambiaron ayer, menos cambiarán mañana. 

 

Mañana era bucle y por lo menos no habrá que montar ninguna operación logística.

 

 

Editado por Prudencia
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando me he enterado esta mañana se me han encogido el alma, nada más saberlo me vino a la cabeza como le cambió el motor a la moto en mitad del desierto. Le espachurraron la maleta del camión, y ale entretente un ratete.

 

Que lástima, no lo conocía, pero se veía buena gente. 

 

DEP Paulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Prudencia dijo:

 

 

 

 

 

no me caía muy bien el gabacho antes de eso, pero a partir de eso, le eché la cruz.... Gonzalvez a pesar de eso, se mantuvo como buena persona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...