Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Aunque sea a trancas y barrancas, Meo consigue acabar. Y nuestro amigo de la HVA 125, también acaba.

El de la 125 no sale en ningún WP, espero que sea un error, porque no acabar hoy después de 9000 km menuda putada :( el tío es mi héroe, debe llevar dos semanas sin pegar ojo.

Gran putada también lo de Meo, que podía hacer podium en su primer Dakar. Lógicamente tiene que cumplir las órdenes de equipo, pero a mi modo de ver, ayer le jodieron vivo con lo de ir acompañando a Price, espero que la caída no estuviera relacionada con eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La HVA ha acabado penúltima.

Meo puede estar más que contento. Nadie le pedía resultado y estaba ahí a lo que dijera el equipo. Ayer lo pusieron de niñera, lo cual me parece adecuado. El equipo es el equipo.

El año que viene, KTM con Price, Meo, Walkner... Son otros los que tendrían que estar preocupados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que el Dakar en tdp,lo seguimos 4 chalaos y efectivamente es dinero publico y es de "todos".Otra cosa es que los presentadores sean malos.

¿Desde cuando a un motor cuando le entra agua no se puede gripar?otra cosa es que se gripe,pero poder se puede eh y perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que el Dakar en tdp,lo seguimos 4 chalaos y efectivamente es dinero publico y es de "todos".Otra cosa es que los presentadores sean malos.

¿Desde cuando a un motor cuando le entra agua no se puede gripar?otra cosa es que se gripe,pero poder se puede eh y perfectamente.

Si al motor le entra agua perfectamente puede doblar la biela y trabar.

Si un motor caliente es rodeado por agua y su temperatura baja desde fuera adentro perfectamente puede gripar.

No sería ni la primera ni la segunda ni ............................................................. que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitar a los que hayan llegado. Más o menos duro, son muchos días, muchos kms, muchas circunstancias.

Tengo curiosidad por ver la edición 2017. ¿Habrá cambios?.

Muy bien Price. Muy seguro y rápido. Va a haber que encontrarle un rival digno. Barreda con esta Honda...............

Muy mal Honda. Han desandado lo andado. Se puede ganar o no, pero no de esta manera. Primera Honda, Honda privada. ¿Nos imaginamos esta situación en MotoGP ?. 2 privados entre los 4 primeros.

Lo que he visto de Teledeporte, entretenido. Ya se comentó hace una semana. Me imagino que a los Merinos les habrá gustado el programa.

Hombre, como entre agua en el motor gripas seguro. Al pasar un rio no. A no ser que llegue a la altura del filtro del aire y como entre agua, catapún. Por eso les 4x4 llevan snorkel y la caja del aire sellada. Además de lo que dice Rasago. En las motos no lo sabía, pero en los coches no es raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La HVA ha acabado penúltima.

Meo puede estar más que contento. Nadie le pedía resultado y estaba ahí a lo que dijera el equipo. Ayer lo pusieron de niñera, lo cual me parece adecuado. El equipo es el equipo.

El año que viene, KTM con Price, Meo, Walkner... Son otros los que tendrían que estar preocupados.

Ya lo he visto, es que no sale en los WP de la etapa, solo al final, muy grande lo que ha hecho :mrgreen: :mrgreen:

Lo del equipo con Meo yo también lo veo normal, pero si llega a hacer tercero, habría sido la leche. Gran carrera también de Svitko y Benavides, que después de la buena etapa que hizo ayer Rodrigues, le sacaba solo un segundo. ¿Ha sido su primer Dakar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shuhei Nakamoto
Primera Honda, Honda privada. ¿Nos imaginamos esta situación en MotoGP ?.

Ferrys-san HRC suministra motos de fábrica a algunos pilotos privados o de equipos satélite, cuando en una temporada o prueba los oficiales, por la razón que sea, no están a la altura, los privados o satélite quedan delante suyo, no hace falta imaginarlo en Motogp, lo vimos en 2005 con Melandri o en 2004 con Gibernau y Biaggi (que sorprendentemente lo hizo mucho peor, pero mucho peor, con el equipo oficial al año siguiente).

Cuando los pilotos no están a la altura de los medios que llevan pasan estas cosas, no es lo habitual pero en ocasiones pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss :

Honda o repesca a Coma o.lo tiene jodido. Las KTM estan en fiabilidad a años luz, hasta una moto semioficial cedida a un privado va y queda segundo. También tienen mas ojo en fichar a pilotos ganadores, el ejemplo es Toby Price aunque este en Australia corre hasta en triciclo(hace Enduro,raids,indoor e incluso motocross).

Me ha decepcionado Cervantes, en.ninguna etapa ha estado arriba y ojalá espabile porque sino va a ser difícil entrar en un equipo puntero.

Laia muy bien, esta vez si había mucjos pilotos de renonmbre y ha estado luchando arriba.

Farres,Moleon,Gimeno,Pedrero han estado bien y se han echo notar.

Sherco bien y Yamaha para la estructura q llevaba también muy bien.

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En E3 algun pullazo a la organización en el programa de hoy. Tengo la impresión que si no hubiera sido por el respeto que le tienen a Coma, hubieran ido a degüello.

Mañana a las 19,30 programa resumen y el miércoles un especial de dos horas con los protagonistas.

A ver dentro de un rato que se cuentan en tdp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año parece ser que los motores han aguantao bien(casi todos).Lo normal es que esa fiabilidad se traslade a las motos de serie.

Haber si nos trailizan de fabrica una moto de estas para los puretas,que andamos siempre poniendo cosas a las motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...