Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

oskitar-gasgas300
Algo le ha pasado a Duclós o a su Sherco y pierde mucho tiempo. Por lo tanto, Laia Sanz adelanta otra posición y se coloca octava. :D :D

Llevo años diciendo que me quiero casar con ella, y la decisión sigue en pie. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duclos parado por avería eléctrica

Dijo esta mañana que iría tranquilo para recuperar

Fabien planet, campeón de enduro en ISDE... Suele ser muy listo en mecánica ...

Ojalá salga bien... Sherco se lo merece, como gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El dakar hasta ayer estaba siento una carrera bastante sosa, dos megacracks picándose y marcándose... Llegada, mecánicos, moto como nueva y motorhome.

Lo de ayer me gustó mucho, desde las épocas del Tenere que no estaba tan enganchado a la tele.

La ASO lo hubiese podido hacer mejor, los pilotos preverlo mejor también. Todo y eso, chapeau ASO por las imágenes y emoción de carrera tan especiales como la de ayer.

Si vas equipado para ir a 4000 metros y a una velocidad moderada por el salar, no hay riesgo. Si no vas preparado y vas a fondo, te arriesgas, no hay mas.

Esto del ordenador en casa ya empieza a cansar, seguramente todos hemos pasado por situaciones duras, además los foros son para opinar y sin afición esos señores no estarían ahí.

Hay que tener en cuenta su situación y evitar al máximo el riesgo personal, pero cuando los de atrás se fríen por las dunas, nadie dice nada... Ayer como eran los pro, todos las manos a la cabeza.

Lo peor es que muchos de los que se quejaban, al salirles bien la jugada, hablaban como si no hubiesen dicho nada por la mañana.

Es solo mi opinión. Yo me he entendido, espero que vosotros también.

Viva el Dakar!

El problema parece ser que la ruta se modifico pocos dias antes y se les exigio salir desde ese punto. Las especulaciones dicen que por puro marketing. Imagines de TV, turismo en Bolivia, etc., que de verdad era muy espectacular. El tema de los lagos salados no es ir rapido o despacio si no la cantidad de sustancias quimicas que contienen que destrozan las maquinas. Resumiendo, el problema fue por que no hicieron la ruta original, mas dura y selectiva, mas estilo Dakar.

Niger??. Pero habia imagenes entonces???. No me acuerdo. A ver el Pepet.

Coma lo tiene de cara, pero yo no lo tengo claro todavia. Creo que una KTM, pero sera Coma???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...