Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Marc es un tio que siempre esta relajado.... le preguntan por la etapa y se rie el tío y cuenta que tiene como sombra a Barreda, :lol: :lol: pensara pa dentro jolin pense que cirilo se habia pasado a los coches :twisted: :evil: :lol: :lol: , en fin que han se estan midiendo bien van a buen ritmo, pero dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, valiente Murchi por su decisión, una pena que esto le haya pasado estando cerca el día de descanso, tal vez hubiera podido recuperarase un poco y seguir dando guerra, aunque recordemos que tiene el IR dentro de poco y habrá valorado eso también.

Pepet tienes un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diría yo que Sotelo se acaba de columpiar un poco en la tele al decir que la organización puede alterar el orden de salida de un piloto en una etapa en función de su notoriedad.

Hola, muy buenas.

Si que es cierto que la organización puede recolocar a un piloto y adelantarlo en la clasificación. Pero éste piloto tiene que ser "élite", de los del dorsal amarillo.

Así en caso de que en una etapa tuviera un problema que lo mandara al fondo de la clasificación, podría salir delante y no correr el peligro de los adelantamientos.

Le pasó a Farres hace un par de años cuando corrió con la honda y en la primera etapa rompió motor nada mas comenzar. Dejaron entrar a la asistencia, que reparara y al dia siguiente salió delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diría yo que Sotelo se acaba de columpiar un poco en la tele al decir que la organización puede alterar el orden de salida de un piloto en una etapa en función de su notoriedad.

Hola, muy buenas.

Si que es cierto que la organización puede recolocar a un piloto y adelantarlo en la clasificación. Pero éste piloto tiene que ser "élite", de los del dorsal amarillo.

Así en caso de que en una etapa tuviera un problema que lo mandara al fondo de la clasificación, podría salir delante y no correr el peligro de los adelantamientos.

Le pasó a Farres hace un par de años cuando corrió con la honda y en la primera etapa rompió motor nada mas comenzar. Dejaron entrar a la asistencia, que reparara y al dia siguiente salió delante.

No son los de la lista elite. Son los 15 primeros de la general. Como el primer día no hay general, se hará a dscreción del director de carrera. Pero tiene que solicitarlo el día anterior por escrito y se analizará su caso. Se le adignará el puesto que ocupe en la general y nunca saldrá antes del decimosexto. Solo puedes pedir recolocación un máximo de tres veces en todo el rally.

Por lo tanto la afirmación de que la organización puede reposicionarte en función de tu palmarés es errónea. Tienen que darse una serie de condicionantes ajenos a la organización y será siempre el director de carrera quién decida.

15P 3 del reglamento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, Sotelo se refería a eso, pero lo ha dicho a su manera, es decir, había oído campanas pero no sabía dónde :lol: :lol:

Putada lo de Miguel Puertas que llevaba nueve de nueve jode :evil:

Grande Murchi, después de una noche de infierno, ha sabido ver lo que hablábamos el otro día del riesgo de pilotar en esas condiciones y ha decidido parar a tiempo, sí señor.

Por cierto, no sabía que Van Der Goorbergh corría en malles moto. Es un viejo conocido de la velocidad y parece que por ahora lo lleva bien, ha hecho el 46 en la etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para un día que he podido ver el dakar... se me retira Murchi :| . Decisión dificil, hay que tener el cerebro bien amueblado para tomarla y un corazon enorme para reconocerlo ante las camaras, me quito el sombrero y enseño mi alopecia ante uds.... Mucho ánimo y a por otro reto.

el que me enseñe una foto del motor de Barreda le mando un caramelo.. La tapa del embrague si se parece a la de la 450.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Una pena lo de Miguel Puertas, el año que viene volver´con mas fuerza!!!

Y de Murchi que decir, un tio honrado y que a dicho la verdad, esto me a sobrepasado y me retiro a tiempo, asi es, es un CAMPEON almenos para mi.

Sin embargo Carlos Sainz a soltado una trola que ni Rafa Tibau se a creido, ni yo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin embargo Carlos Sainz a soltado una trola que ni Rafa Tibau se a creido, ni yo jajajajaja

Vaya, ahora resulta que Sainz se inventa sus accidentes.

(vio la piedra y dijo "esa es mía"; se quedó dormido; se le cayo la casete de Los Panchos y se agacho a por ella; apagando el cigarrito; estaban hablando de pibas con el copi y se despisto.....)

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putada lo de Miguel Puertas que llevaba nueve de nueve jode :evil:

.

El año de soldados.com tampoco acabó. Es la segunda vez. :wink:

Ni idea pepet, lo dije porque salió él diciéndolo en el previo que hicieron en TDP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el año 2004 el Ministerio de Defensa andaba en plena captación de efectivos y se les ocurrió que enviar un equipo al Dakar podía darles cierta visibilidad.

Así lo hicieron bajo el nombre se soldados.com. En el equipo había un coche y tres motos. Curiosamente en el equipo de motos uno de los pilotos era una mujer. Y digo curiosamente porque por aquel entonces había mucho revuelo con la atribución de licencias y permisos para ir al dakar (Murchi te lo explicará con detalle ya que estuvo afectado). A la chica de soldados.com le dieron la licencia y a la chica de Correos, lista para tomar la salida, se la denegaron.

Puertas formaba parte de aquel equipo y era su primera particiación en el Dakar. Ninguna de las tres motos llegó a Dakar.

Todo eso si la memoria no me falla, que ya estoy mayor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero las dos cosas cuadran pepet, del 2005 al 2013 son nueve años seguidos, yo no le tengo controlado pero las dos cosas son posibles

Estamos en el dakar 2.015 Raúl, no en el 2.014!!!!

Pero también cuadraría porque en 2.008 no hubo Dakar, jajajajaj

Efectivamente ha acabado los 9 últimos, pero no tiene pleno.

Voy a tomarme la pastilla........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...