Saltar a contenido

Fuga de aceite por silencioso KTM Exc 250

Puntuar este tema:


diegocabezas17

Recommended Posts

diegocabezas17

Buenas a todos, pues como podéis ver en las fotos, el aceite sobrante de la mezcla me lo tira por la conexión entre el tubo que viene desde la bufanda y donde comienza el silencioso, goteando a todo el basculante y poniéndome todo perdido. 

Hace tiempo goteaba por la salida del silencioso, pero desconozco el motivo por el cual ahora gotea por ahí.

Me imagino que sera algún retén o junta o algo así, pero no estoy del todo seguro y por si a alguien le ha pasado o me puede aclarar un poco. Para tener algo de idea antes de quitar el escape y abrirlo.

Es una KTM exc 250 del 2004

Gracias de antemano y gas!!

IMG20240522132418.jpg

IMG20240522132406.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

Desconozco como va ese silencioso

pero a mi me tiraba igual que ati y el mio no lleva junta

desmonte el silencioneso limpie bien y donde pierde le di pasta de junta a todo y si qquedo sellado

de miomento aguanta y no tira aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diegocabezas17
El 22/5/2024 at 14:07, tacolillas dijo:

Desconozco como va ese silencioso

pero a mi me tiraba igual que ati y el mio no lleva junta

desmonte el silencioneso limpie bien y donde pierde le di pasta de junta a todo y si qquedo sellado

de miomento aguanta y no tira aceite

De acuerdo, gracias! Sabes que pasta le diste o ni idea? Miraré a ver por internet.

Voy a hacer como dices, desmonto y limpio todo bien, ya de paso cambio la fibra y a ver si encuentro alguna pasta para escapes y que se quede sellado, porque menuda lata como se pone el basculante de mierda jajaj.

Un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 3 minutos, diegocabezas17 dijo:

De acuerdo, gracias! Sabes que pasta le diste o ni idea? Miraré a ver por internet.

Voy a hacer como dices, desmonto y limpio todo bien, ya de paso cambio la fibra y a ver si encuentro alguna pasta para escapes y que se quede sellado, porque menuda lata como se pone el basculante de mierda jajaj.

Un saludo y gas!!

Nural de la negra

el sustitutivo de juntas de toda la vida

no es específica ni nada, de ferretería de toda la vida

el silencioso de una 2t no coge mucha temperatura

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...