Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si que es raro si. Consiguen que Coma se calme y la cagan asi. Seran solo 2 minutos extras, pero contentos no pueden estar.

Como va el tema de los motores??. Aguantan bien???. Hace poco era imposible pensar que aguantaban todo el Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Me gustaría que hubieran ido sacando una comparativa de las ruedas traseras de las "amotos" tras cada etapa, a ver con cuanta desventaja real corre Coma por la electrónica Honda.

O sacrifican un piloto a paso de tortuga en la etapa o tras la maratón le cae una minutada a Coma ¿si o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo tanto el domingo a la llegada un piloto de Honda tendrá que cederle su rueda a Barreda y montar él la muy cascada del valenciano.

Honda oficial? o cualquier honda?

Cualquier Honda "que se deje".

Lo lógico es que se haga dentro del equipo, pero Coma ha recurrido a ruedas de motos de fuera del equipo oficial. Despres también ha usado motores de pilotos satélites, pero es que KTM réplica rally hay muchas en carrera. Hondas no hay tantas.

Ya te adelanto yo que la rueda será de Israel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va el tema de los motores??. Aguantan bien???. Hace poco era imposible pensar que aguantaban todo el Dakar.

Mañana por la mañana levantarán culata y a ver lo que se encuentran, pero yo apuesto a que Coma y Barreda no cambian. Las distancias son mínimas y el cambio son 15 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sacrifican un piloto a paso de tortuga en la etapa o tras la maratón le cae una minutada a Coma ¿si o qué?

Coma tendrá la mejor rueda posible. Casi me atrevo a decir que podrá escoger. Jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la próxima etapa del domingo:

Barreda debe apretar todo lo que pueda usando a sus compañeros que van por delante como liebres, pero si le pilla Coma (cosa que dudo, a no ser que se deje), su equipo debe intentar meter 1-2 pilotos entre él y Coma para que al día siguiente se vuelva la tortilla.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que con las ruedas también hay mucho mito.

Sólo los muy punteros castigan las ruedas hasta extremos que las dejan destrozadas cada día.

Los oficiales y la gente de posibles las cambian cada dia, pero los pilotos que se limitan a rodar pueden hacer el rally con dos, máximo tres ruedas.

El año que Coma tuvo tantos problemas con los neumáticos, fue porque calzaba unos Pirelli que no servían ni para hacer alquitrán, pero unos buenos Michelin Desert, aguantan lo suyo.

Mañana es dia de descanso y todos van a cambiar. El domingo habrá mucha rueda fresca en el vivac. Encontraremos una buena rueda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que con las ruedas también hay mucho mito.

Sólo los muy punteros castigan las ruedas hasta extremos que las dejan destrozadas cada día.

Los oficiales y la gente de posibles las cambian cada dia, pero los pilotos que se limitan a rodar pueden hacer el rally con dos, máximo tres ruedas.

El año que Coma tuvo tantos problemas con los neumáticos, fue porque calzaba unos Pirelli que no servían ni para hacer alquitrán, pero unos buenos Michelin Desert, aguantan lo suyo.

Tampoco olvidemos que los mousses que montan ellos no son los mismos que montamos el resto de los humanos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco olvidemos que los mousses que montan ellos no son los mismos que montamos el resto de los humanos :cry:

Sólo los oficiales de Michelin, que son también ls probadores disponen de material especial. El 99% llevan los mousses que venden en las tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya aguantan esos motores. Con velocidades puntas de 180 y no rompen.

Los Michelin Desert conservan el nombre pero han cambiado el material. Los nuevos no son como los antiguos. Una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno y los motores si se suponen que son los mismo que llevamos nosotros no? modificados imagino pero la base si, no?

Los prototipo 100% no están permitidos. Los cárteres y culata deben ser de serie. Se permiten cambios en el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cagüenNN.....que ha abandonado ...

Murchi , eres mi ídolo . Ánimo para el año que viene .

lo demás es otro dakar o carrera , que te voy a contar .

ÁNIMOOOO . :!: :!:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...