Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Puedo estar de acuerdo con tu matización.

Me consta que la organización es consciente de que los motoristas son el eslabón débil de la cadena y son sensibles a ello, pero acepto que una mala tarde y un fallo lo pueden tener.

Si te comunicas con Manolo, mándale un fuerte abrazo de mi parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

esa bajada es brutal, dicen que se tiene que hacer a todo gas sino clavas la rueda delantera y sales por las orejas.....

y las de gordon que comentas.... hay otras mas bestiales....

Yo no lo decía por la espectacularidad.

Gordon ha provocado incidentes muy polémicos y comentados con motos en esa bajada.

A lo mejor la han quitado para evitar esos problemas.

Por cierto, por los colores, el del video que he puesto (al azahar) parece Ullevalseter. Se le echa de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque perdiendo tiempo con respecto a la cabeza, Coma y Barreda siguen juntos (como debe ser). Salvo catástrofe, es muy difícil meter pilotos entre uno y otro. Es que no dejan sitio ni en la pista. Jajajajajajajajñ

Y así llegaremos a la etapa de descanso, con tiempo para pensar. Barreda se está graduando en estrategia. Ya era hora, por otro lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto en toda la prensa pero seguro

Dos pilotos del Dakar son detenidos por correr sobre senderos arqueológicos y dañarlos

Dos competidores europeos del Rally Dakar, un holandés y un italiano, fueron detenidos este jueves por la noche por la Policía de Investigaciones.

http://www.latercera.com/noticia/deport ... os-y.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya está el "ecologista" de Onda Cero pidiendo que se deje de celebrar el dakar, que no es propio de estos tiempos

aa-gallego-marzo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada lamentar el abandono de Murchi pero sin duda el sabrá mejor que nadie como se encuentra y si esa es su decisión seguro que es correcta .

encuanto a la estrategia de Barreda a mi me parece perfecta, estoy con pepet encuanto a qué podía hacerlo de otra manera pero si finalmente gana será con todo merecimiento Y a las declaraciones de Barreda no le veo el doble sentido de sí tu tienes más hijos que yo ..... Simplemente dijo su opinión, seguro que Marc opina lo mismo , ambos fueron por encima de su límite y arriesgando más de lo que les gustaría ,pero como decís el dakar no es un paseo ni una salida con amigos y nadie va engañado, hay que pagar un precio y si quieres ganar ya sabes a lo que te expones , todos están en el mismo bombo , sólo que unos luchan por terminar y otros por ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se ha acabado sin cambios.

Barreda queda por delante al absorber la compensación. Pero...... Siempre hay un pero.. Un piloto se mete entre ellos, lo que posiblemente le dará cuatro minutos de compensación a Coma el domingo. Buena operación para el de Aviá.

Y quién es el arduo piloto???. Una Honda oficial. Con dos cojones!!!!!, jajajajajajajaj

Se ve que aprenden, pero no tan deprisa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, mañana descanso y el domingo un piloto de Honda le tendrá que dar la rueda a Barreda.

Si alguien quiere apostar por Laia, acepto la apuesta. En la general Laia es el peor piloto de Honda clasificado. Todos los demás están en el top 10. Apuesta de una peseta, naturalmente.

La segunda semana promete muchísimo. Hay carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la próxima etapa del domingo:

Esquerre debe perderse e intentar llevarse a Coma detrás.

Coma debe apretar todo lo que pueda y no perderse siguiendo a Esquerre. Seguro que no se pierde.

Barreda debe apretar todo lo que pueda usando a sus compañeros que van por delante como liebres, pero si le pilla Coma (cosa que dudo, a no ser que se deje), su equipo debe intentar meter 1-2 pilotos entre él y Coma para que al día siguiente se vuelva la tortilla.

Este es el juego.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del tema de neumaticos como va pepet? Hay un limite de cambios o algo?

En el vivac de asistencia puedes hacer lo que quieras. No así en carrera.

En carrera solo un piloto también en carrera puede cederte una rueda. O esperar al camión de asistencia, también inscrito como participante en carrera, ojo!!. No un camión de asistencia propiamente dicho e inscrito como asistencia fuera de carrera.

El domingo es etapa maratón sin asistencia y no estarán allí los camiones a la llegada. Por lo tanto cada piloto tendrá que revisarse la moto él mismo, cambiar filtro de aire (llevan no en la chaqueta) etc. La organización les pone herramientas a su disposición.

No habrá ruedas para cambiar a la llegada. Lo que se suele hacer es que un compañero que ha conservado durante la jornada se la intercambia con el líder para que vaya mejor -dentro de lo posible- al día siguiente. Lógicamente, será también una rueda usada, pero menos deteriorada.

Por lo tanto el domingo a la llegada un piloto de Honda tendrá que cederle su rueda a Barreda y montar él la muy cascada del valenciano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino:

Lo siento por Manolo. Una retirada a tiempo es una victoria y el simple hecho de estar ahi ya lo es.

En cuanto a Barreda, lo admiro, pero en mi opinion no esta haciendo un Dakar limpio. Coma es mucho Coma (aunque pilote una Kasi Todo Mierda :D )

Laia es Laia y no hay que reprocharle nada. Esta entre los mas grandes, es rapida, fuerte y ademas esta mas rica que un pan.

Teledeporte.....una pena. Lo intentan hacer bien, pero son una pena. Hay mas españoles corriendo que los punteros y no los sacan ni en la clasificacion. Es mas, me consta que muchos comentarios que hacen son pillados de aqui y de otros foros, lo cual es de lo poco acertado que hacen.

Los Fernandez, la envidia de cualquiera.

Del resto de vehiculos no opino, que esto es de amotos :mrgreen:

PD: aun me sigue pareciendo increible que en tantos km, la diferencia sea de minutos.

Por lo tanto el domingo a la llegada un piloto de Honda tendrá que cederle su rueda a Barreda y montar él la muy cascada del valenciano.

Honda oficial? o cualquier honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la próxima etapa del domingo:

Esquerre debe perderse e intentar llevarse a Coma detrás.

Coma debe apretar todo lo que pueda y no perderse siguiendo a Esquerre. Seguro que no se pierde.

Barreda debe apretar todo lo que pueda usando a sus compañeros que van por delante como liebres, pero si le pilla Coma (cosa que dudo, a no ser que se deje), su equipo debe intentar meter 1-2 pilotos entre él y Coma para que al día siguiente se vuelva la tortilla.

Este es el juego.

Saludos.

Tú haces la táctica con ordenador, secretos algoritmos matemáticos y esperando que Saturno se alinee con Plutón, no?

Me parece que los equipos manejan hipótesis más terrenales.

Un saludo tronco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...