Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

A ver Manolo, de los que leemos este post, 2 o 3 va a hacer un Dakar en su vida, aunque esto vaya sobre el Dakar. Por el contario habrá más gente que busque información de como preparase su moto para lo que se le ponga en la punta de rabo.

No es bueno mirarse el cuello de la camisa, por que si levantas la vista te puedo decir lo mismo y más sobre la Honda. America no es Francia. Y te vuelvo a repetir que la única, repito, la única Yamaha que esta ahí dando el callo, siempre, pero siempre, campeón del mundo y con un presupuesto muy, muy justo, es la del portugues. Es decir que dejate de milongas.

Echos, números, ala argumentame eso.

Ah, y la DRZ no llega por que la meten 5.000kms de carretera, los 3.000 de pista, sin rios no sé, no sé. Hombre algún atajo pillaríamos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Manolo, de los que leemos este post, 2 o 3 va a hacer un Dakar en su vida, aunque esto vaya sobre el Dakar. Por el contario habrá más gente que busque información de como preparase su moto para lo que se le ponga en la punta de rabo.

No es bueno mirarse el cuello de la camisa, por que si levantas la vista te puedo decir lo mismo y más sobre la Honda. America no es Francia. Y te vuelvo a repetir que la única, repito, la única Yamaha que esta ahí dando el callo, siempre, pero siempre, campeón del mundo y con un presupuesto muy, muy justo, es la del portugues. Es decir que dejate de milongas.

Echos, números, ala argumentame eso.

Ah, y la DRZ no llega por que la meten 5.000kms de carretera, los 3.000 de pista, sin rios no sé, no sé. Hombre algún atajo pillaríamos :lol: :lol:

Para mi el secreto de la fiabilidad de los modelos que decís tanto wr o crfx es que los motores no se evolucionan cada año, a no ser que se trate de un fallo de producción como el caso del arranque de la crfx de 2008 y los motores de arranque de las Yamaha que se jodian.. No están tan apretados, son marcas que usan el cross para experimentAr y luego ya lo pasan a sus modelos de enduro... Cualquier de las dos la considero fiable..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 002 DESPRES (FRA) KTM 001:15:28 00:00:00

2 023 BARREDA BORT (ESP) HUSQVARNA 001:17:42 00:02:14 00:00:00

3 010 VILADOMS (ESP) KTM 001:18:46 00:03:18 00:00:00

4 001 COMA (ESP) KTM 001:20:38 00:05:10 00:00:00

en cp2 5.10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...