Saltar a contenido

Botas Alpinestars Tech 10 2012 - Ayuda recambio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, escribo esto principalmente desconcertado, porque no se si se encuentra en el subforo indicado.

 

De todas formas espero que halla algún buen samaritano y conocedor de la marca el cual me ilumine sobre el tema en cuestión, el cual trata de que tengo unas botas, como nombra el título, unas Alpinestars Tech 10 del año 2012 (aproximadamente, las compré de segunda mano). El otro día, en una salida, me lleve una sorpresa al ver que había perdido un cierre de la bota, concretamente el de abajo de la bota derecha, el cual traté de buscar al día siguiente por en medio del monte replicando la ruta que había seguido, sin éxito alguno. 

El caso es que viendo que lo más posible es que no lo fuese a encontrar, me resigne a buscar el recambio, con la mala suerte de que no encontré ninguno que estuviese en stock de las mismas características. Lo que sí que encontré fueron de botas más actuales, en los que el sistema es algo diferente, pero parece que el principio de los anclajes de estos es el mismo. Mi duda es: ¿Es factible hacer una conversión a los cierres más actuales comprando la hebilla y la tira? las cuales creo recordar que van separadas y en mi bota van juntas. o sino, si hay alguien que sepa de algún sitio en el que vendan los antiguos mejor.

 

Muchas gracias por la ayuda, dejo una imagen de los cierres de mis botas.

 

alpinestars-boot-spares-strap-kit-tech-10-2013-tech-3-2005-tech-6-tech-2-p6198-222496_image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo en qué botas lo que hice fue cambiar como dices enganche y correa.

Aunque esos cierres que pones creo son de nas botas alpinestar, en unas t7 son iguales a las de la foto, tengo por aquí algunas me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...